Apple Foro Jailbreak

gente ayuda porfavor..... los que saben porfa ayudenme.... necesito saber q hacer??
Ya probó en Redsnow con Just boot en EXTRAS?

Screen-Shot1.png
 
Una pregunta, tengo un iPhone 4 con el iOS 4.3.5 y el jailbreak tethered. Recientemente aproveche el desbloqueo que salio con SAM. Si actualizo el software al 5.0.1, podría mantener el desbloqueo o se perdería?

Gracias de antemano!
 
Buenos días, vengo por acá gracias a una burrada que hice, me dió por conectar el iphone a la basura de itunes, y me dió por actualizarlo (obviamente no tenía ni idea del tema), y resulta que luego de actualizarlo, le instalé el cydia con el redsn0w, luego ultrasn0w y ahora no me sirve sino de ipod, aparece "no service" o se queda en "searching" todo el tiempo. Alguien sabe qué puedo hacer?.
 
Buenos días, vengo por acá gracias a una burrada que hice, me dió por conectar el iphone a la basura de itunes, y me dió por actualizarlo (obviamente no tenía ni idea del tema), y resulta que luego de actualizarlo, le instalé el cydia con el redsn0w, luego ultrasn0w y ahora no me sirve sino de ipod, aparece "no service" o se queda en "searching" todo el tiempo. Alguien sabe qué puedo hacer?.

Qué modelo de iphone es?
 
Qué modelo de iphone es?

Estimado, una pregunta sencillita:
Tengo iphone 2G, con JB y IO 3.1.2, todo el tiempo sincronizado con itunes, la semana pasada se dañó el windows del PC y me tocó formatear, aún no he montado el itunes, lo haré esta noche, pregunta:
Cuando lo conecte y sincronice perderé la info del iphone? como debo sincronizar para no perder nada? (tonos, apps, fotos, musica, etc)
Gracias
 
Ya probó en Redsnow con Just boot en EXTRAS?

Screen-Shot1.png
me dice que no soporta iphone 3G esta version 0.9.9.b3... pero raro por q en el archivo leeme dice q si... pero con la version 0.9.6.b4 me funciona pero de todos modos se queda frizado en el inicio ..hp y no quiero perder todo lo que tengo hay al restaurar.... que hago??????????????
 
Hola, tengo un iphone 4S jailbroken y kisiera "formatearlo" por completo, ya intenté en "restaurar" pero al parecer no se puede sin tener q actualizar a 5.1 e intenté tambn en la parte de "restablecer" -> "borrar contenidos y ajustes", pero lo dejé ahi como 6 hrs en una pantalla negra al parecer cargando pero no pasó nada :/... kisiera saber q otras opciones hay, gracias...


Salu2
 
Buenos días, vengo por acá gracias a una burrada que hice, me dió por conectar el iphone a la basura de itunes, y me dió por actualizarlo (obviamente no tenía ni idea del tema), y resulta que luego de actualizarlo, le instalé el cydia con el redsn0w, luego ultrasn0w y ahora no me sirve sino de ipod, aparece "no service" o se queda en "searching" todo el tiempo. Alguien sabe qué puedo hacer?.

Nadie que me pueda ayudar?, ando desesperado con esta vaina =/, así sea que me digan "llévelo al local x, que allá se lo arreglan".
 
Nadie que me pueda ayudar?, ando desesperado con esta vaina =/, así sea que me digan "llévelo al local x, que allá se lo arreglan".

en redsn0w debes activar la opción de activar la baseband 06.15... Luego de esto en cydia instalas ultrasn0w...

Si quiere mandeme msj privado con msn y le ayudo... pero despues de 11pm xD

Estimado, una pregunta sencillita:
Tengo iphone 2G, con JB y IO 3.1.2, todo el tiempo sincronizado con itunes, la semana pasada se dañó el windows del PC y me tocó formatear, aún no he montado el itunes, lo haré esta noche, pregunta:
Cuando lo conecte y sincronice perderé la info del iphone? como debo sincronizar para no perder nada? (tonos, apps, fotos, musica, etc)
Gracias

Para eso, tu puedes tener hasta 5 computadores donde sincronizar el iphone...

Te recomiendo que todo lo que hagas lo hagas de forma manual. no coloques instalación automatica de aplicaciones, ni musica, ni video, ni fotos.

De este modo podrás ordenar mejor todo ;)

Para que no te borre las cosas... abres itunes... te vas a store... y le das autorizar este equipo.

Despues de esto si puedes sincronizar sin ningun problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para eso, tu puedes tener hasta 5 computadores donde sincronizar el iphone...

Te recomiendo que todo lo que hagas lo hagas de forma manual. no coloques instalación automatica de aplicaciones, ni musica, ni video, ni fotos.

De este modo podrás ordenar mejor todo ;)

Para que no te borre las cosas... abres itunes... te vas a store... y le das autorizar este equipo.

Despues de esto si puedes sincronizar sin ningun problema

Gracias llave, lo tendre en cuenta.
Muchas gracias por el concejo
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en redsn0w debes activar la opción de activar la baseband 06.15... Luego de esto en cydia instalas ultrasn0w...

Si quiere mandeme msj privado con msn y le ayudo... pero despues de 11pm xD

Gracias!, voy a probar eso que dices, si no me funciona esta noche que llegue a la casa te mando un mp.
 
Cuando eso sucede es muy probable que se le quede en la manzana


Sent from my Apple device using Tapatalk

Lo borré por error via ssh XD... pero no se me queda en la manzana, simplemente no tengo la app de cydia ni installous en el springboard :(

Intenté rehacer el JB con Absinthe pero me sale: "device already jailbroken! detected stash"... por eso pregunto como eliminarlo :p
 
Estoy usando 2Fake APN" para que tigo "no se coma" mi saldo pero parece que ya no está funcionando, alguien conoce algún otro stoper para que no se vaya el saldo??
:S

A mi SBSettings siempre me ha solucionado ese dolor de cabeza. Una de las razones por las cuales el JB es obligatorio para mi. Si no fuera por eso cualquier recarga se me iba sin ni siquiera usarla.
 

Los últimos temas