Foro jugadores de Ajedrez

¿ Como te consideras, para jugar AJEDREZ ?


  • Votantes totales
    72
ELPUTS dijo:
Mañana para mi imposible.. aqui serian las 4 de la tarde y estoy "trabajando" aunque no se note jejeje. :p

jejeje ... entonces a que hora puedes ?? ..... yo puedo de 8 de la mañana a 12 de la mañana ....hora colombiana ...
 
SIGNUSS dijo:
Que opinan del sábado,entre 1-2pm ????

no a esa hora no puedo ... ve SIGNUSS , mucha paliza la que me diste en estos dias ...deberias enseñarme a jugar mejor ... o decirme cuales son mis errores ..jejeje ...
 
katik1588 dijo:
no a esa hora no puedo ... ve SIGNUSS , mucha paliza la que me diste en estos dias ...deberias enseñarme a jugar mejor ... o decirme cuales son mis errores ..jejeje ...

Katik,yo aprendí a jugar ajedrez empiíricamente,asi que no tengo ni idea de nombres de jugadas,ni de aperturas,ni de tácticas,no se nada de teoría,ni nada por el estilo,asi que no creo que pueda enseñarte nada,sólo juego por instinto,además a mi también me han dado unas palizas ....:p ,lo único es que seguir practicando y practicando.......
 
Yo puedo hora colombiana de Lunes a Jueves de 1am a 3am pero creo que ustedes a esa hora no podrán :(
Y los fines de semana a casi medio dia o en las tardes hora de colombia.
 
SIGNUSS dijo:
Katik,yo aprendí a jugar ajedrez empiíricamente,asi que no tengo ni idea de nombres de jugadas,ni de aperturas,ni de tácticas,no se nada de teoría,ni nada por el estilo,asi que no creo que pueda enseñarte nada,sólo juego por instinto,además a mi también me han dado unas palizas ....:p ,lo único es que seguir practicando y practicando.......

entonces me va a tocar seguir aprendiendo a las malas ...:p:p:p:p:p
 
ELPUTS dijo:
Yo puedo hora colombiana de Lunes a Jueves de 1am a 3am pero creo que ustedes a esa hora no podrán :(
Y los fines de semana a casi medio dia o en las tardes hora de colombia.

1 am de la mañana :nervios::nervios: ... pues esa seria la unica ...pegarnos la madrugada de la vida :p:p:p
 
ELPUTS dijo:
Yo puedo hora colombiana de Lunes a Jueves de 1am a 3am pero creo que ustedes a esa hora no podrán :(
Y los fines de semana a casi medio dia o en las tardes hora de colombia.

jejeje.. lo unico que me motiva a levantarme a esa hora es darle el biberon a mi bebe..
 
como el problema son los horarios.. porque no lo hacemos en gameknot??.. se que se alarga porque tienes 3 dias para responder las jugadas pero si tratamos de responder lo mas pronto posible no pasa de 1 semana... asi cada uno responde en el horario que se le adecua... opiniones??
 
Hombre yo lo he dicho muchas veces.

Gameknot es la mejor opcion, el hecho de que haya 3 dias no quiere decir que la partida tenga que demorar tanto. Normalmente mis partidas duran maximo 2 dias en total.

Así podemos jugar sabroso...
 
Hola Kompañeros, Saludos a todos.

Viendo ke estan por realizar un torneo de ajedrez me gustaría participar, diganme ke es lo ke hay ke hacer para apuntarme al torneo.

Gracias.
 
ljavif dijo:
como el problema son los horarios.. porque no lo hacemos en gameknot??.. se que se alarga porque tienes 3 dias para responder las jugadas pero si tratamos de responder lo mas pronto posible no pasa de 1 semana... asi cada uno responde en el horario que se le adecua... opiniones??

Me parece una buena opcion jugar en esa pag, puede ser un poco lento y no puede ser tan emocionante, pero soluciona el factor tiempo y encuentro de los participantes
 

Los últimos temas