FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

ciberdyn dijo:
PD: Disculpas a ADIDAS si depronto esto es OFF TOPIC pero creo que es interesante

PD1: Habrire el foro oficial de este juego, ya que me parece muy interesante un juego de las caracteristicas de Battlefield 2 pero GRATIS y como todo Colombiano eso me gusta mucho

No tenés porque disculparte, es totalmente valido... pero te recomiendo que no lo Habras porque el tema de WarRock como dice Johansan, ya está abierto :p ;)
 
andresgoku dijo:
buenas soy nuevo en el foro pero quiero poder jugar en linea, no se que tengo que hacer por favorme pueden ayudar????????????
les agradeceria una pronta respuesta=)


primero que todo, tiene el juego original o es el ilegal? le pregunto eso por que es pa saber por donde empezar.

WArrr que? soldado femenina jeje si me que han hablado de ese juego, pero a los que han jugado BF2 si vale la pena intentar?
 
pues yo la verdad me quedo con bf2 pero si sería genial poder escoger a una soldado si o no? o las enfermeras de las que hablábamos hace algunos días jejje
 
=oR=Powerful dijo:
primero que todo, tiene el juego original o es el ilegal? le pregunto eso por que es pa saber por donde empezar.

WArrr que? soldado femenina jeje si me que han hablado de ese juego, pero a los que han jugado BF2 si vale la pena intentar?

Power el juego se llama Warrock y a los que ya hemos jugado o jugamos battlefield 2 no le llega ni a los tobillos. Pero el juego es interesante desde el punto de vista que es gratuito, la verdad hace como dos dias lo probe y obiamente no tiene las calidades graficas de Battlefield 2 sin embargo, la jugabilidad es bastante parecida, con pequeños retoques en que hay jugadoras femeninas dentro del juego, cuando disparas sale sangre del adversario, y otras cositas que se me escapan, la intencion mia era de dar a conocer un juego que es gratuito y que a mucho lanero le llamaria la atencion por el componente de ser gratuito y que no requiere de mounstros de maquina como los que require battlefield 2, por que no nos mintamos para jugar battlefield 2 decentemente hay que tener una maquina minimo de dos millones en CPU, tambien de no necesitar comprar CD-Keys ni nada por el estilo. Eso si la activacion para jugar es un poco complicada ya que hay que entrar a una paguina koreana, si algien desea saber mas al respecto estaré pendiente.


Por otro lado ya que soy jugador asiduo de Battlefield 2 quisiera hacer una pregunta habierta. Alguien me puede decir donde p. u. t. a. s. sale este BLACKHAWK CON MISILES en el Battlefield 2? pues yo nunca lo he visto asi.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=11357&d=1104940346
 
umm pues que interesante, desde hace ya unt iempo varia gente me a hablado de este juego, nunca le habia puesto atencion pero ahora me gustaria conocerlo. Es mas eso de jugar con enfermeras muy Rulz imaginenese ese desorden en las garitas jeje, algo asi como en perl habor todos los soldados con las enfermeras en tremenda guerra sexual.

ciberdyn pues me interesa voya buscar un link pa descargarlo thnks.

Volviendo al tema, alguien ya compro el BF2 EF? segun lei alguna gente a tenido problemas con el "steam cuando esta bajando el juego" nose si es por la saturacion o que pasara, a otro le descargo lo instalo pero le salia que no lo habia instalado.

Chevere saber experiencias de la gente que ya lo compro.
 
ya compre el EuroForce y esta un toque lento! bajando a 25K/s deberia dar un toquesito mas! por la tarde lo tengo, pero como voy a estudiar, sera probarlo en la noche!
 
Battlefield 2: Euro Force

Características de la nueva Expancion:

Europa entra en acción
Ahora puedes escoger luchar con el Ejercito Europeo con un completo arsenal con la última tecnología, y multiples clases de soldados, incluyendo Asalto, Francotirador, Operaciones Especiales, Ingeniero, Apoyo, Médico y Antitanque.

Nuevos mapas
3 nuevas localizaciones en China y Oriente Medio: “Operation Smoke Screen”, “The Great Wall” y “Taraba Quarry”.

Más vehículos
4 nuevos modelos de vehículos: tanques Leopard 2A6 y Challenger 2, caza Eurofighter y el helicóptero Eurocopter Tiger, que proporcionarán a las Fuerzas Europeas un completo set tanto para batallas aéreas como para terrestres.

Más armamento
7 nuevas armas, una por cada clase: HK53A3, Famas, SA80 L85A2, HK21, Benelli M4, P90 y L96A1.

