Apple Foro Jailbreak

Ya le quité el FakeAPN, pero "sorpresa" siguen las mismas IP, osea que el Fake no hacia nada de nada, fui a la config de redes y restauré todo a original (osea reset total del tema, no sale nada), ahora viene la pregunta:
Porque a mi no me sale N/A en la IP..??
Me falta algo por hacer..??

Debe salir 127.0.0.1

N/A sale en iPhones mas nuevos
 
en redsn0w debes activar la opción de activar la baseband 06.15... Luego de esto en cydia instalas ultrasn0w...

Si quiere mandeme msj privado con msn y le ayudo... pero despues de 11pm xD

Para eso, tu puedes tener hasta 5 computadores donde sincronizar el iphone...

Te recomiendo que todo lo que hagas lo hagas de forma manual. no coloques instalación automatica de aplicaciones, ni musica, ni video, ni fotos.

De este modo podrás ordenar mejor todo ;)

Para que no te borre las cosas... abres itunes... te vas a store... y le das autorizar este equipo.

Despues de esto si puedes sincronizar sin ningun problema

Listo pues, hecho todo lo anterior (equipo autorizado y todo) intento sincronizar y "sorpresa" me dice que si lo hago perderé todo lo del iphone porque la biblioteca del PC no tiene nada, revisé casi todos los settings pero nada.
Algun comentario??
:S
 
Listo pues, hecho todo lo anterior (equipo autorizado y todo) intento sincronizar y "sorpresa" me dice que si lo hago perderé todo lo del iphone porque la biblioteca del PC no tiene nada, revisé casi todos los settings pero nada.
Algun comentario??
:S

Tienes instalado appsync en cydia?
 
Buenas kisiera restaurar mi iphone 4S fw 5.0.1 (9A405), ya guarde los shsh en TinyUmbrella y me sale en saved SHSHs for ......:

iPhone4S 5.0.1 (9A405)
iPhone4S 5.0.1B (9A406)
iPhone4S 5.1 (9B179)

No encuentro es cómo hacer para restaurar sin q me actualice a 5.1, ayuda pls :p
 
Buenas necesito las siguientes aplicaciones
Sr. Mistu
Cordy
Spoing
No estan en installous ni las encuentro por google
smiley%20-%20puzzled.gif
, alguna recomendación para conseguirlas crac keadas?

Otra cosa, alguien sabe dónde puedo conseguir un game pad para jugar en el iphone???... algo asi como ésto...

icontrolpad_another_gamepad_iphone_case_1.jpg
 
Señores tengo un problema, resulta que grooveshark me reproduce canciones extrañas que yo no le he pedido, cada vez que busco alguna sale otra totalmente diferente que no conozco.

Que hago? La tenía por GSUtility, ya reseteé el trial varias veces y hasta cambie el email y la cuenta. Desinstale ambas apps, las volví a instalar pero el problema persiste.

Que hago? :/

Estoy en un iPhone 4S.
 
Hola señores tengo en mis manos un iPhone 4S de un compañero de trabajo, mandado a traer de USA. La cosa es que se enciende y pide ser activado, con lo cual me imagino que necesitaria una sim de At&t y poderse conectar a la red de alla.
He estado buscando como hacerle unlock pero siempre veo que es necesario hacerle jailbreak primero. Y ademas que necesito estar seguro de cual baseband tiene. Yo creo que tiene iOS 5.0.1 pero no tengo ni idea del otro dato.
Que puedo hacer? Si mando a traer una sim de At&t si podria activarlo para despues hacerle todo lo demas? O toca pagar a uno de esos servicios en la web que hacen unlock?
 
Hola señores tengo en mis manos un iPhone 4S de un compañero de trabajo, mandado a traer de USA. La cosa es que se enciende y pide ser activado, con lo cual me imagino que necesitaria una sim de At&t y poderse conectar a la red de alla.
He estado buscando como hacerle unlock pero siempre veo que es necesario hacerle jailbreak primero. Y ademas que necesito estar seguro de cual baseband tiene. Yo creo que tiene iOS 5.0.1 pero no tengo ni idea del otro dato.
Que puedo hacer? Si mando a traer una sim de At&t si podria activarlo para despues hacerle todo lo demas? O toca pagar a uno de esos servicios en la web que hacen unlock?

