Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

Mmm No sera que puso la opcion de consumir toda la ram?

O que abra o use programas pesados al momento de usar photoshop

El photoshop Anda asta con 512 mb de ram de 1 gb a mi me anda de lujo ;)

cya.
 
HOLA QUIERO QUEME AYUDEN A SABER PORQUE MI PC NO CAMINA MUY BIEN CON PHOTOSHO EN WINDOWS VISTA ULTIMATE, TENGO UNA BUENA CONCONFIGURACION QUAD CORE DE 2.4, 4GB DE RAM Y AUN ASI NO ME VA MUY BIEN ... SI ALGUIEN PORQUE LE AGRADECERIA SU AYUDA

pues a mi me corre sin problemas con xp y 512 de ram..el CS..
en todo caso pasa con varios programas que el Windows Vista da problemas..
-salu2-
 
Asi prueba con el cs3 puesto que este fue diseñado basado en vista ya que los dmeas tienen problemas de compatibilidad, la otra cosas es que depronto este mal instalado, o ya que hablas de las caracteristicas de tu equipo me paso algo parecido con un cliente y el problema noera solo con photoshop sino tambien con corel y el manejo de mapas de bits, la conclusion a la cual llegue despues de un tiempo fue que el equipo no soporta al 100% los 4gb de memoria, haci que toco ponerle solo 3 y funciona muy bien... mira si es lo que te pasa, espero te sirva
 
Tengo Vista Ultimate sp1, tube el sp0 y en los dos SO con el CS3 tube problemas:
Lentitud en los ZOOMs
Cuando corro la imagen se cuelga
Cuando se aplican filtros a veces se cuelga
Todos problemas del CS3 para con vista, mi pc soporta en especificaciones tranquilamente a este soft.
lamentablemente toca esperar una nueva distribucion ;)
 
holas, primer vez ke entro a estee foro y veo ke esta bien bakano, les keria hacer una pregunta, ¿ke Photoshop correria bien en mi pc, teniendo en cuenta ke mi computador ya esta viejito, es intel pentium 4 de 2.6, y lamentabemente solo tiene 256 de ram y tengo SP3 :S y es mas bien lento.

muchas gracias, y felicitaciones por el foro
 
holas, primer vez ke entro a estee foro y veo ke esta bien bakano, les keria hacer una pregunta, ¿ke Photoshop correria bien en mi pc, teniendo en cuenta ke mi computador ya esta viejito, es intel pentium 4 de 2.6, y lamentabemente solo tiene 256 de ram y tengo SP3 :S y es mas bien lento.

muchas gracias, y felicitaciones por el foro
Pues siempre los consejos q doy son basados en mi experiencia, tuve un sistema similar y te puedo recomendar:

1. Si quieres un PS q no te joda pa nada instala una version 8.
2. La CS2 (v.9) te va bien pero a vece se te colgará. Te sacará la ipiedra más de una vez.
3. La CS3 (v.10) no sé q tan diferente vaya q la CS2 en un sistema como ese pero creo q lo obvio es q joda más.

Espero q tomes en cuenta lo q te digo.
 
makoto, muchas gracias viejo, si, me imaginaba ke los CS2/3 no los podia instalar en mi tiesto, y segun entiendo se necesita minimo 1gb de ram para ke el CS3 funcione totalemente bien, y pues no keria kedarme con un PS 5 ke tengo ke eso esta mas pasado ke uyyy. en fin muchas gracias!
 
holas, primer vez ke entro a estee foro y veo ke esta bien bakano, les keria hacer una pregunta, ¿ke Photoshop correria bien en mi pc, teniendo en cuenta ke mi computador ya esta viejito, es intel pentium 4 de 2.6, y lamentabemente solo tiene 256 de ram y tengo SP3 :S y es mas bien lento.

muchas gracias, y felicitaciones por el foro


yo tengo una pc igual y el Photoshop cs2 nunca me dio problemas segui un tutorial colocado muchos post atras para ampliar la memoria virtual del potoshop y nunca se me colgo
 
tengo un virus que me abre internet explorer... cuando intento instalar el cs3 me pide que lo cierre. en el administrador de tareas e intentado todo el dia...

no se como instalarlo.. queria saber si hay ota clase de instalacion. o que solucion hay para eso..?;).. thx..
 
tengo un virus que me abre internet explorer... cuando intento instalar el cs3 me pide que lo cierre. en el administrador de tareas e intentado todo el dia...

no se como instalarlo.. queria saber si hay ota clase de instalacion. o que solucion hay para eso..?;).. thx..

Me pasó algo similar, pero con el flash, lo que hize fue desinstalar el iexplorer desde modo seguro
entré en modo normal y pues ya pude instalar el flash.

Luego entre a ''msconfig'' me fui a inicio y desactivé un virus llamado winessentials, aparte desactivé otras aplicaciones sospechosas y reinicié


Cuando inicié sesión en modo normal, pasé el kaspersky, me eliminó los virus, volví a instalar el iexplorer y el flash



Aparte, Tengo el photoshop portable CS3 v10, y me funciona muy bien, mi pc es una hp pentium 4 con 256 de ram y 2.60Ghz.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos, ustedes que saben del tema nesecito su ayuda urgente, el problema es que tenemos un logo, mandamos a elaborar muchos productos que llevan ese logo, pero para unas botellitas de plastico o termitos, ese logo que es un archivo JPG, no les sirve y me dijo que le mandara una imagen en vectores o no se que, o una imagen que se pueda trabajar, me dijo que una imagen en coreldraw o photoshop, y la verdad no se como se puede hacer esto, ayuda por favor. o digame como hacer esa dichosa imagen en vectores
 
Logo

Gracias amigos, esta es la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Logo.jpg
    Logo.jpg
    35.8 KB · Visitas: 105
Tengo Vista Ultimate sp1, tube el sp0 y en los dos SO con el CS3 tube problemas:
Lentitud en los ZOOMs
Cuando corro la imagen se cuelga
Cuando se aplican filtros a veces se cuelga
Todos problemas del CS3 para con vista, mi pc soporta en especificaciones tranquilamente a este soft.
lamentablemente toca esperar una nueva distribucion ;)

cual la Cs4 No oficial demo ??¬¬

http://www.backfocus.es/blog/adobe_photoshop_cs4_stonehenge
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas