FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Bueno muachos en vista de que ya estamos en vacaciones me gustaria que en las noches formemos recocha en un server de Bf2, Bf2Pro. Yo montaria el server con una buena conexion la cual creo que para empezar seria de 32 slot, podran jugar tanto personas que tenga cdkey validos o no.

Bueno y para que se vayan adelantando a los hechos los invito a que bajen el mod Bf2Pro los que no lo tenga de aqui:

http://**************/files/36636794/bf2pro-1.5.rar

Pd: Recuerden tener instalado el patch 1.41 de Bf2 + mod Bf2Pro.

Saludos
 
huyy ese server de Yorkis jugamos anoche 14 personas y perfecto. Exelente yorkis. A mi me gustaria de bf2 pro, y parece que los que no tienen cdkey original tambien sirve.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Septimo programa de BFlive

Ya lo pueden descargar:

http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida

Temas tratados:

Servers en USA
MOD: POE 2
Mapa: Highway Tamp
Cal sa s3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

A FRACO...TIRADOR puede buscar en clanes como:

SUC
CP
RC
CGC
X
oRtonators ( www.ortonatorsclan.com)
 
Power podes dar el link de el progama del dia k se inaguro el site?

el BfPro k diferencias tiene con el Bf convencional, no logre notar alguna (depronto k el nivel de sangre baja mas rapido)?
 

A que bien que les hubiese gustado, los que no tienen cdkey validos no importa ya yo lo modifique para que pudiese jugar todo el mundo. Esta noche estara online nuevamente para que recochemos, aqui les dejo los datos:

Nombre: Las SUCias Bf2Pro ServeR
IP: sucias.servegame.com
Port: 16567
Mod: bf2pro v1.5

Saludos
 
Una pregunta, para poder instalar el mod bf2pro v1.5, hay que tener los anteriores???, y si es asi de donde los puedo bajar. Gracias
 
[LMc]cractrix dijo:
Una pregunta, para poder instalar el mod bf2pro v1.5, hay que tener los anteriores???, y si es asi de donde los puedo bajar. Gracias
Solo tienes q tener el Bf2 + patch 1.41 + mod bf2pro v1.5... Ya eso es todo

dA_vO dijo:
Hola!

Viejo Yorkys esta noche entro con todo, hay que bajar algún mapa en especial?

Salu2!
No dA_vO solo los q trae el pro.

Saludos
 
Yorkis exelente noticia, esta noche nos veremos por el server.

ShinChan dijo:
Power podes dar el link de el progama del dia k se inaguro el site?

CLaro. http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida
Es el segundo el que dice: "Archivo descargado 35 veces Video 03-05-2007"
Recuerde que debe estar registrado, pero es muy rapido.

el BfPro k diferencias tiene con el Bf convencional, no logre notar alguna (depronto k el nivel de sangre baja mas rapido)?

Tiene muchas diferencias, como el sprint, el juego para mi es mas liviano, ciertas armas cambian.

[LMc]cractrix dijo:
Una pregunta, para poder instalar el mod bf2pro v1.5, hay que tener los anteriores???, y si es asi de donde los puedo bajar. Gracias

NO. Solo con el 1.5 que es pequeñito le sirve.

Yorkis yo le propongo que deje varias rondas de karkand, mashtur, sharqui, Road to jalabad, que son mapas populares para infanteria. Solo es una opinion los demas pueden hacer lo mismo.
 
Gracias, por la ayuda con lo del mod, ahora estoy intentando conectarme pero no me encuentra el server(se cae la conexión), no se si no estén jugando o si hay algo que no me este dejando pasar, buscare si es el firewall y seguiré intentando.
 
Es que creo que yorkis no lo pudo subir hoy por problemas o algo asi.

ShinChan la de cod 2 no se subio por que el archivo quedo corrupto.

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recurro a su ayuda aer si alguien me puede colaborar.

Resulta que estos dias me esta pasando un hp problema cuando quiero entrar a los servers a jugar BF 2.

- Selecciono el server
- Le doy join o 2 veces clic al server y el juego se congela, se va el sonido y no entra a ningun server es mas ni carga el mapa ni nada. Simplemente se queda en join server.

Al principio pense que era solo un server al cual frecuento, despues pense que era mi pc, pero resulta que ya me pasa en varios servers, con bf2 normal y bf2 pro, y no solo a mi me pasa a varias personas nos esta pasando.

Tengo la impresion que es algo en la conexion y a los usuarios de cablenet, por que ya somos varios usuarios de cablenet con el problema.

PREGUNTAS:

A alguien más le esta pasando esto?
Alguna solución?
 
A mi me pasa igual, hasta ahora solo con el server de Spec-Ops Karkand.
Resintale el BF2 pensando que era problema mio y nada.
Mi ISP tambien es CableNet.
 
oleeeee panas, si no estoy mal a RC oscarvaco y a a.delassalas les pasa eso en el servidor de KoS pero ellos tienen es ETB.... entonces si sera problema del proveedor de servicios?
ya probaron con otra cuenta nueva ke no sea con la ke habitualmente juegan?
no una ke ya tengan creada.. no, una nuevecita ke creen de one... prueben a ver°°°:)
 
:S huy juanK a ud tambien? a mi tambien en el server de Spec-Ops Karkand, y en el de (CZM) y anoche en varios servers privados. Pero no creo que sean los servers por que otras personas si pueden entrar.

Shakira gracias por la info voy a preguntarle a oscarvaco, yo no e probado otra cuenta pero no es mala idea.

Investiguemos los que les este pasando para ver que es lo que sucede.
 
Desde el dia de hoy en la mañana no he podido accessar a mi cuenta on line de Bf2 cuando le doy en registrarme en EA me sale "The server has refused the connection" a alguien mas le esta pasando??? le pregunte a un amigo de Cartagena y tambien, mi conexion es CABLE UNE ETP.

YorkiS dijo:

A que bien que les hubiese gustado, los que no tienen cdkey validos no importa ya yo lo modifique para que pudiese jugar todo el mundo. Esta noche estara online nuevamente para que recochemos, aqui les dejo los datos:

Nombre: Las SUCias Bf2Pro ServeR
IP: sucias.servegame.com
Port: 16567
Mod: bf2pro v1.5

Saludos


Uff ese server de yorkis es una p....eria, ping de 40 o menos nos daba a mas de la mitad que dia.
 
ciberdyn dijo:
Desde el dia de hoy en la mañana no he podido accessar a mi cuenta on line de Bf2 cuando le doy en registrarme en EA me sale "The server has refused the connection" a alguien mas le esta pasando??? le pregunte a un amigo de Cartagena y tambien, mi conexion es CABLE UNE ETP.




Uff ese server de yorkis es una p....eria, ping de 40 o menos nos daba a mas de la mitad que dia.
:p

A mi tambien este medio dia no pude acceder a mi cuanta para jugar.

Saludos
 
Efectivamente hay un problema con los de UNE ya que he indagado con varios amigos y se presenta ese problema, alguien mas le pasa por favor reportemos este problema thx.

Al parecer UNE no quiere gamers en BF2.
 
nada ciberdyn, yo tengo une y me esta funcionando al pelo.... antes tengo ping mas bajo de lo normal, el SPEC me esta dando entre 105 y 120 de ping y el de los KoS me esta dando entre 120 y 135.......... entonces la verdad no se si sea la conexion de une:s
 

Los últimos temas