::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

Haber ... AL que tiene el problema con el video ... pruebe instlaando bien el direcX 9.0c algo asi

Por otra parte ya tengo la full version de el juego y como era de esperarce es muy diferente al demo ......... ya es mas dificil subir de nivel la metropoli y opr ende ganr cartas buenas para los favores de la reina o rey.

Por otro lado la nuevas civilizaciones estan muy pero muy Vacanas no les hablo de a mucho pruebenlo.

Con respecto a lo de el mar tranquilo AMigo que hay limite de unidad maritimas son como dos o tres barcos dependiendo la clase de barco qeu sea ...

Los tesoros le recomiendo los jaguares haber si los matan .... ya es mas difil matar los crips pues a diferencia de la demo estos si atacas ..

Lo de los cherokis de el amgio de arriba ... creo que tiene malo el video por que en la demo ami me aparecian normal.

Por otra parte yo le gane a la maquina en hard y experto en el demo ..
 
a y otra cosita .. ya jugue le juego en internet ... y con una coneccion de 128 .. se juega bien .... lo que improta e que no se le cuelgue el video ... X-D !

Att. Yo !
 
una pregunta ya salio la vercion completa del juego ?¿ todos los screenshots posteados son del demo...'¡'?¿?¿
para cuando sale la vercion completa
 
alejandro_o dijo:
una pregunta ya salio la vercion completa del juego ?¿ todos los screenshots posteados son del demo...'¡'?¿?¿
para cuando sale la vercion completa

Pues segun lo que he mirado por TV (no me he puesto a consultar bien)... AoE III sale el 25 de Octubre asi que ya queda poco tiempo par tenerlo e forma oficial en nuestras manos :D
 
grasias por el dato kyo pero me creera que a 15 de octubre acabo de conseguir los cd's
lol...de hecho es truchito..pero a disfrutar el juego jejej
 
alejandro_o dijo:
grasias por el dato kyo pero me creera que a 15 de octubre acabo de conseguir los cd's
lol...de hecho es truchito..pero a disfrutar el juego jejej

Sipas... yo tambien lo tengo ya... :D pero no tengo maquina donde correrlo :(, estoy en esas de ahorrar para actualizar la machine (ya que la que tenia antes se achucharro :S)..
 
SBG_AtaK_ dijo:
Haber ... AL que tiene el problema con el video ... pruebe instlaando bien el direcX 9.0c algo asi

Por otra parte ya tengo la full version de el juego y como era de esperarce es muy diferente al demo ......... ya es mas dificil subir de nivel la metropoli y opr ende ganr cartas buenas para los favores de la reina o rey.

Por otro lado la nuevas civilizaciones estan muy pero muy Vacanas no les hablo de a mucho pruebenlo.

Con respecto a lo de el mar tranquilo AMigo que hay limite de unidad maritimas son como dos o tres barcos dependiendo la clase de barco qeu sea ...

Los tesoros le recomiendo los jaguares haber si los matan .... ya es mas difil matar los crips pues a diferencia de la demo estos si atacas ..

Lo de los cherokis de el amgio de arriba ... creo que tiene malo el video por que en la demo ami me aparecian normal.

Por otra parte yo le gane a la maquina en hard y experto en el demo ..
OK, grax por aclarar

PD: vi unos turrones con el AGE3 de 3 CD en ingles, osea que ya ta????
 
Foticos

Ahi esta el inicio de la instalación
ageinstal2lh.jpg


El manual
manual9sa.jpg


Y pues foticos tomadas con mi cel pa que no digan que son bajadas de internet.
age40zc.jpg
age22kt.jpg

nueva41fk.jpg
age58ej.jpg

age69fk.jpg


La gran diferencia con el DEMO es la estabilidad y los sonidos , porque esa banda sonora esta maxima. y yo decia que no mas de 6 porque no tengo tanta RAM, y el Guindows ese me saca un mensaje de "memoria virtual insuf....." y se lentea el juego.

Cuando ternine el la campaña act 1 les pongo fotos del la dos.

Si vieron la publicidad que viene en el juego para el AGE of empires DS. Que les parece?
nintendo5tz.jpg
 
Hay torrent para bajarlo o si eres de medallo manda mp haber que cuadramos yo ya lo tengo....

Aunque es el pirata ... Yo voy a tener el original para poder jugar en la ESO2 Obviamente ...


EL juego correindo full se ve de la OMG !!.

PD: Interesados de MEdellin en el juego madnar MP haber que se cuadra x.-d !
 

Los últimos temas