Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

.: SN :. BrIDa dijo:

Bueno primero que todo, muchas gracias, segundo, lo del largo me refiero, es que me habia tocado quitar el texto porque no podia organizarlo como ud que al lado derecho tiene texto y al izquierdo tiene la firma grafica y eso si no lo se hacer, asi que si porfa ayudeme. Tercero lo de los efectos que me dio, eso si lo sabia ya, a la que me referia es a los efectos de la firma finalcomo los bordes redondeados y las sombritas pero al contorno final de la firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno por aca pongo algo que hize recientemente con el CS3

radicalhallstour2ty1.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc| GeNeTiKo dijo:
Una Observacion..

Ninguna :p ... frosch.. sigues siendo el mejor diseñador LANero que he visto... :) y por lo que veo lo seguiras siendo..

ahhh este Genetiko :blush: Gracias.

Saludos a todos, veo muy buenos trabajos por estos lados, espero pronto poder estar activo como antes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:eek: esta excelente frosch como siempre;)

cuando vea ese cartelito me voy a acordar de usted:p... oiga a eso ud no le puede poner la ranita??

.: SN :. BrIDa dijo:
Vice que colores que diseño, como lograste ese efecto del fondo? uh? ¬¬

a que efecto te refieres brida?? las rayas diagonales?
 
SΣVΣOЯ dijo:
:eek: esta excelente frosch como siempre;)

cuando vea ese cartelito me voy a acordar de usted:p... oiga a eso ud no le puede poner la ranita??


Nop, solo lleva el Logotipo de la Agencia y eso que no es todas las veces. Con CadburyAdams la mayoria de trabajos salen sin el crédito.
 
jajajaj este freaka:p si esta excelente frosch no dejod e mirar y no encuentro la forma de hacerlo en photoshop:|:D
 
:::FroscH::: la verdad es que si esta re teso, y a mi que me queda grande redondear los bordes.... Pero pa que pero esta exelente su trabajo... Felicitaciones.
 
Seve, si me refiero a las lineas pero tambien a las tonalidades del verde eso es una textura o que? :rolleyes::rolleyes:

cuñadito cesar, te quedo de pelos, lastima que ya no andas por el msn pa´que me siguieras enseñando :s, simplemente jroshito eres el mejor.¬¬
PD: voy a estar pendiente de la promo XD!
 
Para los expertos en Photoshop...

Tengo un problemilla, como pordran ver mi sistema no esta tan atrasado, tengo 640 MB en RAM y un P4 de 2.4 GHZ, Sucede que cuando corro photoshop el sistema se pone muy lento y se normaliza hasta cuando sale un msg

"The adobe updater could not be started, Please reinstall the aplication and components "

Bien, cuando estoy trabajando de repente se pone lentisimo y se traba... Yo he usado photoshop 5,7,cs 1 y se que cuando trabajo con resoluciones altas es nomal. Pero yo acostumbro trabajar a 1024x768 pix, 150 en resolucion (eso es casi nada)

Si supieran alguna solucion se los agradeceria,

saludos
 
Hey gracias por su ayuda, creo que ya pude hacer una como la que yo queria.
Asi que si me califican, me corrigen y me dicen que tal quedo.

attachment.php


Espero sus calificaciones, y gracias a mi maestra Brida =) ...
 
hatake_kamilo dijo:
Hey gracias por su ayuda, creo que ya pude hacer una como la que yo queria.
Asi que si me califican, me corrigen y me dicen que tal quedo.

attachment.php


Espero sus calificaciones, y gracias a mi maestra Brida =) ...
como ya le dije viejo esta exelente le doy un 10...saludos!!!
 
hatake_kamilo dijo:
Hey gracias por su ayuda, creo que ya pude hacer una como la que yo queria.
Asi que si me califican, me corrigen y me dicen que tal quedo.

attachment.php


Espero sus calificaciones, y gracias a mi maestra Brida =) ...

le quedo bastante bien le repito un 10/10
 
Que pena que repita el post , pero es que todavia no asimilo que es aca donde tengo que preguntar todo acerca del photoshop, pero bueno ojala que no les moleste tanta pregunta de novato.
Como hago para reducirle mas el peso a la firmilla? ya que el photoshop solo me la deja en 27k y la necesito en 20.0k, y ya le baje la resolucion a 0 y es la mas baja que pude, se les agradece si me ayudan.
Gracias y salu2.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas