Foro LEFT 4 DEAD

esta mañana nos volvieron a dar en la jeta esos zombies, al gamin y a mi

q pedazo de mier.. ese final necesito otro compañero a ver si entre 3 podemos

aunque la vez pasada entre 4 tam,poco pudimos
:p:p:p:p q noobs
 
Pero venga, ud juega por GARENA?? Porq aguanta reunirnos a dar balín a los zombies... Yo he jugado en NORMAL pero el episodio en el que antes de ser rescatados uno está en una mansión... Esa hijuemadre no he podido...
 
Alguien con L4D2 para el 360??? Necesito compañia para pasarlo con los bots controlados por la computadora es muy dificil ... ayer no pude pasar en 3 intentos el nivel del concierto :S
 
est juego es dmasiado bno sus graficos,jugabilidad en fin, ando tratando d ponerlo multiplayer en un mismo por ahy he visto un par d videos i si es posible!
 
Reviviendo...
Hago un llamado a que todo el que tenga ese juego en steam lo monte para que armemos partidas dignas y pasadas de buenas xD

Animense, si? :p
 
aca esta el directorio de steam pa q se registren .............. deberiamos poner la lista de juegos q cada uno tiene.............. huy no q ñoñera ponerme a organizar eso :S:S:S:S
 
Se puede hacer un documento de google y ponerlo público xD

Pensandolo bien es una bobada, después de que se agregue al steam, con solo ver el perfil se pueden mirar los juegos que cada uno tiene y ya :D
 
es extraño algunos juegos que me gustan no tienen participacion actual en los foros de laneros,
como es Arma 2 y este de l4d.
pues con Gimp le he hecho algunas texturas a los sobrevivientes,le he puesto algunos plugin(uno para emjorar el tiempo de reaccion de la AI de tus compañeros cuando te atacan en SP,otro para que ellos tambien recojan molotovs,pipebombs y medicinas y cuando se te acaban ellos te las pasan!)
ademas he hecho algunos tweaks para aumentar la cantidad de zombien en cada nivel,para aumentar el radio de vision/oido y velocidad a la que corren lo zombies...es una locura.
ademas se eliminaron las figuras de los sobrevivientes/compañeros para no verlas atraves de las paredes.
alguien se le mide a un cooperativo?
 

Los últimos temas