FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

puess mi TEAM A clb lo conformamos la mayoria los paisas CLB_AtaK 1780++ , CLB_Chero ( CLB_Capu ) 1780++ , CLB_Angellus 18++ , CLB_Lion 1750++ ,, ese es nuestro TEAM A para torneos ;) hf
 
Claro que el clan no hace el nivel del jugador, pero el clan CLB tiene buenos jugadores, y ademas no se discrimina a ningun colombiano que quiera pertenecer a el. Mas que un clan es una familia.
 
Mas que un clan es una familia.

no estoy de acuerdo, yo pase 2 semanas como trial y me termine yendo porque, a pesar de que la comicion se porto muy bien y me dejo entrar, todo el clan me discrimino por ser argentino, no lo soporte mas y me fui xD...ademas en ese clan se evalua solo el nivel, la calidad de persona no tiene ninguna importancia, como si la tiene en el clan ARG por ejemplo ¬¬

igualmente, clan crop les da salsa a cualquiera :p !!

si kieren retas, solo avisen
 
lezean dijo:
no estoy de acuerdo, yo pase 2 semanas como trial y me termine yendo porque, a pesar de que la comicion se porto muy bien y me dejo entrar, todo el clan me discrimino por ser argentino, no lo soporte mas y me fui xD...ademas en ese clan se evalua solo el nivel, la calidad de persona no tiene ninguna importancia, como si la tiene en el clan ARG por ejemplo ¬¬

igualmente, clan crop les da salsa a cualquiera :p !!

si kieren retas, solo avisen

OUCH!!!! jeje
 
Je je lezean, obviamente no discriminamos a ningun colombiano. No dije ninguna persona. El clan por regla es solo de colombianos. Supongo que en el clan gaucho o argentino no aceptaran a un colombiano. Ademas primero la nacion de uno . Yo no me voy a aliar con los argentinos , porque mis amigos estan en Colombia. Si por mi fuera te hubiera aceptado. A proposito cuando nos vamos a echar una partidita.
 
malogusano dijo:
Je je lezean, obviamente no discriminamos a ningun colombiano. No dije ninguna persona. El clan por regla es solo de colombianos. Supongo que en el clan gaucho o argentino no aceptaran a un colombiano. Ademas primero la nacion de uno . Yo no me voy a aliar con los argentinos , porque mis amigos estan en Colombia. Si por mi fuera te hubiera aceptado. A proposito cuando nos vamos a echar una partidita.

recien te pregunte pero te vas a dormir ^^...

lo q pasa esk lei el reglamento y no decia q habia q ser colombiano :p

igual q mas da, ahora soy del clan camelot xD

www.clancamelot.mx.gs xD
 
Lezean, usted cambia de clan como cambiando de calzoncillos. XD Clan CrOP, ARG y ahora camelot, y en menos de dos semanas.
 
jakajaka, voy a responderle malogusano xD...nunca estuve en el arg xD..solo hice referencia como ejemplo :p ...clan crop es mi clan de amigos, osea, con mis amigos xD...el clan camelot esta por ahi creo jakajka, soy miembro de ese supongo y tambien del crop, bueno la verdad mucho no me importa xD...

clan crop da salsaa :p

pd: no me cambio el calzonsillo hace 4 dias >_<
 
Djinn7 dijo:
Hermano y ud si que sux. :muerto:

Totalmente de acuerdo....:p :p :p

Por cierto, estos días que me han vuelto las ganas de jugar, luego de casi 2 años, me doy cuenta que no soy el único. Ayer en la noche habían más de 1000 jugadores en Gamepark.eu. Yo estaba casi seguro que luego de la muerte de zone.com, el AOC tendría los días contados, pero este juegazazso se resiste a morir. que ***************ita!!!
 
Si yo tambien volvi, por eso te digo que la cagste, ayer jugue contigo y dejaste el team tirado, esta bien que te estaban dando, pero debias esperarme un poco y te lo quitaba de encima, no tenia como llegar a imperial rapido por que hice un ataque temprano de castillos con jinetes y arietes, asi que tenias q esperar. y pues puff te retiras y me dejaste con esos noobs de aliados, me toco 3v1 un rato y aun asi estaba arrazando la ciudad del gris, y los otros dos aliados mios ( el SUD_) y el otro gringo pendejo ahi mirando apenas. pero bueno que se va hacer.

hey Alem y la proxima no te retires tan rapido que eso es de gays.
 
AY hombre, el juego ya estaba bien aburrido pues se habia retirado uno del otro equipo al comienzo, cuando pasa eso simplemente me desanimo. 3v4? nee no paga. Luego echamos otrica pa ver si sale mejor.
 
_CA_Alem dijo:
AY hombre, el juego ya estaba bien aburrido pues se habia retirado uno del otro equipo al comienzo, cuando pasa eso simplemente me desanimo. 3v4? nee no paga. Luego echamos otrica pa ver si sale mejor.

el man se retiro por que ya le tenia 3 arietes dandole + jinetes y camellos del rojo, asi q no me parece aburridor eso.
y si vos elegiste boomear, no es mi culpa que te hayan plantao ese castillo en tu base, boomear si q es aburrido....

y si sera hasta otra oportunidad
 
disculpen soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podrian pasar el age of emnpire II pra mi celulalar es un motorola l7
 
Esta semana en Michi unos manes de mi equipo se habian retirado, yo estaba solo, y los enemigos se retiraron, no se porque. Mejor pa mi que me gane unos punticos.
Por eso es mejor nunca rendirse. A veces da sus frutos.
 
The Age of Kings™---- Age of Empires II

hola amigos les dejo estos links de este juego son de informacion y mas al respecto::

Para obtener más información acerca de Age of Empires II, visite nuestro sitio Web en http://www.microsoft.com/games/age2/.
Si desea jugar a través de Internet con otros contrincantes, visite MSN Gaming Zone en http://www.zone.com/.

OJO----ESTE MIERCOLES 3/04/07 Y JUEVES AL SIGUIENTE DIA GRAN TORNEO DE THE AGE OF KINGS DESDE LAS 2:30 PM...CUALQUIER COSA POSTEEN SU MENSAJE.OK ADIOS:bandido:
 
amigo, te comento que estas un poco desactualizado. los servidores de zone.com y microsoft dejaron de dar soporte al Age of empires desde hace ya 2 años. Ahora se juega es en gamepark.eu. Además ya hay un foro dedicado solo al age 2 y conquerors:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=27415

y ya hay pocos grandes torneos de éste juego, que tristeza, solamente aquellos que el legionclan organiza. Los buenos tiempos ya pasaron. T_T
 

Los últimos temas