Foro jugadores de Ajedrez

¿ Como te consideras, para jugar AJEDREZ ?


  • Votantes totales
    72
Oigan conocen kungfuchess.com, es ajedrez sin turnos OO y hasta de a 4 personas! es muy bueno de verdad, visiten la pagina
 
katik1588 dijo:
Hola laneros, creo este tema, porque pienso que deberiamos crear un foro para "JUGADORES DE AJEDREZ" , para hacer torneos, aprender, enseñar, novatos y profesionales, que opinan ? , si le interesa, voy armar bien el foro,=) si no, ni para que pierdo tiempo:'( , pues la verdad no veo ningun foro aqui, y si lo hay , no hay nada de malo en crear otro. espero sus opiniones. :nervios:



Yeaaaaa ke bien de lo de este foro y hacerca del tornero acabo de entrar a laneros y encontrarme con esto esta kool. . . parte de entrar en laneros es para ver si alguien podria decirme de algun cliente (nose si sea script o ke onda) para tener una opcion mas de juego . . . ese "cliente" puedes usarlo con la ventaja de tener multiples opciones de alguna jugada tanto jugador a jugador . . . . y online . . . espero alguien pueda ayudarme a encontrar ese cliente.

un saludo a todos y yo tembien kiero entrarle a ese torneo jijijijij:chino:
 
PiLLo dijo:
Yeaaaaa ke bien de lo de este foro y hacerca del tornero acabo de entrar a laneros y encontrarme con esto esta kool. . . parte de entrar en laneros es para ver si alguien podria decirme de algun cliente (nose si sea script o ke onda) para tener una opcion mas de juego . . . ese "cliente" puedes usarlo con la ventaja de tener multiples opciones de alguna jugada tanto jugador a jugador . . . . y online . . . espero alguien pueda ayudarme a encontrar ese cliente.

un saludo a todos y yo tembien kiero entrarle a ese torneo jijijijij:chino:

Compadre te fijaste de la fecha en la que se estaba hablando del dichoso toneo??:rolleyes: ,el cual nunca se realizó,pues poner duacuerdo en la hora y el dia a toda esta gente, fue imposible:muerto: ,es mas este foro era uno de eso foros fantasmas en donde hace 2 meses nadie posteaba:p ,vamos a ver si tu entusiasmo lo revive,aunque no creo,por mi parte hace varios meses que no juego una sola partida de ajedrez,y no creo que lo haga prontamente ,saludos:cool: .
 
jejeje es verdad hubo un intento pero no funciono dado que cada uno usa una plataforma distinta, y tiene horarios distintos. Y poner de acuerdo eso es dificil.
Asi que nada.. jaque mate! :p
 
yo estoy jugando en un torneo, el que realiza gameknot.. ademas de juegos individuales.. es bueno.. saludos
 
por mi perfecto toy federao y compito

Es agradeble siempre conocer a gente k le guste el chees como entretenimiento,yo juego desde hace 4 años y me lo paso pipa jugando a rapidas,me federaron en mi barrio aunk he de decir a lentas oficiales de torneo me falta dedicación y pacincia es diferente el juego rapido del lento.Exinten varias webs donde jugar on-line,yahoo(buen rollo con la peña)buho21,son las k yo frecuento echarles un vistazo,dewwwwwwwwwwww viva mijail talh y shirov
 
\VcC-phenophonte dijo:
Nenita cuando tu digas podemos jugar, ponle fecha a tu derrota jajaja.

Por otro lado no dejemos morir el foro


Uyyy hace como un mes no entraba al foro .... he estado ocupada x la U .... y me encuentro con "ponle fecha a tu derrota jajaja.}] " no no no ... que descaro ... :p

.... Voy a seguir posteando para que no se muera el foro:) , pero bien x ustedes yo pense que ya lo habia cerrado .... Todavia estamos en la primera pagina :nervios: ... Felicitaciones muchachos ....
 
PiLLo dijo:
Yeaaaaa ke bien de lo de este foro y hacerca del tornero acabo de entrar a laneros y encontrarme con esto esta kool. . . parte de entrar en laneros es para ver si alguien podria decirme de algun cliente (nose si sea script o ke onda) para tener una opcion mas de juego . . . ese "cliente" puedes usarlo con la ventaja de tener multiples opciones de alguna jugada tanto jugador a jugador . . . . y online . . . espero alguien pueda ayudarme a encontrar ese cliente.

un saludo a todos y yo tembien kiero entrarle a ese torneo jijijijij:chino:


... Holas Bienvenido al foro, en cuanto al lo del servidor que dices, revisa bien el foro, hay muxos que han dicho ... pero en este momento no me acuerdo de ninguno,:nervios: .. ya que no me gusta usar de esos .... y ps en cuanto a lo del torneo, pues yo cree el foro con esa intension pero nunca se pudo armar uno en grande ... pero puedes comunicart con algunos de los miembros de foro y jugar partidas .... asi hemos hecho ... chau, espero que sigas posteando
 
.SignuS. dijo:
Compadre te fijaste de la fecha en la que se estaba hablando del dichoso toneo??:rolleyes: ,el cual nunca se realizó,pues poner duacuerdo en la hora y el dia a toda esta gente, fue imposible:muerto: ,es mas este foro era uno de eso foros fantasmas en donde hace 2 meses nadie posteaba:p ,vamos a ver si tu entusiasmo lo revive,aunque no creo,por mi parte hace varios meses que no juego una sola partida de ajedrez,y no creo que lo haga prontamente ,saludos:cool: .

Uyyy si ... me da pesar cuando veo a nuevos miembros del foro que dicen que se quieren inscribir al foro :p :p :p :p :p :p .... todos entusiasmados .... menos mal no nos han cerrado .... Todo el que me quiera retar, no es sino que avise, yo si juego pero solo por Yahoo ....... ya que el buho21.com ...nunca me volvio a funcionar, nose que paso ... a proposito alguien sabe ????
 
katik1588 dijo:
Oye si logras jugar con alguien de aqui ... comenta algo del juego ... como para interactuar mas ...:)

jugue con varios laneros : calume, happy.... claro que en el momento estoy jugando con usuarios de varias partes del mundo pero ningun lanero.. dicen que no les gusta porque hay mucho tiempo por jugada (porque tienes 3 dias para responder cada jugada) pero si te conectas constantemente se terminan los juegos rapido.. ahora estoy en un torneo que organiza el mismo gameknot, juegas contra tres rivales que te pone el sistema de a 2 juegos cada uno (blancas y negras), si se animan el proximo torneo es noviembre.. saludos
 
carlos y king nigth.. si se dan cuenta de los anteriores post eso fue en el 2007... desafortunadamente nunca se pudo armar el torneo..
si quieren podemos jugar en www.gameknot.com mi nick es el mismo de aqui LJAVIF

saludos
 
Saludos
sr.Javif y king nigth Gustosamente acepto y lo intentare pero les pido disculpas con el manejo de internet porque soy muy novato y a la vez invito a todos a participar y asi armar un buen torneo y que hagamos comentarios sanos sobre los problemas de nuestra liga de ajedrez y unirnos un poco .
 
saludos, reviviendo el foro, cuando quieran y quien quiera jugar le recomiendo flyordie.com , si quieren jugar avisen!!!!!
 

Los últimos temas