Foro LEFT 4 DEAD

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
Si buenas para participales que ya esta disponible el demo para PC para todo el mundo.

http://theangrypixel.com/blog/2008/11/12/left-4-dead-demo-now-open-to-all/

y1p-Vwl-xYNSOCBtabVIY1VZrC0rXwbxITcedJGP_9pwQE2cS5-uol5Ku2E6Esvr3NC2_IHwJgmbZM


Pagina Oficial http://www.l4d.com/
 
Acabo de jugarlo, estuvo entretenido, pero no me parecio nada del otro mundo, me ha gustado mas jugar los mods de zombies en CSS, incluso el modo zombie de CoD WaW es mas entretenido, igual si sacan mods muy bueno y el juego baja de precio, lo compro
 
The system requirements for Valve's upcoming zombie shooter Left 4 Dead have been updated, offering owners of older video cards hope that the game will run well on their computer.

Instead of the previously announced 256MB video card requirement, the new set of specifications only asks for a 128MB card.

Here's the full rundown:

OS: Windows Vista, Vista 64, XP,
CPU: 3.0GHz P4, Dual Core 2.0 or AMD64X2 (or higher)
RAM: 1 GB for XP / 2 GB for Vista
Disc Drive: DVD-ROM Drive
Hard Drive: At least 7.5 GB of free space
Video: DirectX 9 compatible video card (Video card must be 128 MB or more and should be a DirectX 9 compatible with support for pixel shader 2.0)
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

As usual, those of you running Vista should skew your expectations slightly higher than the above minimum for a smooth gaming experience.

Left 4 Dead hits the PC and Xbox 360 platforms on November 18.


sacado de un blog no se si sean las reales pero parecen mucho
 
He jugado el DEMO y me pareció muuy bueno! excelente.
En modo Experto, en linea, lo jugué con amigos..
O juegas en Equipo o morirás con tu equipo. Tiene muchsisima acción
y lo único predecible es que te atacaran ordas de zombies, donde, cuando, desde que falco, arriba, abajo? no eso no lo sabrás, es diferente en cada ronda.

Es esencial jugarlo comunicandose todo, la acción no para!

Sin duda es una acertada evolución del motor source, tiene soporte para multicores
multi gpus. Me llamó mucho la atención el hecho de poder dividir la pantalla en 4 para poder jugar con amigos en un mismo equipo, o poder jugar en dos pantallas de un solo equipo.

Pese a que salen enemigos constantemente MUCHOS, MUCHOS MUCHOS el juego esta optimizado que corre muy bien en equipos de un solo CORE (como el mio).

Aun no se como será el modo de juego versus infectados contra sobrevivientes
pero promete mucho este juego. 4 vs 4.

Sobre lo de los MODS del CSS como lila panic! zombi Panic! si son divertidas pero no igualan la
jugabilidad de este juegazo!!!
 
bueno ya lo estoy descargando pero lo q me parece raro es q pesa 2.8 gigas ??? no se si es el full pero la mayoria estan asi ,,, asi que si alguien tambien lo descargo con ese peso probarlo haber como le fue ,,, raro por q el de 360 si pesa 6 gigas aun que lo mismo paso con el far cry 2 ,,,
bueno moachos mas tarde subo unas ss pa que vean ,,,, nos vemos
 
Descargué uno que pesa 2.4 gigas comprimido y 4.6 gigas al descomprimir, el torrent más saludable que hay es uno con audio en ruso, yo me bajé la versión con audio en inglés en rapidshare. Qué puedo decir? es un juego exclusivamente para jugarlo en red, porque en solitario se hace muy corto. Lo bueno es que no hay que tener un HDPTA roadrunner para poder jugarlo, es que los juegos de ahora piden mucho de todo, este funciona perfecto en computadores en donde corra el HL2.

Screenshots:







 
hay me lo estoy instalando pero esta en russo no se la verdad le di una opcon en ingles ,,, lo voy a probar y ñles cuento..
no que joda me salen una mano de errores naaaaa de arto me sirvio la bajada ,,,
sux
 
Yo lo tengo en el xbox pensaba que el juego era malo! Pero mentira es muy buen juego!!! La trama es muy simple !! Peroooooooo es muy divertido ! Con eso tenemos la mayoria!! Yo me pase un capitulo ayer fue chevere y me lo imagine jugando en equipo entre amigos debe ser excelente!!

Lo recomiendo!
 
Yo lo tengo en el xbox pensaba que el juego era malo! Pero mentira es muy buen juego!!! La trama es muy simple !! Peroooooooo es muy divertido ! Con eso tenemos la mayoria!! Yo me pase un capitulo ayer fue chevere y me lo imagine jugando en equipo entre amigos debe ser excelente!!

Lo recomiendo!

NO painita, este juego es para jugarlo con otras personas, el single player es MUY aburrido, eso es más bien como un entrenamiento antes de jugar online. A propósito para los que necesiten el juego en inglés MP y les mando los enlaces antes de que caduquen.
 
esta tarde me lo pase con unos gringos en normal, muy frenetico el juego, uno no descanza 0 lag
claro que me parecio corto , sera a intentar en experto bajense

el Left 4 Dead no-Steam [FULL] [Rus-Eng]

le meten el engine ***************eado y pueden jugar en los server *************** y con los amigos que tengar agregados en el steam

saludos
 
si, hay que instalarle el steam.

leete esto.
Código:
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=534444&page=89

lo e estado jugando pero no se porque no me llama la atencion, inclusive jugando como zombie en modo campaña online.
 
tengo algo de lag pense q era por q habia dejado todo en alto a 1280*1024 pero no le baje y sigue igual creo q eso le paso a recon_zero alguien q le suseda lo mismo y como lo arreglo
 
si te da lag jugando online es porque el individuo o alguno de los individuos con los que estas jugando esta (como decirlo)... sirviendo de "server", entonces si vos como invitado estas muy alejado de la locacion fisica del individuo antes nombrado pues es logico que vas a tener lag porque no es un server dedicado.
Lo mejor es buscar gente de la misma ciudad para que la coneccion siga constante.
A mi me pasa lo mismo inclusive con el cod5 en cooperativo cuando juego con gente de argentina y ellos son los que estan controlando la coneccion. No se si me hice entender.
 

Los últimos temas