Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

ten la firma en photoshop y le das guardar para web escojes(si quieres) jpg y la barra de la calidad la bajas hasta donde la necesites:p el peso
 
«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
ten la firma en photoshop y le das guardar para web escojes(si quieres) jpg y la barra de la calidad la bajas hasta donde la necesites:p el peso
Es que eso ya lo hize hace rato y la barra de calidad ya esta en 0 (cero) y ya no la puedo bajar mas de 27k y como he dicho lo necesito a 20.0k.
Entonces que hago ahi?
 
Frosh demasiado pero demasiado pero demasiado bacano , te lusistes again

muy bacano , BACANISIMO !

D-vice nice tu wall !

off : seveor como hizo en las letras de su firma para que parecieran como dañadas asi con rasguños y eso.

thx
 
hatake_kamilo dijo:
Es que eso ya lo hize hace rato y la barra de calidad ya esta en 0 (cero) y ya no la puedo bajar mas de 27k y como he dicho lo necesito a 20.0k.
Entonces que hago ahi?
mmm lo deve estar haciendo mal no puede ser que la calidad este a 0 y le pese 27kb pasela y yo le bajo el peso...saludos!!
 
ha bueno, daniel ahi te posteo la fuente freak:p 28 Day Later;)
adolfo no me lo regañe eh:enojado: puede que no sepa donde este y queria aportar:| ...;) y la fuente esta muy buena bajensela
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Asi quedo la firmilla con una mayudita de mi maestra brida...
attachment.php

Asi que creo que ya les puedo hechar una manita con las demandas de firmas que tengan, bueno si quieren y si creen que ya estoy listo para esto.
Gracias por todo y salu2.
 

Archivos adjuntos

  • eva-01.jpg
    eva-01.jpg
    20 KB · Visitas: 601
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hatake_kamilo dijo:
Asi quedo la firmilla con una mayudita de mi maestra brida...
attachment.php

Asi que creo que ya les puedo hechar una manita con las demandas de firmas que tengan, bueno si quieren y si creen que ya estoy listo para esto.
Gracias por todo y salu2.
claro viejo toda ayuda es bien recibida lo esperamos por alla...saludos!!!
 
aki una imagen que hize ( muy n00b , apenas toy aprendiendo , y yo un baby de 13 , que mas se puede esperar :( )

finaluh8.jpg


bueno , ahi voy aprendiendo =) gracias a Seveor :D !!
 
DaиieL™ dijo:
aki una imagen que hize ( muy n00b , apenas toy aprendiendo , y yo un baby de 13 , que mas se puede esperar :( )

finaluh8.jpg


bueno , ahi voy aprendiendo =) gracias a Seveor :D !!

jaja, le quedo buena, pero por lo de la edad no se preocupe q no es un impedimento, solo metale ganas y vera q va a ser muy bueno, he visto chinos de 12 años q hace muy buenos trabajos, o yo, q tengo 19 y mis trabajos apestan jajaja, nada mas es dedicacion, siga asi y va a lograr ver grandes cambios muy pronto :)
 
DaиieL™ dijo:
aki una imagen que hize ( muy n00b , apenas toy aprendiendo , y yo un baby de 13 , que mas se puede esperar :( )

finaluh8.jpg


bueno , ahi voy aprendiendo =) gracias a Seveor :D !!
muy bacana viejo no se preocupe por la edad yo tengo 16 pero no creo q eso tenga algo que ver, solo es darle dedicacion y ya...saludos!!
 
mejor dicho estos pelaos si me dejan pasmado que buenas imagenes y yo con 30 y apenas haciendo un curso de manejo de Photoshop jajajajajajaja pero bueno ahi voy aprendiendo y practicando,
por cierto que vercion es el Photoshop CS??
salu2
 
Holas, estoy de nueva por aqui y queria compartir con ud, el foro esta re bacano y que rico poder aprender mucho.
Me apasiona esto del diseño y la verdad no es que sepa, solo con ver lo que hizo :::FroscH::: me quedo de una pieza y que chevere tratar con personas que sepan tanto. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas