...:::Foro GHOST RECON:::...

visita nuestra pagina
CTT colombian tactical team http//cttghosts.4mg.com

tengo tambien 3 expaciones y mas de 40 mods
 
Hola a todos

Para jugarlo como es.

1.Debes tener las dos expansiones, que son, Desert Seige y Islan Thunder, que debes instalar en ese orden, después del Ghost Recon.

2.Para que podas jugarlo en internet, o por red, de una manera mas cómoda, con todos los fierros, con la versión que todos tienen! El Patch1.4 Thunder

3.Los modos los conseguís en esta pagina, están casi todos!
http://www.geocities.com/sof_strikeforce/links.html

Para mi los mejores modos son,
DA4.9 (92.8M) Con mas de 200 armas
HX5 Red Sun (118MB) Mapas , misiones
Map Pack 1 (30.3M)
Map Pack 2 (29.3M)
Map Pack 3 (26.6M)

Estos mapas son excelentes para jugarlo en modo cooperativo, y en red ni se diga!!! Son muy bakanos!!

Y si no queres utilizar tu CD, o por otro motivo, lo prestaste o algo así, descarga el “NO CD patch v 1.0.0.4”, y lo remplazas por el que existe en la carpeta del C: Ghost Recon.

Alguna duda me escriben, yo con mucho gusto les ayudo.
 
el ghost ricon es un juegaso...una duda el 2 cuando sale y mas o menos de que se va tratar, y otra duda es, que tal es el islan tunder?

y pues para mi el ghost es accion de la pura...con leve extrategia
 
Según lo que he leído, Ghost Recon 2 estará listo para PC, a principios del 2005.

Para mi, Island thunder es uno de los mejores! Tiene unos mapas muy bakanos!
 
Hola
Pues a mi el juego me parece exlente, y para los que no lo conocen, los invito a mi local de juegos en red en bucaramanga.
The Big Apple ubicado en la Carrera 36 #42-61 Bucaramanga
 
Masacre dijo:
Según lo que he leído, Ghost Recon 2 estará listo para PC, a principios del 2005.

Para mi, Island thunder es uno de los mejores! Tiene unos mapas muy bakanos!
No veo el día enq ue salga a la venta :D
Uno de los juegos que más me ha mantenido pegado al PC :)

Saludos
 
creo que todos los que estan en el foro coincidimos que es un gran juego, yo lo tenia instalado, lo desistale porque cuando lo iba a jugar en linea siempre me salian errores de incopatibilidad habiendo instalado todos los patch.
me dicen que puede pasar con eso
si tienen xfire ni nick es [HF] L.t. Ikorps [Col]
 
Ikorps dijo:
creo que todos los que estan en el foro coincidimos que es un gran juego, yo lo tenia instalado, lo desistale porque cuando lo iba a jugar en linea siempre me salian errores de incopatibilidad habiendo instalado todos los patch.
me dicen que puede pasar con eso
si tienen xfire ni nick es [HF] L.t. Ikorps [Col]
Esos errores de los que hablas, posiblemente es porque no tienes instalados los MODs que el server está corriendo. Oblogatoriamente, para poder jugarlo, tienes que instalar esos MODs. La mayoría de los jugadores online de GR tienen MODs instalados en sus servers.

Podrías es conectarte a un server que diga algo como: NO MODs.

Saludos
 
Alguien sabe en q parte del disco duro se guardan los saves ? es q voy a formatear y no quiero perder lo hecho
 
NARTUS
Alguien sabe en q parte del disco duro se guardan los saves ? es q voy a formatear y no quiero perder lo hecho

estan en la carpeta ''''''data/save/game''''' copiala en una memoria y despues la pegas en la instalacion nueva y funaca perfecto.
 
Ayuda con la mision VIP 2 ha Caido, por favor!

Hola!

Estoy jugando la mision VIP 2 ha Caido y en una etapa del juego debo llegar hasta vip 2, ya explotó la embajada, me dicen que me dirija hasta VIP2 y me dicen que estoy abandonando el area. Ya maté a todos los que se pueden matar, ya no sé qué mas debo hacer, porque ya no hay nada que hacer, no hay nada ni nadie vivo mas que mis muchachos y yo, hay algo que pueda hacer? no me deja, ya busque y rebusque y mate a TODOS! AYUDA!
 
Vas a la embajada seguramente te enfrestaste a un tiroteo donde mataste a todos los que dijiste y despues vas a donde esta el presidente caido lo levantas con la tecla accion y lo llevas al helicoptero despues nuevamente volve a la embajada vas a tener otro tiroteo y te vas en helicoptero.

Ya esta hablando del Ghost Recon Warfhigter 2, me gustaria saber de ese juego.
 

Los últimos temas