Foro Oficial ASUS EEE Eee PC 2G, 4G

  • Iniciador del tema felivdc
  • Fecha de inicio
no hay manera, no puedo instalar ciertos programas, y no es x el espacio en disco, es el **** microsoft... me dice que windows a bloqueado la descarga xque es un archivo super hiper mega peligrossooo.... ni desactivando en firewall me deja...
 
Eso si esta como raro, que programa kiere instalar?
no hay manera, no puedo instalar ciertos programas, y no es x el espacio en disco, es el **** microsoft... me dice que windows a bloqueado la descarga xque es un archivo super hiper mega peligrossooo.... ni desactivando en firewall me deja...
 
Problema con asus Eee 2g surf

Hola amigos

Alguien que me pudiera ayudar,ya que me tragieron una Asus modelo Eee pc 2G surf para que le instalara nuevamente el linux, el problema es que le instalaron el windows xp pero como solo tiene disco duro de 2g, pues no lo pudieron instalar completamente y revizando en foros me di cuenta que tiene un recovery, pero la persona que le instalo el win xp formateo todas las particiones y se perdio el recovery, no se si exista alguna forma de instalarle el linux nuevamente y tambien me dice que no tiene los discos

Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano
 
Hola amigos

Alguien que me pudiera ayudar,ya que me tragieron una Asus modelo Eee pc 2G surf para que le instalara nuevamente el linux, el problema es que le instalaron el windows xp pero como solo tiene disco duro de 2g, pues no lo pudieron instalar completamente y revizando en foros me di cuenta que tiene un recovery, pero la persona que le instalo el win xp formateo todas las particiones y se perdio el recovery, no se si exista alguna forma de instalarle el linux nuevamente y tambien me dice que no tiene los discos

Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano

Lo que se me ocurre a mi es que te busques los CDs por internet y realices el recovery con un pendrive, eso es lo que hago yo normalmente, igual le puedes installar el Ubuntu 9.04 Netbook Remix. que realmente es muy bueno y también es muy fácil de crear la USB booteable para él.

Saludos.
 
Lo que se me ocurre a mi es que te busques los CDs por internet y realices el recovery con un pendrive, eso es lo que hago yo normalmente, igual le puedes installar el Ubuntu 9.04 Netbook Remix. que realmente es muy bueno y también es muy fácil de crear la USB booteable para él.

Saludos.


Gracias por contestar, ya descarge el .img, solo que no tengo una usb a la mano, al rato que llege a mi casa lo instalo y despues posteo resultados


saludos..
 
Gracias por contestar, ya descarge el .img, solo que no tengo una usb a la mano, al rato que llege a mi casa lo instalo y despues posteo resultados


saludos..

También podrias intentar con eeebuntu, aunque yo no lo he probado, por que leyendo un poco parece que hay algunos problemas de rendimiento del 9.04 con la serie 700. Saludos y comentanos tus resultados.
 
hola que tal,Juan64Bits ya trate de instalar el ubuntub 9.04 notebook remix pero me marca error y me dice que es por el tamano de disco duro
 
asus eee pc 4g

buenas alguien me puede colaborar tengo el xp instalado pero resulta que tiene muchas archivos infectados,trto de limpiarlo pasarle antivirus pero aun sigue con problemas pero intento formatearlo pero cuando llego al paso donde tengo que apretar el numero 1 y enter me muestra un error y no me deja hacer nada mas porfavor alguien me puede ayudar a solucionar este problema gracias
 
hola a todos...recurro a ustedes expertos para que me ayuden...mi jefe tiene una eee pc series 4g pero no arranca nada la enciendo y aparece que debo de desmontar una particion...la verdad soy novaya en linux ya hice un ausb bboteable donde me da la interfaz para recuperar el sistema pero no tenemos el cd de instalacion alguien de ustedes que me pasara una copia o me ayudara con manzanas paso a paso como recupero el sistema.graciasss
 
Juan64Bits;2 923130 dijo:
También
podrias
intentar con
[URL
="http://
www.eeebun
tu.org/"]
eeebuntu[/
URL],
aunque yo
no lo he
probado, por
que leyendo
un poco
parece que
hay algunos
problemas
de
rendimiento
del 9.04 con
la serie 700.
Saludos y
comentanos
tus
resultados.[/
QUOTE]
pues te
cuento que
yo instalé el
ubuntu 901
normal en mi
701 y me
corre sin
ningún
problema.
Por cierto,
perdón por
el revival
pero es que
al fin pude
sacar algo
de tiempo.
Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOTOROKR Z6/R60_G_80.33.4FR Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0 Linux; MOTOROKR Z6;nnn) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Opera 8.50[yy])
 
HOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR, TENGO EL ASUS Eee PC 4G Y TENGO UN PROBLEMA, TENGO UN SOBRINO DE 2 AÑOS Y LE DIO A TODAS LAS TECLAS, ENTONCES LAS TECLAS I,O,P,K,L,Ñ, NO MARCAN LAS LETRAS SI NO LOS NUMEROS Y SIMBOLOS DE AZUL CLARITO, Y NO ENCUENTRO COMO CAMBIARLO, PARA QUE PUEDAN ESCRIBIR OTRA VEZ NORMAL, Y TPC ENCUENTRO LAS INSTRUCIONES, ESTOY DESESPERADA , AYUDA POR FAVOR
 
saludos felitkd..

me interesa ponerle el xp a una asus eee pc 2g, te envie un privado aver si me puedes facilitar el xp y los drivers muchas gracias..

por cierto la vercion de windows que esas es la falcor edition??
 
buenos dias amigos
acabo de instalar la version eeeubuntu en mi pc 2g
la mi pregunta es
como puedo instalar el openoffice en la tarjeta de 4 giga? en el disco de la pc esta lleno
gracias por su aiuda
carlo
 
En la tarjeta de 4g, cree una carpeta llamada "archivos de programa", ahi crea otra donde va el openoffice y listo
buenos dias amigos
acabo de instalar la version eeeubuntu en mi pc 2g
la mi pregunta es
como puedo instalar el openoffice en la tarjeta de 4 giga? en el disco de la pc esta lleno
gracias por su aiuda
carlo
 
WIN7 en eee PC4G

Acabo de instalarle Windows 7 - 32 Bit (version ultralite 2.1 by Mayoral) en mi eee PC4G con 512 Md ddr2 y ssd de 4Gb. Anda la verdad asombrosamente bien. Ahora la he llevado a 2 Gb de ram. Con office 2003 instalado (solo word, excel y ppt) + drivers y antivirus, todavía quedan libres 705 Mb.
Saludos
 
Bueno Laneros...Yo tengo un EeePC 1005HAB. hasta el momento todo funciona super...me gusta la duracion de la bateria. No he obtenido las 8 horas que dicen pero si he trabajado en el por mas de 4 horas y responde bien. Solo quiero saber que tal corre esta maquina con win7, el equipo trae preinstalado winxp SP3. Como se maneja el tema de drivers pq en la pagina de asus no los he visto aún. Conozco netbooks que al pasarlas a win 7 se quedan sin audio o la cam no funciona.
Que me pueden recomendar ustedes?
Gracias.