[Foro Oficial] Aplicaciones Portables y Utilidades USB

Your Uninstaler 5.0.0.191 2006 pro portable

Ya todos deben conocer este exelente desinstalador, pero es de esas herramientas que no usamos nuy seguido por lo que no es necesario tenerlos instalados, la primera vez que lo usan en la pc lo registran y luego seguira funcionando cada vez que lo abren, obviamente si van a otra pc lo vuelven a registrar
En ingles pero es sumamente intuitivo, eligen el programa y le dan a Uninstal

youruninsport2006nk4.png


DESCARGA
 
sera que alguna manera de tener una Apli portatil que me permita leer el codigo de bloqueo de una Pc... lo que pasa es que en la U no nos dejan isntalr nada y debes en cuando quisiera usar el ares...
 
falear dijo:
sera que alguna manera de tener una Apli portatil que me permita leer el codigo de bloqueo de una Pc... lo que pasa es que en la U no nos dejan isntalr nada y debes en cuando quisiera usar el ares...
x q no bajas el ares portable y asi no hay necesidad de instalarlo.:p
 
falear dijo:
[...] me he dado cuenta que cada vez que pregunto y donde consigo tal cosa, siempre me contestan y porque no lo buscas como XXXXX PORTABLE.... pues asi lo hice [...]
Pero si el ARES PORTABLE ya estaba posteado aquí en este mismo hilo... lo posteó RASEC, mire los mensajes #44 y #50... el vínculo de rapidshare sigue vivo, lo acabo de probar...
 
VLC Media Player 0.8.6b Portable

4_vlc1.jpg


Portable VLC Media Player es la versión “portátil” de VLC, el práctico, completo y eficaz reproductor multimedia gratuito.

¿Y para qué necesito un reproductor portátil? Pues muy sencillo, cada vez hay más dispositivos capaces de almacenar vídeos de gran tamaño (incluso películas enteras), así que porqué no incluir también tu reproductor con ellos para tenerlo todo a mano.

Portable VLC Media Player ofrece gran compatibilidad reproduciendo todo tipo de vídeos (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, WMV), discos DVD y VCD e incluso reproduciendo vídeo bajo demanda (“streaming”).

¡Y ojo! Porque sea un reproductor pensado ‘para ser llevado de aquí para allá’ no lo descartes automáticamente, también es excelente para tenerlo en tu PC de sobremesa.

• Nota acerca de VLC Media Player Portable:
Es muy probable que también funcione bajo Windows 95, 98 y Me aunque no están soportados "oficialmente".

• Para utilizar VLC Media Player Portable necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP

DESCARGA
 
D®agnSlav3 dijo:
Pero si el ARES PORTABLE ya estaba posteado aquí en este mismo hilo... lo posteó RASEC, mire los mensajes #44 y #50... el vínculo de rapidshare sigue vivo, lo acabo de probar...

Esto sigue demostrando algo q' no es nuevo y es q' LA GENTE NO LEE, quieren todo listico...

Por favor antes de solicitar algo utilicemos la opcion buscar q' nada nos cuesta...
GRacias
 
Claro que se usa el buscador pero, no se que pasa que no sale lo que unos busca y por eso me decido hacerlo por mensaje.... igual no lo encontre (lo estoy buscando)

te recomiendo este, es el que yo uso y ademas es freeware

http://axcrypt.softonic.com/
y con respecto al encriptador ese si no lo consigo aun... el enlace que me deiron ya esta caducado o roto y no lo logro conseguir aun... gracias si alguien me colabora....
 
Calume dijo:
Es precisamente el Compilador STR 2.0 pero mi equipo estoy seguro que no está infectado porque lo tengo recién formateado y con el antivirus corriendo .

A ver si entiendo: Estas intentando volver portable al Compilador STR 2.0... Si es asi, te digo que no se puede... Por lo menos yo lo intente: Instale las 2 versiones del Compilador STR 1 y 2 en diferentes carpetas... Con el Compilador STR 1 hice portable al Compilador STR 2, pero al activarlo en la USB me mandaba un error del System o algo asi, pero nunca lo llegue a probar si copiando la carpeta del Compilador STR 2 portable, de la USB al PC llegara a funcionar...

portable.JPG

Saludos...
 
falear dijo:
Claro que se usa el buscador pero, no se que pasa que no sale lo que unos busca y por eso me decido hacerlo por mensaje.... igual no lo encontre (lo estoy buscando)

y con respecto al encriptador ese si no lo consigo aun... el enlace que me deiron ya esta caducado o roto y no lo logro conseguir aun... gracias si alguien me colabora....


tenga compadre, en descarga directa

http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourceforge/axcrypt/AxCrypt-Setup.exe
 
WinPen Pack Flash 1Gb

winPenPack Flash 1Gb recopila los programas más útiles para llevar en una memoria portátil de un gigabyte.

La variedad de aplicaciones se extiende desde herramientas gráficas como Photofiltre, IrfanView o X-Gimp, hasta navegadores, clientes FTP, gestores de descarga, programas P2P, reproductores de audio y vídeo, antivirus, codificadores, compresores, optimizadores, limpiadores, editores de texto y programación, visualizadores, y librerías como Java, Lama, GTK y Ghostscript.

En total suman unas cien aplicaciones seleccionadas por su utilidad y reconocimiento por parte de los usuarios. Te dediques a lo que te dediques y uses el software que sea, seguro que esta colección te resultará útil.

• Nota acerca de WinPenPack Flash 1Gb:
El programa se instala automáticamente en italiano. Para usarlo en español es necesario cambiarlo en las opciones del programa.
• Para utilizar winPenPack Flash 1Gb necesitas:
Sistema operativo: Win98SE/2000/XP
Memoria USB de 1 GB

Descarga, imagenes y opiniones
saludos.
 
Buenas señores... ¿Como hago para que me funciones los programas portables? Es Cuando los compilo y los instalo, todo esta bien, pero cuando cierro los programas y quiero usarlos de nuevo, tengo que instalarlos otra ves, no quedan instalados en la memoria... A alguien le ha pasado lo mismo???

ºLº
 
Calume dijo:
Quien tiene el Office 2007 y el Corel Draw X3 en español ya que los que bajo de internet o estan malos los rar o estan en inglés :S

Corel Draw X3 en español, probado, el links funciona...!!!

http://tecnonica.ief.st/viewtopic.php?p=7382#7382

Saludos...

Calume dijo:
File not found para el office 2007......alguien que lo tenga en español o que sepa de donde bajarlo y que funcione? Gracias

Pero no se si esta en Español... este links si funciona:

http://tecnonica.ief.st/viewtopic.php?p=7385#7385

http://**************/files/10074170/Portoffice2003.rar

Saludos...
 

Los últimos temas