Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

..:: JCS ::.. dijo:
jeje, ya somos dos q estamos mal de vision, porq no veo pixelado jeje
, esta ultima esta muy vakna, por cierto es apple seed o me equivoco??
si te digo te miento :p, solo elegi la imagen por que me encanto la pose de los personajes y la calidad con que estan dibujados. jeje en una firmita si me di cuenta que estaba pixelada, le baje el brillo al monitor y como que se vio con mas detalle :p

see this
antes
normaldd9.gif

despues
desenfoquevl1.gif
 
Pienso que por logica si estan registrados en esta pagina y leen los post, efectivamente no estan ciegos, cosa que me alegra.

Es simple: BUSCAR LA PERFECCION.
_____________

Para manejar las capas sin enredos ni estres, lo mejor es nombrar cada una de ellas y organizarlas en carpetas. De resto se volvera un verdadero enredo.

Para realizarlo de una manera facil, seleccionan las capas que quieran tener en una carpeta especifica, luego CTRL+G y por ultimo la renombran.

Ej:

La carpeta "BACKGROUND" con todos los elementos del fondo del trabajo, tambien una llamada "TEXT" con las tipografias y asi sucesivamente...

Los que no lo hacen se daran cuenta del cambio tan enorme a la hora de manejar los archivos.

Enjoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy buen tip, lo voy a poner en practica, yo varias veces me equivoque de boton y me salia una carpeta pero no tenia ni idea como aprobecharla :p , tthanks, y claro que leemos, aca al menos yo, estoy para aprender ;)
 
lanero0606 dijo:
Pienso que por logica si estan registrados en esta pagina y leen los post, efectivamente no estan ciegos, cosa que me alegra.
Es simple: BUSCAR LA PERFECCION.

Hombre yo estoy estudiando Diseño Gráfico pero apenas voy para segundo y usted se ve que sabe y toda la vaina y tiene razón en unas cosas pero una cosa si le digo, sus comentarios son a veces un poco lascivos o para que me entiendan “pasados”, en cuanto a lo de buscar la perfección pues de eso se trata este foro de aprender y de ir perfeccionando nuestras técnicas, bacano por sus comentarios pero trate de no escribir tan despectivamente!
Chau Soda!.
 
jum! lastima que estoy lejos y no tengo PS acá donde paso las vacas!pero esta muy bueno lo que estan posteando. guille gracias por la firma!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola hola.. soy nueva y apenas estoy empezando a manejar Adobe Photoshop.. si me pueden colaborar, darme truquitos y por ahi derecho un link donde consiga un manual muchisimas gracias
saludos
 
ICO707 dijo:
hola hola.. soy nueva y apenas estoy empezando a manejar Adobe Photoshop.. si me pueden colaborar, darme truquitos y por ahi derecho un link donde consiga un manual muchisimas gracias
saludos

mira el mejor truco q te puedo dar es juega con el Photoshop juega y juega y por hay esta el forito de tutos y con eso enpiesas y lo q no entiendas pues aca tamos
 
|·SN·| GEC dijo:
bueno, se me ocurrio hacer una firma toda desde cero, sin renders ni nada, solo aplicar efectos :), y esto me salio

warplacss3.gif

jeje, GEC, pues si vi la q se pixelaba, cuando se corrige y se compara con la anterior todo tiene sentido jeje, si no nuk me hubiese dado cuenta jeje


ahora en esta nueva, quedaron desenfocadas algunas partes del cable "borrosas", y el cable de abajo, no me convence cuando llega a la placa de abajo, se ve simplemente puesto, como si lo hubiese cortado antes de lleagr al borde :) jeje

ICO707, lo que dice lord es muy cierto, en el foro de tutos, hay muchos con los que puedes practicar, y aprender, ya cuando tengas dominio de las herramientas estableceras tu propio estilo para los trabajos, y pues seras tan buena como algunos q estan por aca :)
 
Miguelito69 dijo:
lanero0606 dijo:
Pienso que por logica si estan registrados en esta pagina y leen los post, efectivamente no estan ciegos, cosa que me alegra.
Es simple: BUSCAR(...)
Hombre yo estoy estudiando Diseño Gráfico pero apenas(...)
A diferencia; me trama la gente que habla de frente y le añade un poquito de humor.

Lo de las carpetas si es bastante util en imagenes con muchos retoques; y lo de nombrar las capas igual.

Ultimamente no toco mucho Photoshop, trabajo mucho con Illustrator; no sabia que podia ser tan poderoso.
Para aprender Photoshop primero leerse el manual en español; joder un poquito a ver que sale y luego ir a paginas de tutos a ver como se pueden crear buenos efectos y para que aplicarlos. Yo solo visito dos -index- para tutoriales de Photoshop: pixel2life.com y good-tutorials.com; en ingles pero se entiende.
 
bueno esta muy bonito sus artes digitales felcitaciones yo traigo algo hecho a mano ! todavia no me he puesto a practicar en progrmaas digitales espero opiniones y sugerencias hasta criticas y si hago offtopic perdon pero el diseño es diseño sea digital o convensional igual es un arte


stickers / grafiks/ stencils





 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
bueno esta muy bonito sus artes digitales felcitaciones yo traigo algo hecho a mano ! todavia no me he puesto a practicar en progrmaas digitales espero opiniones y sugerencias hasta criticas y si hago offtopic perdon pero el diseño es diseño sea digital o convensional igual es un arte


stickers / grafiks/ stencils






Ey muy bueno! Comentanos un poquito cómo lo hacés. Qué materiales, qué clase de pinturas, cómo hacés los stencils... A mí me sollaría mucho aprender a hacerle modding a la ropa (si se puede decir así, jeje).
 
passenger dijo:
Ey muy bueno! Comentanos un poquito cómo lo hacés. Qué materiales, qué clase de pinturas, cómo hacés los stencils... A mí me sollaría mucho aprender a hacerle modding a la ropa (si se puede decir así, jeje).

utlizo marcadores papel bond pintura al frio para ceramicas ! en fin cualquiero cosa que tengas para reciclar sirve lo que se necesita es inmaginacion yo voy a subir un tutorial para hacer estas cosas estoy trabajando en ella porq ue no tengo la camara me la robaron y solo tengo fotos de trabajos terminados enc uanto termine la guia te aviso por mp , de todas formas puedes agregarme a tu msn y te puedo dar muchas ideas mi msn es jhosma9@hotmail.com
 

Los últimos temas