[Foro Oficial] Aplicaciones Portables y Utilidades USB

Originalmente Escrito por Pemberthy
Hola, tengo un MP4 de 1 GB; no volvio a funcionar; alguien sabe si estos aparatos tienen arreglo?? o definitivamente se perdio? o alguien sabe donde??

pero es que especifica mas
vos decis se daño, pero eso no dice mucho
pudieron haber pasado muchas cosas, explica como se daño o porque
 
h22429005 dijo:
Probé el DSL y me quedo con él, definitivamente es muy bueno y tiene lo necesario para realizar ciertas tareas, conexión y navegación en internet, procesador de palabras, hoja de cálculo y otras, además si se configura un poco se le puede agregar compatibilidad con las particiones NTFS y arrancarlas con el sistema para acceder a ellas, explorarlas y escribirlas. Lo recomiendo. Falta probar el Mandriva que según parece es mejor pero ocupa mas espacio y no es GPL así que toca levantarlo primero.

A mi el DSL no me reconoce la tarjeta de red :( estoy bajandome el SLAX, lo pruebo y les cuento. Tambien lei por ahi que Ubuntu se puede poner en la memoria :) lo malo es que pide 1Gb, asi que hasta la otra semana mientras compro la memo lo probare.
 
Es cierto que tiene algunas limitaciones en cuanto a controladores de dispositivos, de todos modos son solo 50MB, pero es posible cargarlos, claro tienes que descargarlos desde otro computador con Internet, Mándame por MP las características de tu tarjeta y veo si te hecho una mano, si alguien quiere se le postea la respuesta después. Dices que probarás SLAX, no lo conozco, es GPL?
 
Ya probe el slax, si, es gpl, usa entorno XFCE, es relativamente facil guardar lo que uno haya hecho en la misma memoria o en el disco duro. Tiene varias versiones, probe la popcorn, me estoy bajando otra mas completa que tiene segun dicen me permitira conectarme a internet. En cuanto a lo de mi tarjeta de red es una integrada en una board msi k8n neo4 (nvidia), le agradezco si me puede colaborar con eso :)
y si me puede decir como se hace para guardar los cambios tambien :p

Suerte!
 
En estos linux portables se puede llevar el Limewire y uTorrent y configurar la conexion a Internet desde cualquier parte, la U por ejemplo. Me interesa sus experiencias Gracias.
 
malogusano, no sólo en los Linux portables...
Yo tengo el uTorrent en el USB. Desde cualqquier windows lo pueo ejecutar!
 
Se llama WAMP y funciona perfectamente...

Windows+Apache+Mysql+PHP5

Yo utilice Joomla sobre WAMP y corrio de maravilla, lo q no recuerdo es si es portable... averiguo y lo posteo
 
GT_israhes dijo:
Se llama WAMP y funciona perfectamente...

Windows+Apache+Mysql+PHP5

Yo utilice Joomla sobre WAMP y corrio de maravilla, lo q no recuerdo es si es portable... averiguo y lo posteo

a q te refieres con windows?
de pronto coloque mal... un server no.. es algo asi para llevar las bd(mysql),phpadmyn,php
mas o menos como el vertrigo pero portable, para no estar instalándolo en todos los pc.
me hago entender?
 
recomendado

FlashGet Portable 1.81.1002

funciona igual que el normal pero con la diferencia de que este es portable y no requiere instalacion siendo muy practico para tu usb

DESCARGA
 
aMSN Portable
PortableaMSN_128px.png

Cliente compatible con Messenger que sirve para poder comunicarte con tus contactos del MSN messenger y Live Messenger. aMSN es la abreviatura de Alvaro´s messenger, el creador del software.
Es como el propio Messenger pero con la diferencia de que lo puedes llevar a cualquier equipo. Incluso te permite colocar tu fotografía y el uso de emoticonos, cosa que otros clones de messenger no tienen.

DESCARGAR
 

Los últimos temas