FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

sv.useGlobalUnlocks 1 es para cuando usas tu servidor pegado de la internet. y segun veo en mi archivo lo tnego en 1 tambien pero las armas siguen bloqueadas. creo que a lo que se refiere global unlocks es que el usuario que haya jugado en ranked servers y hayan desbloqueado sus armas podran usarlas en non-ranked servers. Pero es ahi donde la desigualdad es algo grande para aquellos jugadores que apenas comienzan a jugar en servidores non-ranked porque seria desigual lo de las armas. La idea es crear una LAN en una casa donde no hay salida a internet y poder jugar con las armas desbloqueadas. Quisiera saber si eso es posible. como comentaba antes habia un archivo que uno modificaba o modifica y todo sale bien pero cuando es el battlefield instalado en su version completa pero cuando es el servidor dedicado no funciona.
 
Yo tengo una pregunta...cuando me registre en el BF2 para jugar por internet coloque de pais USA y ahora quisiera cambiarlo a COLOMBIA para que mis stats puedan salir qeu sean de colombia alguien sabe como hago para cambiar eso?

Gracias
 
Por ahí recuerdo hace mucho alguien hizo la misma pregunta y creo que no se puede le toca volver a abrir otra cuenta aunque consulte con alguien mas porque no estoy seguro
 
dmitri dijo:
Yo tengo una pregunta...cuando me registre en el BF2 para jugar por internet coloque de pais USA y ahora quisiera cambiarlo a COLOMBIA para que mis stats puedan salir qeu sean de colombia alguien sabe como hago para cambiar eso?

Gracias
Lamentablemente el perfil no es editable. Yo lo intenté en una cuenta y no pude, envié email a soporte Ea-BF2 y simplemente me dijeron que no, por esto, por aquello.

Saludos
 
ummm si de eso me di cuenta.....modifique el perfil que tiene uno en gamespy que es el mismo perfil de battlefield..cambie mi pais pero en los stats aun sigue saliendo que es de USA..qeu lastima!!!
 
Eso es lo malo de BF2 lo de la cuenta unica. Pero por otro lado es que son muchas bestias y en vez de tomar el mail como el identificador?. Supongo que para ellos es mas facil seguir un nick unico para cuestiones de baneo y esas cosas.
 
genius dijo:
donde puedo descragarme este juego gratis
LANeros.com prohibe en sus normas, la respuesta a su pregunta.

Le puedo decir que el juego es exelente y son los mejores $40 que puede invertir. Garantizado. Por ésto no vale la pena tener uno pirata, pues el juego es netamente para jugarlo online

Saludos
 
Gratis? No se puede.
El juego cuesta unos 120.000 y si compras "la licencia" solamente, te sale en unos 45.000.
Si compras la licencia debes conseguirte el juego "por ahí" ;)
(otro que te dé copia o usando métodos ilegales que LANeros no patrocina, y por lo tanto no indicaremos aquí)
 
Power tengo un amigo que le intereza mucho comprarse el juego entonces porqué no me hace el fa y me escribe la información en un mp y hacemos todo para hacer el contacto, pero el interés es mucho. Gracias.
 
hola
no se si es el lugar adecuado pero si alguien sabe les pido una colaboracion.
no quize crear nuevo tema para no crear spam
lo que necesito es saber si hay alguna posibilidad de proyectar una partida de bf2 en videobeam ???
en tiempo real o con retarde pero la idea es proyectar una partida.
no es un demo ni nada parecido es una partida ke se va a jugar y queremos que la gente vea la partida mientras jugamos.
gracias
 
Orcko pues si se puede transmitir en vivo y en directo, Hablese bien con carlo el ya sabe bien todo el procedimiento.

pero como para darle una idea es lo siguiente.

-Habilitar en el server dedicado, la opcionde free camera
-Si el match es 8v8 de le mas slots para los spectadores, o en su caso dele un slot mas para el videobeam. OSEA los slots no son 16 si no 17, el usuario 17 va ser el spect que es la imagen que se va reproducir en el videobeam.
- hay un comando de consola que desaparece los huds de armas y mapas, esto lo hace por que si no a cada raro le aparecen esos menus al jugar dor 17.
- El jugador 17 nunca hace respawn, simplemente el es el que proyecta la imagen que va para el video beam.

Como le digo con carlo ya se hizo una prueba y el sabe todo mas especificado, ys e sabe el comando que no recuerdo.

Alegod dijo:
Power me interesa la licencia... me puede enviar un correo a galegod@gmail.com con la informacion completa... gracias..

Alegod

MP enviado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que utilizan el TeamSpeak en BF2 y quieren hacer JOIN directamente a un canal, les he conseguido la forma:

1.- Editar el acceso directo del TS, copiar o crear otro
2.- Anexar al final de la línea de comando y dejando un espacio después de las comillas, la siguiente línea:
Código:
"ip.address?nickname=SuNickName?loginname=SuLoginName?password=SuClaveDeServidor?channel=NombreDelCanal? channelpassword=ClaveDelCanal?subchannel=NombreDelSubCanal"

3.- Cambiar lo que sea necesario por los datos del canal donde quieren hacer join

Leyenda:
ip.address= IP o nombre del servidor de TS
nickname= Escriban su nickname
loginname= Aqui escriben el nick de registro del server, si fue creado previamente
password= Password del server del TS
channel= Nombre del canal al que deseen entrar directamente
channelpassword= Clave del canal al que deseen entrar directamente
subchannel= Nombre del SUB-CANAL al que deseen entrar


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas