FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

kyo2004 dijo:
Pues yo instale el parche pero no me deja jugar en el Zone... que hago.. :'( :'(
A mi me paso lo mismo y la unica forma de arregarlo fue desinstalando todo y volviendo a instalar. Aunque mira primero Si eres pirata necesitaras el *************** 1.0c que puedes encontrar en google.
 
pata_de_jaguar dijo:
alguien sabe de algun mod de AOE2, un manual de Scripts en IA para AOE2. Un parche para aumentar la posibilidades de poblacion?
Has probado la inteligencia artificial que emula el juego de Crhis y Halen.
Es muy buena para coger nivel. Lo de poblacion ni idea.
En internet lo puedes encontrar o si algo esta semana lo adjunto para que lo descarguen.
 
Bueno, hace rato que no entro a este foro y quiero comentar algunas cosillas, en primer lugar la gracia seria armar unas partidas o un campeonato relampago individual o por equipos aca en laneros, podemos conectarnos de dos formas por me dio del messenger o por el xfire, este ultimo mucho mejor, lo descargan de www.xfire.com , se registran e ingresan los contactos publicados en la pagina dada por negrozb en este mismo foro (gamersco).

LOS CONTACTOS SON:

atak4ever
cfrancop
facka2005
jofe000
kyo2004
maxboal
negroz
kyen
viperux
testfriend2979
triard
natis
berserkergatts
farangov
alezdeboer
nikkolaii
pipec
tikocamilo
tuxnet
obsidian19

POR FAVOR QUIENES CREEN O TENGAN YA XFIRE Y ESTEN POR FUERA DE ESTA LISTA COLOCAR UNA RESPUESTA CON SU NICK EN DICHO PROGRAMA...

PROXIMAMENTE FECHAS DEL TORNEILLO


OBSIDIAN
 
Pues se necasitan los *************** y patches de las ultimas versiones, en el age of empires the conquerors utilizamos la version 1.0c. En los demas debes preguntar por la version ya que deben ser compatibles....

Obsidian