...:::Foro GHOST RECON:::...

Juego Ghost Recon 1

Hola amigos navengando por la web encontre este foro donde hacian referencia al juego Ghost Recon. Bueno yo soy fanatico de este juego como ya todos sabemos es bastante viejo pero en realidad a mi parecer es demasiado bueno, tengo aproximadamente 4 años jugando a nivel internacional (Online) y tenemos un Clan donde hemos dejado bien parado a nuestro pais Venezuela.
Somos Team reloaded Venezuela (TrV) y para los que esten interasados en este juego me pueden contactar.
Nuestra Web es www.trvenezuela.com y el foro es www.trvenezuela.com/forotrv tambien pueden enviarme un correo a snake@trvenezuela.com
en el foro pueden encontrar informacion importante para descargas parches y mods.
ahora estamos participando en una liga Americana que se llama PhamtonWarfare donde estamos consolidando el 1° lugar pero en este tipo de juego uno nunca debe confiarse.
Tambien jugamos en la Liga española donde quedamos Campeones el año pasado.
Participamos en varias ligas Chilenas desde el 2005 donde en 2 oportunidades hemos quedados Sub-Campeones pero seguimos jugando para mejorar y disfrutar de este juego que no solo te da habilidad en estrategia, pensamientos rapido para atacar a tu oponente si no que tambien te abres las puertas a nivel mundial para tener nuevas amistades.
Piensenlo y si les gusta no duden en contactarnos
looser.gif
 
Yo lo juego pero la version 1.0.0.2 supongo q jugaran la 1.4 no?
Hasta este año he empezado a jugarlo y pues ahi me va bien.... a veces...salu2
 
amigos laneros tengo un problema al instalar el ghost recon u.u me pide nombre de usuario y contraseña u.u nose que tengo que hacer :( ayuda porfaaa estoy desesperado u.u
 
vaya a ubisoft.com y cree una cuenta y listo ;)

hace rato no juego este q me saco tanto tiempo con mi 8600GT de esa epoca =)=)
 

Los últimos temas