FORO OFICIAL: Battlefield 2142

Hola!

Ahh como asi que no soportara monitores widescremm!! :(:(, algo se podra hacer?? es que en un mes tengo mi LCD Wide y aja yo lo unico que juego es BF2 y este cuando salga. :(

Salu2!
 
dA-vO... creo que la resolución se puede "Obligar". En el tema de tips que abrí hace rato está la explicación para poner una resolución "no soportada".

EDIT:

ADIDAS en [url=http://www.laneros.com/showpost.php?p=592742&postcount=5]BF2 - Datos técnicos - tips - herramientas y más...[/url] dijo:
4. Correr el juego a 1280 x 1024
Pues pa' los que pueden. Ya que el juego no soporta esta resolución desde la configuración interna, es posible "obligarla" simplemente modificando los parámetros enviados desde el link o acceso directo al juego.

Simplemente modifica el acceso para que incluya los parámetros:
+szx 1280 +szy 1024

Así se debería ver el acceso:
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe” +menu 1 +fullscreen 1 +szx 1280 +szy 1024
 
dA_vO dijo:
Hola!

Ahh como asi que no soportara monitores widescremm!! :(:(, algo se podra hacer?? es que en un mes tengo mi LCD Wide y aja yo lo unico que juego es BF2 y este cuando salga. :(

Salu2!
viejo dA_vO si se puede, pero el juego oficialmente no lo soporta, toca usar un lanzador para cambiarlo a modo WideScreen, asi le toca hacer a cristianov, modificar el acceso directo, y agregarle 2 o 3 daticos y listo, hay unas webs dedicadas para revisar el soporte de los juegos en WS, creo que una es widescreengaming, la otra no la recuerdo.

supongo que no lo soporta porque nos quieren meter gato por liebre, el mismo motor, solo que un poco acondicionado, mas bonito y futurista, pero sigue siendo similar.
tambien lei que no iba a haber consola.. umm, eso si no me agrada.. aunque en la beta vi la consola y los mismos comandos del bf2.

adidas como que posteamos al tiempo :p
 
Nuuu el mio tiene 10 minutos menos =P, depronto el EDIT XD...

Lo de no tener CONSOLA se refiere es a XBOX/XBOX360 :p. La consola del juego si es la misma XD
 
Hola!

Juasss, que buena noticia, buscare a ver que mas se puede hacer al respecto, ya estoy mas tranquilo, inverir bastante en ese monitor y que no me sirviera jejeje, gracias viejos, por hay vi que cristianov habla de una pagina donde explican como hacer eso en muchos juegos que no soportan wide, ojala lea esto y me regale el link. :)

pd: Viejo Johansan me debes 2 calificaciones en compra y venta! :p:p:p

Salu2!
 
1280*1024 no es una resolucion WideScreen asi que no se deberia aumentar el angulo de vision, simplemente se hace mejor la calidad de la imagen.

creo que en modo WideScreen si se ven algunas cosas mas, se aumenta el angulo de vision, pero esto que nos lo confirme cristianov.
 
johansan dijo:
creo que en modo WideScreen si se ven algunas cosas mas, se aumenta el angulo de vision, pero esto que nos lo confirme cristianov.
... y algunas cosas menos, dependiendo con qué tamaño de monitor quiera compararlo.

Es decir, Si ud. compara un monitor WS de 19" con uno de 19" 4:3 de toda la vida, podrá ver más hacia los lados pero pierde de forma vertical.

Para que ésta pérdida vertical no ocurra en un WS debe comprar 3" o más por encima de la deseada. Es decir, si quiere conservar una resolución de 1200puntos verticales debería comprar un monitor WS de 23" en adelante.

Saludos
 
johansan dijo:
1280*1024 no es una resolucion WideScreen asi que no se deberia aumentar el angulo de vision, simplemente se hace mejor la calidad de la imagen.
Huy si la embarré...:confused::confused: pero me entendieron.:p:p

Por ahi estuve viendo un review de un adaptador que triplica la señal de video, esto para conectar 3 monitores y así ampliar la imagen.. en algunos juegos se veía del piuts!

Edit:
Por aki tan jugando a 3840x1024:
Matrox TripleHead2Go Preview

En ese portal (http://www.firingsquad.com/) tienen ya una serie de benchmarks con diferentes tarjetas comparando el rendimiento en el BF2142. Claro que no me guiaría mucho por esos resultados ya que:

1) Los test son con la versión beta.
2) Todos los test de gpus son con un Conroe E6800, así que no esperen que su 6600GT se comporte igual que ahí.

De todas maneras ahi les dejo la info.

Saludos!
 
ADIDAS dijo:
Lo puse hace unos días en gamersco :p

BF2142 Publicite aquí.... Espacios disponibles

bf2142adds640ma3.jpg


uy esto estab pero chistoso me imagino si se pudiera poner en serio se volveria el juego mas comercial :S:confused:

salu2
 
Gentex No Se Si Ya Se Habra Mencionado Antes Pero Q Con Los Graficos Del Bf 2142??? Exige Igual Q El Bf2 O Aun Mas??? Por Favor Aclarenme Esa Duda Stare Pendiente Plizz.
P.d= Sorry Por No Leer El Foro Completo.
 
kP-oskr_182 dijo:
Gentex No Se Si Ya Se Habra Mencionado Antes Pero Q Con Los Graficos Del Bf 2142??? Exige Igual Q El Bf2 O Aun Mas??? Por Favor Aclarenme Esa Duda Stare Pendiente Plizz.
P.d= Sorry Por No Leer El Foro Completo.
Ehhhhh.. como por trigésimoterceravezy1/2... son los mismos requerimientos. :p :p

Salu2!
 
jajaja lo lamento pero yo dije q aja no habia leido el foro, pero de todos modos muchas gracias amigos laneros este si lo compro original jijiji :p:p:p:pP::pP:p:p:p:p:p:p
 
Bueno, definitivamente odio a EA, ellos insisten en no soportan widescreen en PC, por que segun ellos, es una "ventaja injusta", por ejemplo en counter strike uno ve mas usando widescreen, pero la ventaja no es tan grande, ya lo que tocara en este juego, asi como en BF2 es jugar con la parte de arriba y de abajo mochadas para que quede widescreen, que ironia, mientras que en PC se niegan a soportar en widescreen, en consolas lo obligan a uno a soportar widescreen :muerto:
 
dA_vO dijo:
Hola!

Juasss, que buena noticia, buscare a ver que mas se puede hacer al respecto, ya estoy mas tranquilo, inverir bastante en ese monitor y que no me sirviera jejeje, gracias viejos, por hay vi que cristianov habla de una pagina donde explican como hacer eso en muchos juegos que no soportan wide, ojala lea esto y me regale el link. :)

pd: Viejo Johansan me debes 2 calificaciones en compra y venta! :p:p:p

Salu2!


Ahi le regalo el link www.widescreengamingforum.com

Ahi es donde miro las soluciones cuando los juegos no soportan widescreen, excelente pagina :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo recuerdo, si no estoy mal, que hace algun tiempo se podia modificar el FOV en ciertos juegos para permitir angulos de vision mas amplios, no se si esto se aplique ahora en los juegos de este tipo.
 
[Dn] KiKe dijo:
Yo recuerdo, si no estoy mal, que hace algun tiempo se podia modificar el FOV en ciertos juegos para permitir angulos de vision mas amplios, no se si esto se aplique ahora en los juegos de este tipo.

yo solo me acuerdo haberlo hecho en Q3, en BF nunca he visto esa opcion.
 

Los últimos temas