Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

Viejito, hay varias maneras, pero una de las más usadas y faciles es con la herramienta "borrador".

si pero el fondo es muy ... no se como se dice... para usar el borrador magico en el y mi pulso no es muy bueno como para hacerlo manualmente :s

PD: Viejolve, me parece haber visto esa imagen en algun otro lugar...
 
Hay partes donde el fondo está muy fusionado con la figura. Con el borrado de fondo se puede lograr aunque es un trabajo un poco tedioso, use bastante zoom, y empiece a variar la dureza del borrador para que encuentre un punto donde le borre buena parte del fondo pero sin empezar a borrar la figura. Con el borrador normal puede ir puliendo los puntos que vaya terminando.
 
Hay partes donde el fondo está muy fusionado con la figura. Con el borrado de fondo se puede lograr aunque es un trabajo un poco tedioso, use bastante zoom, y empiece a variar la dureza del borrador para que encuentre un punto donde le borre buena parte del fondo pero sin empezar a borrar la figura. Con el borrador normal puede ir puliendo los puntos que vaya terminando.

la verdad, no tengo ni idea de lo que hablas :D :p soy nuevo en photoshop :S

PD: esta bien el fondo pero... no me gustan los conejos :s
 
Al conejo de la gorra verde le veo un bordeado blanco, de resto está bien.

ForYuke, aqui le quité el fondo (q desparchada tan berraca).

c83dc80fdd.jpg


Saludos.
 
Yo no se ustedes pero la actuacion de Kurt Cobain en el Padrino me parecio bastante buena:
cobaininthegodfather70hp5.jpg


La de Rob Zombie en Matrix no tan buena pero estuvo decente:


Las originales:
http://img149.imageshack.us/img149/570/57460072va9.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/8454/cu2layag2.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/7364/2003thematrixreloaded93xj7.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/9117/2007robrf4.jpg

:huh: excelentes esas imagenes, quedo muy perfecto el de rob zombie=)

http://img147.imageshack.us/img147/6572/rabbiswallpaperfq1.jpg

aqui les dejo un fondo que hice en honor a los conejos que pronto dominaran el mundo ;) GO GO GO rayman raving rabbits !
no lo coloque full porque es 1280x1024
opinen

vuelvo despues de un largo tiempo de inactividad por estos lados ( por estos lados no , por todo laneros )

gg

:huh: ya esta todo un pro en photoshop, le qeudo muy bacana la imagen, muy cajas esos conejos:p:p

uy makoto le quedo perfecta esa muñequita sin el fondo, quedo solo el render:) excelente, con que herramientas le hizo?? quisiera aprender, yo que aveces me pego unas desparchadas mundiales, bacano ponerme a renderizar:)
 
El borrador de fondos, como su nombre lo indica, solo borra el fondo buscando cambios entre el fondo de la imagen y la figura como tal. No siempre funciona directamente porque el color del fondo puede ser muy parecido en algunas regiones de la imagen al color de la figura y en ese caso se confunden. Por eso esa herramienta tiene la opción de configurar el nivel de dureza que se va a usar.

El borrador normal simplemente se lleva todo lo que se le indique, como lo hace un borrador común y corriente de cualquier programa de edición de imagenes.
 
El borrador de fondos, como su nombre lo indica, solo borra el fondo buscando cambios entre el fondo de la imagen y la figura como tal. No siempre funciona directamente porque el color del fondo puede ser muy parecido en algunas regiones de la imagen al color de la figura y en ese caso se confunden. Por eso esa herramienta tiene la opción de configurar el nivel de dureza que se va a usar.

El borrador normal simplemente se lleva todo lo que se le indique, como lo hace un borrador común y corriente de cualquier programa de edición de imagenes.

pero... cuando yo pongo borrador de fondos igual borra a la niña... no entiendo que es lo que debo hacer :p
 
Puede variar también el nivel de tolerancia del borrador. En la parte superior aparece el cuadro para cambiar el valor de esa tolerancia.
 
Pues haber les comento, usé el lazo poligonal pa las áreas rectas y el borrador pa las más redondeadas. Solo hay q usar (como lo decía Oesoto más atrás) zoom (acercamiento), para fijarse bien en los detalles y variar la tolerancia del borra, pa q no se haga tan "tajante" el corte.

