Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

[VCR] MrSaDisTicS dijo:
pintura de tela... y al secar la planchas antes de lavarla... se me olvido decirte que la debes pintar con aerografo..

No se puede con spray normal? Un aerógrafo no es algo que se tiene en el cuarto de de los chécheres de la casa, jajajaj :p
 
saludos señores me uno a su causa actualmente estoy dando pinitos con el photoshop 7, lo que me sucede es que la mayoria de los tutos que he revisado usan la version en español del programa, y la mia esta en ingles por lo que se me dificulta encontar las herramientas. puedo pasar la version de ingles a español?...gracias
 
karmaPolice dijo:
saludos señores me uno a su causa actualmente estoy dando pinitos con el photoshop 7, lo que me sucede es que la mayoria de los tutos que he revisado usan la version en español del programa, y la mia esta en ingles por lo que se me dificulta encontar las herramientas. puedo pasar la version de ingles a español?...gracias

Descomprime este archivo en la siguiente direccion(Obviamente con el photoshop cerado) :

C: \Archivos de programa\Adobe\Photoshop\Required

Con esto te debe quedar en español.

Saludos
 
|·SN·| SAGA dijo:
Descomprime este archivo en la siguiente direccion(Obviamente con el photoshop cerado) :

C: \Archivos de programa\Adobe\Photoshop\Required

Con esto te debe quedar en español.

Saludos

saga el tiene es photoshop 7, no cs2:\
 
[-SEVEOR-] dijo:
saga el tiene es photoshop 7, no cs2:\

Esa version no tiene esa carpeta????

Igual el archivo del idioma sirve para otros photoshop.......todo va cambiando en el programa pero el archivo de idioma no......bueno eso creo.

Igual que lo intente haber que dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
sip man puedes usarlo con sprpay normal !
Que pena el:::: offtopic
WOW :wow: la cosa pasó de Photoshop a Manualidades! en el buen sentido de la palabra :p me volvería loco a aprender a hacer Stencil algo como lo que hace la gente de Excusado http://www.excusa2.tk/ aquí el Link para que tengan una referencia! eso es todo un arte!! =)
 
Miguelito69 dijo:
Que pena el:::: offtopic
WOW :wow: la cosa pasó de Photoshop a Manualidades! en el buen sentido de la palabra :p me volvería loco a aprender a hacer Stencil algo como lo que hace la gente de Excusado http://www.excusa2.tk/ aquí el Link para que tengan una referencia! eso es todo un arte!! =)

hagale mano allipuede aprender arto no he visto el link pero un amigo ya me habia comentado de esa pagina ! ojala haga alguno para que compartamos ideas y diseños
 
Por suerte en el cuarto de checheres de mi casa si hay un aerografo; voy a hacer hacer un diseñito en una camiseta vieja a ver que tal.
 
Despues de mucho vuelvo por aca a saber como anda este foro vacano encontrar tantas cosas nuevas y sobretodo trabajos tan buenos ojala de todo esto pueda aprender un poco...jejeje