Nueva medalla
Podrás colgarte una nueva medalla en tu chaqueta: Medalla al Servicio Especial de la Unión Europea.


Algunos Links de las cosas nuevas.


Links uno de los nuevos Tanques Leopard 2A6: http://www.fprado.com/armorsite/leo2.htm

Links del nuevo Helipcotero: http://www.helis.com/Since80s/h_aetg.php

Links del nuevo Caza: http://www.europa1939.com/aviones/cazas/eurofighter.html

Links de la nueva arma HK53A3: http://www.hkpro.com/hk53.htm



para mas Informacion en Español todo bien explicado...

http://www.bfes.ea.com/pages.view.asp?id=3349
 
hey johansan ute q tmbn tiene una 6600gt me podria mandar un screenshot de como tiene configurado el bf2 maomenos porfa? es q acabo de vender mi 5200 pero no le tengo el tiro a los setting pa q corra fluidito, thx ;)
 
wow!!! ese tanque está bacanísimo... pues weno será hacerle también a este jejej... hey powi yo no recuerdo que hubiesen enfermeras pero si me acuerdo que la soldado con la que jugué era bien bonita jajajaja
 
[AC]=ChangO= dijo:
hey johansan ute q tmbn tiene una 6600gt me podria mandar un screenshot de como tiene configurado el bf2 maomenos porfa? es q acabo de vender mi 5200 pero no le tengo el tiro a los setting pa q corra fluidito, thx ;)

mas tardesito se lo mando, aunque tengo todo medio y sombras minimo (si las pones en alto se cuelga)
lo podes poner todo en HIGH con 2X de aliasado, pero sin sombras, eso si! el juego se pega es de la RAM, minimo recomendado 1.5GB para ponerlo en High.
 
pues esa foto es de manshur city de la mesquita, me imagino que eso es ART FAN o seria que originalmente lo habian pensado y se arrepintieron, o en ultimas un MOD.
porque si detalla bien la imagen es un render, no creo que en un PC se vea tan bien!
 
se ve muy bacana la imagen pero en el juego no se ve así pq en la esquina de la mezquita se ve una calle y en esta continúa el edificio de en frente... en cuanto al heli sólo sale en la base del punta bien arriba que no recuerdo cómo se llama pero es donde hay una bomba de gasolina y unos carteles en el prado y si no estoy mal esa base siempre comienza siendo del ejército americano... otra cosa, creo que el heli que sale ahí es de transporte no de combate así que tampoco creo que te sirva de a muxo...
 
ciberdyn dijo:
Ole nadie me paro bolas con la pregunta que hice done sale este BLACKHAWK CON MISILES? http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=11357&d=1104940346

Si se fija bien en los detalles se dará cuenta que el uniforme de los soldados no es igual, que tampoco se puede sentar en la puerta del BH.. y que esa ciudad no existe en el juego, esa es un render de los primeros modelos del juego, hay muchas imágenes de principios de desarrollo de BF2 que rondan por ahí donde vé uno todos los cambios en diseño y presentación que ha sufrido el juego hasta ahora.
 
=SUC= johansan dijo:
mas tardesito se lo mando, aunque tengo todo medio y sombras minimo (si las pones en alto se cuelga)
lo podes poner todo en HIGH con 2X de aliasado, pero sin sombras, eso si! el juego se pega es de la RAM, minimo recomendado 1.5GB para ponerlo en High.
ahh listo hombre muchas gracias, yo creo q x ahora me va tocar el low-med x q solo tengo 512, en estos dias estare comprando la otra tramsita :D thx
 
El problema con los MODs es que todavía están muy Betas... pero eso siempre ha tenido BF unos MODs Buenísimos... es más, BF1942 le fue mejor gracias a Desert Combat que inspiró BF2. Yo estoy a la espera de Proyect Reality, Desert Conflict, Point of Existence 2, Eve of Destruction y First Strike que son los que más me suenan de los cientos que hay en desarrollo
 
[AC]=ChangO= dijo:
hey johansan ute q tmbn tiene una 6600gt me podria mandar un screenshot de como tiene configurado el bf2 maomenos porfa? es q acabo de vender mi 5200 pero no le tengo el tiro a los setting pa q corra fluidito, thx ;)

Chanda yo tengo un PC muy parecido al suyo, 6600GT y 512 mb en ram. Si queres mirá mi configuración, corre muy fluido, y de pronto se podría subir algo un poco más. Esta con AA 4X.

http://screenshot.xfire.com/xf/screenshots.php?uname=pineros&filename=0089516800d5d76eea58750c3c1b21487403144c.png
 

Los últimos temas