FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

Hola, alguien sabe cómo hacer desencadenadores para age of empires????
por ejemplo, si te destruyen un edificio que se te creen diversas unidades, dependiendo del edificio, y que un ejército del enemigo avanze destruyendo pueblo por pueblo????
Y como hacer que una unidad de un aliado se pase a mi ejército???? Todo con desencadenadores
Agradecería que me respondieran
:cool:>D:muerto::calma: Cheers! :calma::muerto:>D:cool:
 
una preguntaa

estuve en el foro del need for i no me fue bien jaja

tengo el age i un amigo tiene el mismo , i no podemos jugar en redd.-,probe de todas esas formas disponibless-., cual sera el problemaa?
 
jimm dijo:
una preguntaa

estuve en el foro del need for i no me fue bien jaja

tengo el age i un amigo tiene el mismo , i no podemos jugar en redd.-,probe de todas esas formas disponibless-., cual sera el problemaa?

Debes ser más específico:

Qué versión tienen, si tienen los mismos parches, qué tipo de conexión tienen, etc.
 
hola gente :) les comento que soy un jugador de age of empires 2 the age of kings (AOK) y juego Custom Scenario (escenarios personalizados), juego ese estilo desde el 2005 y no conozco nadie que me pueda ganar en mas de 1 mapa, ando buscando alguien que sepa jugar MUY bien para divertirme :) o sino tambien alguien que quiera aprender el estilo avisenme... matias_87_mdp@hotmail.com es mi mail
 
wish087 dijo:
No C Q Pasa, Instalo El Aoe2 Y El Xp Me Saca Error, Hay Alguna Forma De Jugarlo? O Solo Se Puede En El 98??
en windows XP anda perfectamente. lo instalas luego lo abris y jugas... la cosa es que on line el firewall de XP SP2 lo bloquea solo tenes que minimizar el juego y apretar DESBLOQUEAR :D salu2
 
bueno parceros pues si cualquier cosita me avisan dastesye007@hotmail.com y jugamos un rato...alguien que se lanse como el que va a crear la partida y nos ponemos en contacto haber y nos hechamos una partida.......hablamos
chao pues.
 
les agradria jugar ...

hola a todos:

les agradaria jugar age of empires II the conquerors con migo???
por lo que veo dan su rireccion de msn asi que aqui esta :

surfer.jugar.age.of.empires@hotmail.com

espero pronto alguien se anime.

un saludo.

sinttulo1mc9.png


surfer.
 
amigos no se como jugar ya he intentado con el ip y no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a que se debe? agregadme soy bastante bueno y nada rajon para ese juego!!! jueguen conjtra mi y veran que si me discuto pokalxx@hotmail agregadme escribirme y jugar
 
malogusano estan reclutando?, mi clan se acabó y estoy como buscando. Yo juego LN casi siempre, dejé de jugar hace como 2 años cuando el zone murió, y mi mejor rating fué 1745, ahorita en gamepark tengo 1615 jugando solo LN y en equipo. Uds dirán.
 

Los últimos temas