FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

Hola muchachos me gustaria conseguir los archivos para poder jugar en gaming zone si alguien me puede pasar un link se los agradeceria mucho
 
donde puedo descargar el juego gratis y que no tenga virus???

no men a k en laneros no se puede hablar de piratería por eso no le puedo ayudar con el link pero men deberías buscar en google seguro lo encuentra espero que no vuelva a pedir los links o fijo lo reportan

pst: lease las reglas del foro para evitar mal entendidos
Salud.........2
jvx:bandido:
 
q mas muchachos hay pa revivir el foro pillen estas ia hay unas re cerdas se las recomiendo q las prueben solo extraen el fichero en la carpeta deonde tiene instalado el age y ya ahota en partida estandar en la carpeta donde uno selecciona abierta sistemas hay le salen todas les recomiendo una q se llama samurai uffffff me patio re feo jejejeje:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • AI.rar
    136.7 KB · Visitas: 151
Veamos, quienes de Los LANeros juegan en conquerors y que tal lo hacen.

Aqui pueden decir quienes lo juegan, donde y si desean como lo hacen.

Si alguien necesita los archivos para que Gaming Zone los deje jugar, solo digalo.

ahi nos hablamos:barba:
como va soy de argentina, comodoro rivadavia
quiero jugar age con alguien como hago
saludos.
 
Esas AI muchas veces son muy aburridoras, yo me acuerdo que ni la mejor inteligencia artificial se compara con jugar con otra persona en vivo y en directo.

Extraño este juego... Tech_kkab era mi jugador favorito por allá en 2003, quien esta de No 1 hoy?
 

Los últimos temas