Ya te pasaste por aquí?

http://www.laneros.com/f124/full-unlock-iphone-varios-operadores-incluido-at-and-t-203073/

el lanero cilian de pronto puede ayudarte
 
Hola señores tengo en mis manos un iPhone 4S de un compañero de trabajo, mandado a traer de USA. La cosa es que se enciende y pide ser activado, con lo cual me imagino que necesitaria una sim de At&t y poderse conectar a la red de alla.
He estado buscando como hacerle unlock pero siempre veo que es necesario hacerle jailbreak primero. Y ademas que necesito estar seguro de cual baseband tiene. Yo creo que tiene iOS 5.0.1 pero no tengo ni idea del otro dato.
Que puedo hacer? Si mando a traer una sim de At&t si podria activarlo para despues hacerle todo lo demas? O toca pagar a uno de esos servicios en la web que hacen unlock?

lo mejor es que primero cree un custom con sn0wbreeze, con esto no le sube la baseband. si al momento de restaurarlo con el custom no le funciona con algun operador de colombia si le toca con gevey en dado caso que la baseband se lo permita, o de lo contrario podría solicitar el desbloqueo directamente con at&t, en caso que este no se pueda entonces tendría que pagar para que lo desbloqueen
 
lo mejor es que primero cree un custom con sn0wbreeze, con esto no le sube la baseband. si al momento de restaurarlo con el custom no le funciona con algun operador de colombia si le toca con gevey en dado caso que la baseband se lo permita, o de lo contrario podría solicitar el desbloqueo directamente con at&t, en caso que este no se pueda entonces tendría que pagar para que lo desbloqueen
Gracias hombre. Voy a probar con ese sn0wbreeze a ver que tal.
 
Buenas necesito las siguientes aplicaciones
Sr. Mistu
Cordy
Spoing
No estan en installous ni las encuentro por google
smiley%20-%20puzzled.gif
, alguna recomendación para conseguirlas crac keadas?

Otra cosa, alguien sabe dónde puedo conseguir un game pad para jugar en el iphone???... algo asi como ésto...

icontrolpad_another_gamepad_iphone_case_1.jpg

Hola:

Pues en e-bay se encuentran aparatos como estos:

http://www.ebay.com/itm/Slide-out-W...446196?pt=PDA_Accessories&hash=item3a759ed334

http://www.ebay.com/itm/Gamepad-Cas...ccessories&hash=item1c2450d404#ht_3797wt_1270

Acá esta el link del que UD muestra:

http://www.icontrolpad.com/order/

Personalmente me parece inmundo como queda un celular con ese accesorio, pero pues entre gustos no hay disgustos :p
 
No importa lo del tamaño del accesorio o que si queda bonito o no. Sino si realmente funciona ese accesorio. Para muchos juegos simplemente no sirven y para los que si, no todos son compatibles.
 
Buenas, les preguntón laneros, si vale la pena dar el paso de iOS al jailbreak.

a mi nunca me ha importado mucho esto de jailbreak hace muy poco tengo dispositivos iOS (ipad3 y iPhone 4S), pero ps después de probar el Galaxy S3(porfin un android fluido) ps quede antojado de eso de cambiar apariencias, veo en cydia hay apps que hacen lo mismo que lo de android, pero tengo algunas dudas antes de meterme, como se paga? (paypal?) y si valdría la pena hacerle el jailbreak a estos 2 dispositivos o mejor esperar al ios6. Agradezco las respuestas.
 
Buenas, les preguntón laneros, si vale la pena dar el paso de iOS al jailbreak.

a mi nunca me ha importado mucho esto de jailbreak hace muy poco tengo dispositivos iOS (ipad3 y iPhone 4S), pero ps después de probar el Galaxy S3(porfin un android fluido) ps quede antojado de eso de cambiar apariencias, veo en cydia hay apps que hacen lo mismo que lo de android, pero tengo algunas dudas antes de meterme, como se paga? (paypal?) y si valdría la pena hacerle el jailbreak a estos 2 dispositivos o mejor esperar al ios6. Agradezco las respuestas.

La gran mayoría haciendo jailbreak es gratis... Siempre va a haber un repositorio que tenga los tweaks cr@ckeados

Sent from my android device using Tapatalk
 
Buenas, les preguntón laneros, si vale la pena dar el paso de iOS al jailbreak.

a mi nunca me ha importado mucho esto de jailbreak hace muy poco tengo dispositivos iOS (ipad3 y iPhone 4S), pero ps después de probar el Galaxy S3(porfin un android fluido) ps quede antojado de eso de cambiar apariencias, veo en cydia hay apps que hacen lo mismo que lo de android, pero tengo algunas dudas antes de meterme, como se paga? (paypal?) y si valdría la pena hacerle el jailbreak a estos 2 dispositivos o mejor esperar al ios6. Agradezco las respuestas.
si tienes echo el jailbreake puedes modificar todo el entorno en cydia existen aplicaciones pagas pero existen muchos repositorios como el de iphoneate que las tiene gratuitas, yo tengo jailbreake en ipad y me es muy util para darle mayor funcionalidad al iPad.