FORO OFICIAL: Battlefield 2142

Favor tratemos de no hablar de E.M.U. DVD o de MiniImagen o cosas de así, por favor solo cosas originales, evitemos problemas, de pronto nos cierran el chuzo.
 
Los posts fueron borrados, no vuelvo a mencionar nada de eso :p


Ya hablando de el juego en si, un amigo me dijo que en esto llegaban a unilago, en el Exito aca en medallo solo he visto el BF2 con la expansion, y otros juegos nuevos, pero nada del BF2142
 
alerta alguiem que este vediendo, cambiando o permutando su caompu contactenme al xfire digek o al msm diegomed127@hotmail.com uno bueno que corra bf 2 y bf 2142 por fa, miren y no les doy tel por que a como son de mariquitas despues termino acosado jajajajajaja no mentiras haganme el fa.. y pues despues discutimos precios y formas de pago =)
 
:p:p:p:p:p
A mi ya me han borrado un par de post, aqui a veces aplica eso de : calladito se ve mas guapo...
y yo no lo he podido jugar por falta de money, ademas ese cuento que solo puede jugar un usuario por serial necesito que me lo confirmen o desmientan.
grax grax grax.
 
no sea tonto, mire en el serial se pueden jugar las personas que quiera pero si no se cambia de computador; osea que ud puede juagr como x, xl ,y xxl en su compu pero no puede tener el mismo serial en 2compus a la misma ves porque el punkbuster lo detecta y no los deja logiar..... ah y saludos a los gamers de colombia, que se less quiere :) :) :) :) :)

si ve entons eso es lo que pasa
como en el bf2 en un compu se pueden jugar de1 a x gamers pero solo en un computador.

claro que no he visto el original pero eso es asi

asi que su teoria esta desmentida, no ome si eso fuera asi que peye :p :) :p
 
Ayuda con Battlefield 2142

necesito ayuda con bf 2142.

Resulta que me emocione cuando vi en el EXITO el juego BF2142, lo compre y al llegar a casa no me funciono, no lo lee el quemador de dvd. Esta bueno, puesto que lo puse a leer otro y quemar y funciono perfectamente.

El EXITO me dice que los juegos no tienen garantia y no me reembolsan el dinero.

Pues ya que tengo el SERIAL original, lastima que me haya salido malo, alguno de ustedes me podria pasar una copia del juego para poder jugarlo?.

Ojo, espero que no crean que estoy pidiendo pirateria, compré el juego y lo tengo en original, eso si malo, pero espero me colaboren.:p
 
en el otro pc no tengo dvd

AHHHH, probe en un computador nuevo y lo leyó, me quedo viendo un chispero. Me toco gastar en otro quemador.
 
hola, hago una pregunta,yo lamentablemente no lo puedo jugar online por mi coneccion de 56kps T_T,por casualidad solo se puede subir de rango y mas q nada lo q mas me importa desbloquear las armas,hablidades,androides y equipamientos como el camuflaje,etc. jugandolo online? porque a mucho lo juego en red pero saca mucha diversion sin poder siquiera poner el resusitador,para usarlo tengo q sacarselo a la maquina -.-! si alguno podria decirme y sino tratar de pasar un profile con todo destrabado para poder jugarlo?
bueno gracias y saludos
 
Ole y como lan hago otra pregunta...
tengo el bf2142 instalado pero como se pone en modo de un jugador:S, me quedo grande esa vaina....
gracias por la respo.
sueter...
 
bueno y para jugar Bf 2142 se debe tener obligatoriamente conexion a internet??? por que siempre me saca una ventana de registro para jugar online y no me interesa jugarlo online, me gustaria probarlo de forma local....
 
Obligatoriamente el juego tiene que crear un profile online, a menos que consiga otro profile y lo meta en el archivo del juego
 
Saludos, pues yo me lo baje hace poco y me toco meterle un profile que venia en el torrent y darle cancelar cada vez que pregunta por conexión a internet y ya. El profile se puede modificar desde un editor de texto como el notepad para dejarlo con el nombre que uno quiera o el que trae por defecto el "prefabricado".