FORO OFICIAL: Battlefield 2142

ya lo estoy bajando, por desgracia no hay soporte widescreen, solo se puede reducir la vision de las partes de arriba pa que no se vea el juego todo estirado, maldito EA
 
Mi primer dogtag...


....

Jugué un muy buen rato el demo y hay que admitir que esta muchisimo mejor que la beta pero aun no se, como que le falta algo, depronto siento que el juego es pasivo en comparacion con bf2 y falta refinar muchos aspectos todavia(la interfaz del comandante, el registro de los tiros, ...)...pero en mi caso es muy temprano para sacar conclusiones...por ahora una cosa que si me gusto es que el rifle sniper esta muy bien, al menos por el lado de la faccion PAC, aun no he probado el de los EU, y en general las armas estan bien pero el cuchillo como que le recortaron el alcance.

Y parece que los walkers van a ser como los aviones en BF2, me refiero a que son muy codiciados y muchos jugadores acampan esperando a que salga el walker.

Otra cosa que vi, es que hay muchas vallas en todo el mapa en las cuales va a ir la publicidad.

No es más por ahora de mi parte, seria interesante que compartieran su vision del demo...

Chao.-
 
Que pena que pongo avisos "alarmantes" y me demoro en responder :p :p :p
Lo de bannear por bajar el demo de otra parte era específicamente para las vesiones que salieron ANTES de la fecha de RELEASE, osease los que hicieron pre-order por EA-Downloader y están jugando el demo hace 2 días.
La versión de hoy, no tiene problemas bajénla de donde la bajen.
Mi "banda ancha" está como "estrechita" hoy porque al demo le faltan reeeeeeeesto de horas para bajar...
Mientras tanto.. cuenten que más han encontrado, que les ha parecido.
 
a mi la verdad no me gusto mucho :S :S :S

ayer jugue como 2 horas y me aburri :S me parecio maluco depronto es por que es el mismo mapa ... el avion se maniobra facilicimo me esperaba q fueran mas dificiles :s
 
Igual, No es lo mismo jugar así, que con las cositas que se van desbloqueando... el juego con el kit inicial es muy lento :S...
 
Estoy de acuerdo con lemolina, me canse con solo dos horas de juego. A decir verdad se me asemeja a UT2004 en algunas cosas. Inclusive el UT2007 tienen cosas semejantes. Hasta no ver la version final no vere si lo compro. me quedo con BF2
 
je je, gracias metro por la aclaracion, igual ya lo baje por gamershell, ahora toca esperar a que baje el Directx :s
 
\SN/ n@m dijo:
Estoy de acuerdo con lemolina, me canse con solo dos horas de juego. A decir verdad se me asemeja a UT2004 en algunas cosas. Inclusive el UT2007 tienen cosas semejantes. Hasta no ver la version final no vere si lo compro. me quedo con BF2

De acuerdo con quien? jeje

Juemadre que descarga tan lenta :S, ojalá en mi X300 corra.
 
pues lo instale y al abrirlo me echa el mensaje de la dll de directX baje directX pero no me actualiza nada, es decir tengo la ultima version y ahun asi sigue el error. ayudaaaa???aaa
 
Ya lo probé y la verdad aguanta mucho les recomiendo mucho el L5 Riesig y el T-39 Bogatyr y si no saben que es pues ahí les dejo la inquietud...

Solo les digo que los Battlewalker del juego y la jugabilidad es muy buena y les sumo otra cosa a eso como siempre todo lo nuevo pega!!! y pega dos veces.

Se los recomiendo totalmente!

See ya on the BattleField!!!

Salu2!
 

Los últimos temas