::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

Descargada la Expansion "The War Chief" del Utorrent - Parchada a la version 1.03 y posteriormente C R A C K E D!!

Lo malo es que a veces se pone lento el juego y eso de yo poseo un PIV 3200 mhz y Ram ddr2 1gb con la tarjeta integrada que trae la borad intel 945
 
armemos una nosotros, hace rato quiero jugar....

pero almenos yo ya no puedo jugar si no hasta dentro de 7 dias...

me voy para un retiro en zipaquira..
creo que se llama folle de charite, nose si se escriba asi..

suerte
 
Pues parce, lo malo es que habemos algunos que como yo, cuando creamos muchas unidades se nos pone lento el aparato (PC, no otra cosa ok?)

De todos modos cuadre y nos avisa
 
Yo tambien quiero jugar :p, por hamachi se juega bueno hasta con 4 personas, eso es una maravilla cuando es todos contra la maquina en experto :s
 
ufffffffffff que graficas tan buenassssssssssss e historia que se encuentra en imperio 3 no se puede decir que es mala la histori, niveles, personajes entre otras cosa..........como la realidad de la simulacion de la historia.
 
Que mas se quiere ablar en este tema si ya se dijo todo por que imperio 3 tiene unos graficos exelentes una buena historia, buenos personajes ya no pueden hablar ni una m..........manera por que se dijo mejor dicho todo.
 
Saben aunque es reciente el juego ya estoy emocionado para que salga la vecion 4 aunque falta mucho ya e jugado imperio 3 y es super exelenteeeee.
 
Bienvenidos a mi red donde ya somos varios (latinoamerica)!!.
Usamos las ultimas versiones; AOD 1.12 y TWC 1.04 :bandido:
La red: AOE3_CL
contraseña: 12345
PD: les aviso que semanalmente limpio la red para eliminar a los que han estado ausentes de la red por una semana :cool: .
PD2: pronto un foro oficial para la comunidad AOE3-HAMACHI
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>> Southern AOE3 Fan <<
 
Hey señores tengo el juego en unos CDs y no se como ***************** si algo me pueden ayudar, recibo mps o por aca si se puede....

Muchas gracias

Ademas como me podria bajar la expansion
 
AYUDA necesito imagen de CD1 de instalador AOE!!

:huh::huh::huh:hola amigos, quisiera por favor si alguien pudiera aayudarme, tengo el instalador del AOE III que viene en 3 cds, el caso es que se me fundio el CD1 y no lo puedo instalar mas. quisiera saber si alguno pudiera subirme la imagen del CD1 para poder tenerlo de vuelta y poder jugar el maravilloso juego.. si no es mucha molestia, o en todo caso si pudieran decirme donde puedo bajar las imagenes de los cds, aunque solo necesito el primero.. nunca se sabe.. desde ya muchas gracias amigossssssss..........:':)':)':)S:)
 
:huh::huh::huh:hola amigos, quisiera por favor si alguien pudiera aayudarme, tengo el instalador del AOE III que viene en 3 cds, el caso es que se me fundio el CD1 y no lo puedo instalar mas. quisiera saber si alguno pudiera subirme la imagen del CD1 para poder tenerlo de vuelta y poder jugar el maravilloso juego.. si no es mucha molestia, o en todo caso si pudieran decirme donde puedo bajar las imagenes de los cds, aunque solo necesito el primero.. nunca se sabe.. desde ya muchas gracias amigossssssss..........:':)':)':)S:)

Intenta por www.gamecopyworld.com
 

Los últimos temas