FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

aqui si puedo hacer esta pregunta

que tal es la expancion de roma ese no lo he jugado, ya probe la era de los reyes y esta full.
diganme si vale la pena descargar la expancion de roma.
 
lo que yo equivocadamente llamaba la expancion de rome era AOE coquerrors ya lo estoy jugando , y si tiene sus encantos
 
Hace tiempo lo intente jugaar pero no pude, descargaba un paarche q` me pedian en zone y luego de instalarlo el juego comenzaba a pedir el CD original y no consegui el krack; si alguien me explica de una me apunto para jugar.

Suerte
 
mano la forma mas sencilla de jugar es por medio de la ip no mas es ponernos de acuerdo para jugar damos la ip del que va a crear la partida y listo jugamos.

si quieren armemosla para esta semana en la noche
 
como asi que para instalar conquerrors debo intalar primero age of empire 2
lo estoy intentando intalar para jugar en red y no me deja
al igual que de rise of roma me dice lo mismo
y peor yo pensaba que eran la misma cosa y resulta que yo tengo 2 cds distintos con presentacion distinta

ayudenme
ademas donde los instale instale no recuerdo que estrtuviera instalado agfe of empire 2
 
hermano el coquerors es una expancion no podes jugar asi tenes que desinstalar todo tienes que instalar el age of empires 2 y luego instalas el conquerors

y para instalar el rise of roma tienes que instalar el age of empires normal el 1 y luego instalas el rise of roma si no tienes el primer juego ya sea AoE 1 o el AoE 2 no podes instalar las expansiones respectivas pa cada uno
 
negro.z dijo:
mano la forma mas sencilla de jugar es por medio de la ip no mas es ponernos de acuerdo para jugar damos la ip del que va a crear la partida y listo jugamos.

si quieren armemosla para esta semana en la noche


Si es asi de facil, no mas avisenme y de una
 
K-O-S dijo:
como carajo juegooooooooooooo? al age
En en el menu escoge un solo jugador, partida estandar, selecciona la civilizacion que mas te guste (te recomiendo que empiezes con bizantinos ya que tienen el arbol tecnologico mas completo del juego). Cuando empiezes centro urbano, crea todos los aldeanos que puedas, dos a casa uno a explorar, con el explorador explora por otro lado,
cuando encuentres la ovejas dos al centro urbano dos a explorar.
Pero mejor no te compliques y empieza primero con la campaña de william wallace
que aqui te enseñan todo.
Para mas informacion visita www.clanskade.com.ar. Suerte.
 
Yo no se ustedes pero creo que a pesar de que llegue el age 3 el conqueros va a seguir estando presente, ademas mucha gente le ha gastado tiempo en aprender( y jugar age aunque en cada partida se aprende algo nuevo) y no van a dejar tan facil este juego.

Que nuevas noticias saben sobre el age 3.