::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

Yo ya lo tengo el juego completo, lo estoy jugando y esta bueno nomas, pero esta en ingles, y jugarlo asi no me gusta mucho. Existe alguna manera de pasarlo al español ?? o va a salir una version en español y ya me fregue y tendre que comprarlo de nuevo en español. :\ :\ :\
 
Ya yo tengo el juego y no me e podido despegar del computador esta bacanisimo!! aunque es copia pirata pero que importa de todos modos es lo mismo!
 
Ya está a la venta en tiendas (desde ayer 1 de Noviembre), y completamente en español
 

Archivos adjuntos

  • splash.jpg
    splash.jpg
    208.5 KB · Visitas: 101
  • splashimage.jpg
    splashimage.jpg
    113.5 KB · Visitas: 122
Yo no lo puedo jugar, xq me da error en la librería ntdll.dll , me deja jugar un poco (ha veces 30 segs, a veces una partida entera), y luego se sale al escritorio dando error en esa librería. a nadie le pasa??
 
robegs dijo:
Yo no lo puedo jugar, xq me da error en la librería ntdll.dll , me deja jugar un poco (ha veces 30 segs, a veces una partida entera), y luego se sale al escritorio dando error en esa librería. a nadie le pasa??
A mí no me ha pasado; pregunta: Tienes instalado el SP2 de WinXP??? - Instalalo para ver si se soluciona en algo
 
Hola...

Algún enlace de donde pueda bajar el AoE III, lo que pasa es que aquí tienen bloqueados todos los programas p2p, el bit-torrent, los ftps, sólo funcionan las descargas por http. Mala suerte la mía, si alguien sabe de dónde bajarlo, favor de mandarme un MP, pues hasta ahora sólo encuentro descargas de la versión demo.

Hablando del juego, alguien sabe porque le metieron un deck al juego, ¿cuál fue el motivo principal?

De antemano gracias...
 
Es que el Juego hay que comprarlo!!! no bajarlo!! si no quieren que les cierren el foro no pidan ni enlaces ni torrents... :p
 
HAAA SOY AFICIONADO DE AOE!! ES DE LO MEJOR.!
ahora estamos jugando en red con unos amigos aoe 3 esta bien kool pero les recomiendo que se bajen el parche 1.01 porque el juego tiene muchos bugs y se le va el soniodo.
 
no lloeva ni una semana a a venta y ya toca bajar un parche, por q hacen eso, por q no los venden ya con el parche?