FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

huy si nada mas que lo instale por hamachi es mucho mejor ojala el conquerors tambien la de vicio que me pegaba con el estos juegos

PD:eek:jala mas se animen
 
esxplica como se juega por ahi el age

te bajas el programa, te registras si tienes router tienes que abrir puertos por lo general desmilitariza el nat o abre del 10-10000 para la ip de tu pc(en el momento no recuerdo los puertos que utiliza el age y voobly) y listo. Ahora entras a la sala que quieras te unes a a alguna partida es como un messenger y el mismo te lanza la aplicación y te manda de una a la pantalla multijugador

vamos a jugar? armemos partida??

Salud...2
 
te bajas el programa, te registras si tienes router tienes que abrir puertos por lo general desmilitariza el nat o abre del 10-10000 para la ip de tu pc(en el momento no recuerdo los puertos que utiliza el age y voobly) y listo. Ahora entras a la sala que quieras te unes a a alguna partida es como un messenger y el mismo te lanza la aplicación y te manda de una a la pantalla multijugador

vamos a jugar? armemos partida??

Salud...2

Me uno.

Y es así como dices, aunque a mí no me tocó abrir ningún puerto del router...xD

Y creo que a mucha gente no le toca a menos que su ISP sea de las que capa todos los puertos.

Mi user de voobly es The_Maxx, me agregan como amigo y ahí nos vemos para jugar :D
 
Pues el router que yo tengo es de telmex y no tengo la contraseña para entrar en la configuracion del router asi que no tiene los puertos abiertos no podre entrar

jugemos por hamachi mas simple y de una

nombre de red de hamachi andres8507 CONTRASEÑA 12345678

entren y jugamos por ahi mas simple para partidas entre nosotros.
 
Pues el router que yo tengo es de telmex y no tengo la contraseña para entrar en la configuracion del router asi que no tiene los puertos abiertos no podre entrar

jugemos por hamachi mas simple y de una

nombre de red de hamachi andres8507 CONTRASEÑA 12345678

entren y jugamos por ahi mas simple para partidas entre nosotros.

Por HAMACHI es bien, la cosa es que si nadie se conecta a tu red, no juegas :p

En cambio en Voobly todo el tiempo hay gente conectada, así puedes jugar cuando quieras y vas subiendo de nivel...

Si quieres jugar solamente con amigos, creas tu room privado y listo.
 
Halger, Voobly es bien, ¿por qué le tenés fobia?

Yo al principio también, pero ya me acostumbré y me gusta =)

Además puedo jugar cuando quiera ya que todo el tiempo hay jugadores conectados.
 
Porque lo tengo en el portátil, recuerdo que pa´ instalarlo fué una lidia.

Y Usaré mi desktop porque ya tengo la tarjetica de nuevo...:p
 

Los últimos temas