Q la gozen.
 
yo antes borraba con el filtro extraccion, me parecia bueno pero es muy demorado ahora borro casi que tolerancia 0 y cuando es algo complejo pues el lazo o la varita magica
 
Aclaro algo ForYuke, no le quité el fondo por lucirme, si por desparche pero no por joder, si necesitas el render pa trabajarlo me avisas y te lo paso.

El viejo Edward menciona la varita magica, es una buena herramienta pero hay q saber usarla y no abusar de ella.
 
Aclaro algo ForYuke, no le quité el fondo por lucirme, si por desparche pero no por joder, si necesitas el render pa trabajarlo me avisas y te lo paso.

El viejo Edward menciona la varita magica, es una buena herramienta pero hay q saber usarla y no abusar de ella.

1. no entendi eso de "no le quité el fondo por lucirme, si por desparche pero no por joder"
2. que es el "render"??
3. hay partes en que la varita magica no funciona porque el fundo es casi iual que la muñeca.

PD: aunque no entendi... gracias por haberle quitado el fondo, necesitaba solo a la muñeca :D
 
Silueteado de imagines.

Bueno, esto va para los que no son perezosos y quieren resultados profesionales.

1.

70852590vy6.jpg


2.

16639376nj2.jpg


3.

50810245fh7.jpg


4.

31589422ml9.jpg


5. Clik derecho sobre el area en la cual creamos el Path. (Make Selection)

68162637ir4.jpg


6. Este valor es para el umbral de borrado, si se quiere que no tenga umbral 0 es el valor, de ahi en adelante empieza a suavizar el borde.

75717307za0.jpg


7. Luego de esto el path pasa a ser una linea de selección, entonces lo que hacemos simplemente es Copiar y Pegar, el resultado son dos capas. Una es la imagen original y la otra es nuestra imagen ya lista para utilizar.

35289499hw1.jpg


8. Finalmente...

finalen0.jpg


(Dentro del avión siguen habiendo zonas para borrar, ahi ya depende de nosotros si se quieren borrar de la misma forma o con la herramienta borrador, tambien es importante jugar mucho con el Zoom "entre mas cerca, MÁS mejor")

Recuerden que la perfección y el buen resultado depende de nosotros, las herramientas ya las tenemos. Enjoy ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
1. no entendi eso de "no le quité el fondo por lucirme, si por desparche pero no por joder"
2. que es el "render"??
3. hay partes en que la varita magica no funciona porque el fundo es casi iual que la muñeca.

PD: aunque no entendi... gracias por haberle quitado el fondo, necesitaba solo a la muñeca :D
1. Lo hice por ayudarte, y la imagen q colgué es *.JPG la cual no "detecta" transparencia, por eso decía q si te pasaba el render, me refería a pasartelo en un formato q si la detecte como el *.PNG, entre otros más.
2. El render en este caso es lo q necesitabas, la muñequita.
3. Correcto, por eso es q no hay q abusar de la varita (jejejeje eso sonó raro) y utilizar otras herramientas.

Si te sirvió en *.JPG, me alegro y sigue dandole al Photo.

Viejo Frosch muy bacano lo q cuelgas, hay q probarlo.
 
1. Lo hice por ayudarte, y la imagen q colgué es *.JPG la cual no "detecta" transparencia, por eso decía q si te pasaba el render, me refería a pasartelo en un formato q si la detecte como el *.PNG, entre otros más.
2. El render en este caso es lo q necesitabas, la muñequita.
3. Correcto, por eso es q no hay q abusar de la varita (jejejeje eso sonó raro) y utilizar otras herramientas.

Si te sirvió en *.JPG, me alegro y sigue dandole al Photo.

Viejo Frosch muy bacano lo q cuelgas, hay q probarlo.

ok, ya entendi :D gracias por todo (eso de la varita si sono raro o.o xD) y si me sirvio el *.JPG, gracias nuevamente

PD: ese tutorial que colgo Frosch esta bueno :p aqui les dejo para que vean como me quedo.
ORIGINAL
saberxu0.jpg

sabersinfondozn4.jpg


Acepto comentarios, criticas y sugerencias...