Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

disculpenme diran q soy un l.o.s.e.r pero necesito ayuda de alguin y la preguntilla es como instalo los BRUSH agradesco su ayuda

SALU2

Tambien puedes copiar los pinceles (.abr) en la siguiente direccion, teniendo en cuenta en donde tienes instalado el PS, en mi caso es

attachment.php


Por cierto, no sé que tan recomendado sea esto. :calma:
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    7.3 KB · Visitas: 1,172
Saludos amigos, soy nuevo en esto, hace tiempo usaba el photoshop 7.0, y ahora me descarge el photoshop CS2 9.0, y quiero saber si soy yo el tonto, o si esta mejor el 7.0.

Pasa que no tiene casi filtros, acaso hay que descargarlos o como se consigue tener tantos filtros como en el 7.0?
 
Hmm hace poco compre un portatil y me vino con Adobe Photoshop Elements 6.0, este es el mismo programa de diseño o una version par el hogar?
En este momento me encuentro realizando un curso virtual de manejo básico de photoshop y a veces los menus me aparecen en diferentes pestañas a las que me indican en el curso, será que por favor me pueden sacar de la duda?

Salu2;)
 
Esa es una versión muy básica y reducida de Photoshop.

Si querés aprender en serio y practicar con el material que tenés, lo mejor es pasarse a CS3.
 
Hey oesoto mi llave tiempo sin saber de ti, pero como hago si me descargo el cs3, mejor dicho me toca comprar la licencia para tenerlo original o la misma que tengo me sirve?
 
Hombre pues si esa es tu herramienta de trabajo y la que te va a "dar de comer" si sería bueno pensar en comprar una licencia porque el programa la merece pero al mismo tiempo es bastante costosa.

Si no pues hay otros métodos muy diversos para tenerlo Full :p
 
Bueno tu sabes que yo no soy diseñador grafico, solo lo quiero para arreglar las fotos de mi hija y hacer uno que otro montaje...por ahora me estoy bajando el photoshops cs3 en version de prueba.

Ahora que me puedes decir del Adobe Premiere Elements 6.0?
 
Saludos amigos, soy nuevo en esto, hace tiempo usaba el photoshop 7.0, y ahora me descarge el photoshop CS2 9.0, y quiero saber si soy yo el tonto, o si esta mejor el 7.0.

Pasa que no tiene casi filtros, acaso hay que descargarlos o como se consigue tener tantos filtros como en el 7.0?
ese mismo problema se me presentó con el cs2 en españolla solucion es instalarlo en ingles, o descargar el cs3 y me pasas un MP y yo te termino de colaborar.
 
Hola, hoy quiero darles un cordial saludo, y comentarles que este es mi primer mensaje en esta pagina de laneros, de la cual e recibido excelentes referencias por parte de un usuario de esta pagina( Charlyfonsystems).
Gracias por la acoginda que me puedan dar.
y como para comenzar me gustaria saber si alguiein me podria ayudar con photoshop,como hago para colocarles textos con adornos a las fotos?
Gracias por la(s) persona(s) que puedan ayudarme
 
Jejeje, adivinen que?
Baje la version de prueba y la pude instalar...ahora mi esposa me dijo que si me portaba bien me regalaba el programa de cumpleaños!!!
 
Hola, hoy quiero darles un cordial saludo, y comentarles que este es mi primer mensaje en esta pagina de laneros, de la cual e recibido excelentes referencias por parte de un usuario de esta pagina( Charlyfonsystems).
Gracias por la acoginda que me puedan dar.
y como para comenzar me gustaria saber si alguiein me podria ayudar con photoshop,como hago para colocarles textos con adornos a las fotos?
Gracias por la(s) persona(s) que puedan ayudarme
Date un paseo por toda la sección de Diseño Grafico, encontraras gente y titoriales q te ayudarán bastante.

Bienvenido.
Hola a todos, espero que me puedan ayudar con esto, ahora despues de colocar el código de activación me dice ue debo activarlo telefónicamente y me bota un error 194:8, alguien sabe como "consigo" ese código de autorización?
Lo mejor es q no trates más esos temas tan abiertamente en el foro, LANeros no promueve ningún tipo de procedimiento ilegal.

MAKOTO MIURA.
Moderador.
 
Hola, me podrian explicar cual es la manera de realizar un collage en CS3, es que quiero hacer uno con las fotos del nacimiento de mi hija y me gustaria que no fuera algo tan sencillo
 
Hola, de nuevo por aca...tratando de aprender al máximo, entonces me puse a revisar el tema desde el primer post, y tomando cada tutorial de algun efecto como un ejercicio, asi que aqui les presento como me quedaron los rayos.
Espero que no me vayan a tratar como un amigo diseñador al que por error se me ocurrio enviarle el collage que trate de hacer...ese man casi se envia por el msn y pega...me dijo que nunca pero NUNCA debia cambiar las proporciones de las fotos, y precisamente eso fue lo que hice como para que mas o menos me quedaran del mismo tamaño...a mi me parece que no habia quedado mal, pero aja el ojo del experto dijo otra cosa.

Ahora entonces como realizo mi collage con photoshop sin cambiar la proporcion de las fotos siendo que al cortarlas pierdo ciertos detalles que me gustaria conservar de cada una de las fotos?
 

Archivos adjuntos

  • Rayo.psd
    92.6 KB · Visitas: 151
Tengo Problemas Con Photoshop En Vista

HOLA QUIERO QUEME AYUDEN A SABER PORQUE MI PC NO CAMINA MUY BIEN CON PHOTOSHO EN WINDOWS VISTA ULTIMATE, TENGO UNA BUENA CONCONFIGURACION QUAD CORE DE 2.4, 4GB DE RAM Y AUN ASI NO ME VA MUY BIEN ... SI ALGUIEN PORQUE LE AGRADECERIA SU AYUDA




Vi muchos temas que tratan tibiamente este excelente programa, y me parecio una buena idea crear un foro, que si prospera podría convertirse en el oficial del photoshop.
La idea, es sacarse todas las dudas acá, mostrar los trabajos, contar sobre diferentes técnicas, plugins, etc.
Para empezar les muestro unas imagenes que tengo hechas, y publicadas en otro tema
http://www.laneros.com/showthread.php?p=714806#post714806
En breve voy a subirles algunos tutoriales, que recolecté de internet, y que me parecen faciles, y muy buenos
 
HOLA QUIERO QUEME AYUDEN A SABER PORQUE MI PC NO CAMINA MUY BIEN CON PHOTOSHO EN WINDOWS VISTA ULTIMATE, TENGO UNA BUENA CONCONFIGURACION QUAD CORE DE 2.4, 4GB DE RAM Y AUN ASI NO ME VA MUY BIEN ... SI ALGUIEN PORQUE LE AGRADECERIA SU AYUDA
Pero de q manera no te va tan bien? Digo, se cuelga, reinicia el equipo, no anda, sale feo, etc.

Ya lo probaste con WinXP?
 
HOLA QUIERO QUEME AYUDEN A SABER PORQUE MI PC NO CAMINA MUY BIEN CON PHOTOSHO EN WINDOWS VISTA ULTIMATE, TENGO UNA BUENA CONCONFIGURACION QUAD CORE DE 2.4, 4GB DE RAM Y AUN ASI NO ME VA MUY BIEN ... SI ALGUIEN PORQUE LE AGRADECERIA SU AYUDA

o_O, con eso te va al el pc :S, a mi me anda de 10 con 2 G de ram y dualcore de 1.8 xD, que version del photoshop instalaste???, ha de ser algun photoshop modificado, mira el administrador de tareas para ver si te abre otros procesos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas