FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

nazi man dijo:
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR A AGE 2 CONTACTEME AL MAIL juanmiguelmedrano@hotmail.comtambien me dejan su ip para conectarme al juego creado, los fines de semana
................. Hola amigo he querido bajarme de alguna manera este asombroso juego y si me dieses una idea para bajarme el acertado, ya que tengo grabados rar, nti, zip y a ninguno de ellos los he podido hacer funcionar, asi mismo tambien tengo el earh empire 2, q es una verdadera pasada y tampoco lo he podido hacer funcionar el q tengo es el age empire 1......... mte agradeceria cualquier informacion prometo recompensarte con mucho ya q soy un manitas con esto de pc... si puedes los codigos de acceso o de donde lo has conceguido o el precio de compra del mismo....... Un grato saludo desde la tierra del sol y de la arena suave, desde TENERIFE ( ISLAS CANARIAS ):::::: puedes tener un buen amigo mi nick dice mucho de mi
=)
 
si el rise of nations es bastante complicado, debes tener mucho conocimiento sobre las civilizaciones y sobre las unidades y sus evoluciones, yo lo jugaba(apenas llegaba a la moderada) pero debido a que ser gammer se volvio un vicio, ahora estoy mascando mijoded para controlarlo :p :p :p
 
Donde puedo descargarlo?¿

Donde Puesdo Descargar El Age Of Emiperos 22 The Conquerors?si Me Lo Decis Se Les Estare Muyt Agradeido Graciasss:)
 
Donde puedo descargar la extension para Age of EMpires COnqueros..... y alguien me expliqe como es eso de jugar on line, que no sea por msn...
 
Man, SIGO SIN ENTENDER lo del complique de RoN... a mi la verdad me parece que AOK... lo quiero mucho, no es ninguna "perita en dulce"... trate de darse pata en el Zone y verá lo complicado que es... la verdad me parecen dos juegos casi equivalentes excepto que el RoN llega hasta la edad post-industrial y uno puede darse duro con baterías de cohetes y bombarderos invisibles, pero pueden intentar jugar las campañas del Throne & Patriots (eso si, no vale la pena tener RoN sin la expansión), y ahí tienen historia como en el AOK (la verdad es que es mejor contada en el AOK), alianzas, guerra con unidades de edad clásica, moderna o de la pólvora. Y esa vaina de ver como las fronteras se van y se devuelven cuando uno está luchando por cada centímetro de una ciudad... :O ah... es demasiado placentero.
 
Saitoss dijo:
Donde puedo descargar la extension para Age of EMpires COnqueros..... y alguien me expliqe como es eso de jugar on line, que no sea por msn...

los jegos por lo general tienen una opcion multijugador, mira por ahi que AOE2 la tiene, ahi te da la opcion "internet" o "TCP/IP" y automaticamente (si estas conectado a internet) el juego busca juegos ya creados a los que te podes unir, o incluso podes crear tu propio juego, y que otros se unan
 
como empezar

Es buena la recomendacion que hace malogusano, es mejor que empieces con las campañas K-O-S, te enseñan muchucimo si a penas te estas iniciando en el Juego
Claro esta que aprenderas a defenderte y atacar si juegas limpio, sin las famosas claves que andan por alli, ya que el juego pierde su gracia.
:cool: :cool: :cool:
 
Bueno, para los que quieren jugar aoc y no lo tienen, encontre recientemente en una pagina de foros este link www.mininova.org, segun desde el cual pueden bajar el aoe II y la expansion...

Si les sirve por favor comuniquenlo de vuelta, gracias....

Obsidian
 
awx dijo:
Pos muxas gracias... pero Gatts es muxo mejor que yo... y en el zone hay jugadores muxisimo mejores que Gatts y Yo juntos... 11


juas!!.... Gatts es mi maestro XD :p :p :D :D ... y ustedes no!!! lero, lero :cool:
 

Los últimos temas