FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

metro dijo:
Respecto a la compra de DICE por parte de EA.
Lo único que leí al respecto es que DICE Canada (se supone, desarrolladores de BF Vietnam, BF2.SF y BF:AF) cerraron oficinas (en teoría por orden de EA).
Hay muchas teorías y la mayoría de ellas son chisme. Entre tantas, que el desarrollo de BF3 (BF Bad Company, para PC) se hará exclusivamente en Europa...
Hasta hay rumores de que BF3 sea un MMORPG o MMOFPS o algo así.

Dice ya habia sido comprada por EA, solo les falataba un puntazo final jejeje.

Hablando de chismes y rumores, parece que EA ya cerro DICE CANADA, y despidio a sus 28 empleados. DICE CANADA fue la que hizo el fracaso de BFV y tambien hizo EL BF2 SF y pa rematar eran los que hacian los parches pal BF2.

Pero bueno ya pa que mas parches si los bugs se transladaran al 2142 jajaa larga vida al tag en rojo hahahaha
 
Bueno esta noticia no es confirmada es un rumor de un foro que encontre pero, de ser verdad mis predicciones de hace 6 meses se van a cumplir. LEAN ATENTOS:

‹2:35pm› <namewitheld> EA's agreement with Gamespy ends on October 1, and as EA will use their own EA membership service to log player records for BF2142, the BF2 gamespy service will terminate on this date, meaning all current BF2 ranked players will lose all playing records.
‹2:35pm› <namewitheld> The final BF2 patch release will be a new 1.4b patch, which will remove the log in screen function but as a small bonus will allow all bf2 players to have all unlock weapons ingame, hardly much reward for the hard work put in by the legions of let down bf2 fans.

I will have more news as I get it.
 
=oR=Powerful dijo:
all current BF2 ranked players will lose all playing records.
NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EA DE LA G)XGFH)R·$)&$%)&$%(&·$&($%)=&$="?%!)·/&=/%=Ç_¿:¿^:^@#~~€¬€#~@#~@#!"%"·%
:':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(

Que sea rumooorr!! no quiero perder mis punticos... harto que me costaron!
 
EA

***whisper***Patching Everything***whisper***

Igual hoy ya es 6 de octubre y no ha pasado nada, y hasta que no haya un anuncio oficial sigue siendo rumor aunque a corto/mediano plazo esto puede ser muy factible.
 
Cha1o dijo:
EA

***whisper***Patching Everything***whisper***

Igual hoy ya es 6 de octubre y no ha pasado nada, y hasta que no haya un anuncio oficial sigue siendo rumor aunque a corto/mediano plazo esto puede ser muy factible.

jajaja, pero si yo ya voy a acabar de bajar la demo y no he pagado, mas tarde les doy el link... pa que no me la lentejeen..
la estaba bajando de gamestop pero solo me daba 1mbit :(
de un FTP me da como 2 o 3mbit/s
 
Ay jijuemadre!
Como que van a quitar los punticos de BF2...
Si yo estoy más emocionao ahora que nunca...
Aunque sea un añito... Ya después mirarán si se pasan a 2142 o si simplemente dejan de jugar. Pero así de buenas a primeras, y tan rápido, me parecería un descaro, un atrevimiento y un balde de agua fría el termendo.
Récenle a burralá para que nuestras stats de BF2 continuen en lo alto por más tiempo.

PD: Está bien que BFV saliera maluco, y que los parches de BF2 salieran (pongan 4 adjetivos despectivos de su preferencia acá), pero (PARA MÍ) el BF2:SF es tremenda, tremendamente bueno, me gusta más que el Bf2 "vainilla" =)
 
=SiCaRiO= dijo:
buehh, se ponen a llorar por unos puntitos, metanse a jugar mods , q son MUCHO mejores q el juego "ranked"
Cuestión de gusto. Yo no cambio el juego con ragos por un mod, pero si cambio a un server con mods que tenga soporte para los rangos ;)

Saludos
 
Si no fuera por el sistema de registro, rangos, medallería y demás, creo que hubiera jugado el 2-5% de lo que le he dedicado a BF2 ;)
 
Pues yo lo quiero comprar
mi PC por supuesto que lo corre
pero como me recomeindan comprarlo?
saben en donde se compran virtualmente?
osea te dan el CD KEY y dejan descargarlo.
PD ESTOY EN MEXICO, y por mas que busco no lo encuentro.
 
El Güindoz dijo:
Pues yo lo quiero comprar
mi PC por supuesto que lo corre
pero como me recomeindan comprarlo?
saben en donde se compran virtualmente?
osea te dan el CD KEY y dejan descargarlo.
PD ESTOY EN MEXICO, y por mas que busco no lo encuentro.
En eBay puede conseguir quien las venda, tambien aqui en LANeros.com tenemos, si no me equivoco, un par de usuarios que las venden. También puede buscar en estas páginas:

http://cdkeys.internalstorm.com/
http://www.cdkeys4sale.com/

Compre el CDKey, esta es la mejor inversión que puede hacer :)

Saludos
 
=[suc]= Mauro dijo:
Si exacto me gusta lo de los rangos no lo cambio la verdad eso pone metas a cumplir y eso motiva el juego

si, la verdad es q es gratifcante ver como un tipo agarra un heli de transporte (solo)y se pone e una esquina del mapa para sacar su medalla (pff) de helicoptero. y ni hablar de los snipers q usan tanques para llegar a algun techo
 
Me imagino que lo que quiso decir es que cojen tanques los ponen al lado de un edificio en el que no se puede subir y montándose encima del tanque si llegan hasta ese edificio, no se eso fué lo que entndí.
 

Los últimos temas