Foro jugadores de Ajedrez

¿ Como te consideras, para jugar AJEDREZ ?


  • Votantes totales
    72
ya perdi practica ahora soy bueno antes seria exelente .......................................
ja,ja,ja,ja,ja,ja si claro no exelente pero si mas que bueno
 
Volkangel dijo:
A mi tambien me gusta el ajedrez, pero casi no lo practico :/ De hecho no se donde lo podemos jugar on line... me gusta la idea del foro.
Un lugar buenísimo para jugar ajedrez on-line que es totalmente gratuito es : www.buho21.com aqui pueden rankearse a medida que vayan ganando,pueden ir jugando con jugadores de mayor fuerza y uds. eligen si juegan a 5 min,10 min etc...realmente es muy bueno y no se arrepentirán:)
Saludos cordiales a todos
P.S.: mi nick en ese portal es "araucano".....Klonoe lo uso para jugar Starcraft online

EDIT:
Amigos, soy de Chile,mi nombre es Hugo Palma Espinosa, juego desde los 18 años(ahora tengo 53) tengo un rating Elo de 2140 a nivel internacional y de 2099 a nivel nacional y si en algo puedo ayudarlos estoy dispuesto,la idea es aprender cada dia más.Mi correo es: araucanomapuche@gmail.com, y también: hpalmae@hotmail.com
Saludos y un abrazo desde la distancia!!
 
hola muchachos como van, al parecer hay nuevos miembros en el club, bienvenidos...
Espero porder jugar con los nuevos miembros y como klonoe la idea es aprender cada dia mas y asi mejorar nuestro nivel.
Saludos a todos
 
LORD_KRAGORD dijo:
yo tmb me apunto pal torneo pero la vdd la veo muy dificil k sea haga jejeje
jejeje ... porque lo decis .? ....por el antiguo torneo .... yo lo intente pero al fin ..nadie pudo ...

EDIT:
... esta vez solo jugamos por un servidor ....... por buho21 .... solo inscribanse los que tenga ya instalado buho ..y tengan tiempo ...
 
Yo jugaba de pelao en el barrio con los cuchos y algunos vecinos mucho, luego en la U por la pereza de ir a hacer deporte me meti a Ajedrez jejeje estuve en la seleccion de la universidad y aprendi algo de tecnica y estrategia. Pero desde alli juego poco, muy esporadicamente me da por jugar y cuando me da le pego unas cuantas semanas hasta que se acaba la fiebre. :p
Juego usando el programa ChessRally muy bueno y con mucha gente online. Mi nivel es medio, normalito, me incribire entonces a buho21 no? ese es el que van a usar en definitiva?

Salu2!
 
Bueno la vez pasado intentaron hacer un torneo con 8 jugadores,esta vez intentemos hacer uno con menos personas,por algo se empieza,asi sólo seamos 6 ó 4 personas.
 
SIGNUSS dijo:
Bueno la vez pasado intentaron hacer un torneo con 8 jugadores,esta vez intentemos hacer uno con menos personas,por algo se empieza,asi sólo seamos 6 ó 4 personas.

ok ..me parece bien ....yo creo que ya estamos los 4 .....
cuando lo hacemos ?
 
Bueno yo puedo en semana de L a J de 12 o 1 de la tarde a 4 o 5 de la tarde hora de Colombia.
Los findes si que podria a la hora que ustedes les parezca bien ya que suele trasnochar un poco siempre jejejeje :p
 
OK, ... en el torneo estan :

1- ljavif
2- LORD_KRAGORG
3- ELPUTS
4- SIGNUSS
5- katik1588

vamos a jugar por www.buho21.com ........ yo puedo todos los dias por la mañana ... que dicen si lo hacemos mañana jueves ... a las 9 am .... por favor confirmar hoy .... sino confirman ...igual hacemos el torneo con los que puedan ...
 
katik1588 dijo:
OK, ... en el torneo estan :

1- ljavif
2- LORD_KRAGORG
3- ELPUTS
4- SIGNUSS
5- katik1588

vamos a jugar por www.buho21.com ........ yo puedo todos los dias por la mañana ... que dicen si lo hacemos mañana jueves ... a las 9 am .... por favor confirmar hoy .... sino confirman ...igual hacemos el torneo con los que puedan ...
CONFIRMADO
 
a esa hora yo tampoco puedo... me queda bien de lunes a sabado de 1 a 2 pm.. arranquen los que puedan!! asi vamos empezando algo.. saludos
 
claro que si alguien quiere jugar con mas tiempito para cada jugada me encuentra en gameknot. mi nick ljavif...