FORO OFICIAL: Battlefield 2142

ole en singleplayer no se puede subir a un coso de esos q patece un barco Volador? yo me quiero montar:D ya logre desbloquear todas las armas muchaas graxias al q me dio la ayuda pero ahora me gustaria meterme a un coso de esos como se hace?
 
La primera no era la del man en el aire? y esa del walker pasa no? si uno no camina bien se cae o fué que a pareció así?
Por cosas de la vida, no me aparece la del man volando, simplemente era un squad leader, que cojio el robotcito que vuela, se monto en el, y se elevo con el robotcito :p



ole en singleplayer no se puede subir a un coso de esos q patece un barco Volador? yo me quiero montar
smiley%20-%20grin.gif
ya logre desbloquear todas las armas muchaas graxias al q me dio la ayuda pero ahora me gustaria meterme a un coso de esos como se hace?
Los barcos esos son titanes, y ese modo solo se puede jugar online :(, supuestamente estan haciendo un mod para que funcione offline, pero segun Dice hacer bots pa ese modo es muy complicado
 
Ya veo no sabía esa info y oe solo se puede en rankeado y que risa buena forma de llamarlos, barquitos jiji, toca SUBIRSE O EN HELIS O EN UNOS CARROS que expulsan a los soldados en una como cápsula para poder subirse
 
Qué opinión les merece esto?

Away Bonus en Battlefield 2142

Saludos soldados,

Lo primero es desearos lo mejor para este Nuevo Año 2007 y esperemos que hayáis pasado unas buenas vacaciones de Navidad.

Como vuestro soldado ha descansado y recuperado fuerzas durante la Navidad, el 5 de Enero se os recompensará con un bonus adicional por ausencia (away bonus), que se corresponden a las semanas descansadas. Esto significa que la próxima vez que juguéis a Battlefield 2142 tendréis un incremento de puntos que durará varias horas. El bonus por ausencia se ha añadido a todas las cuentas, independientemente de cuanto tiempo hayas jugado durante las vacaciones.

¡Bienvenido de nuevo al campo de batalla!
 
=[suc]= Mauro dijo:
Qué opinión les merece esto?

Away Bonus en Battlefield 2142

Saludos soldados,

Lo primero es desearos lo mejor para este Nuevo Año 2007 y esperemos que hayáis pasado unas buenas vacaciones de Navidad.

Como vuestro soldado ha descansado y recuperado fuerzas durante la Navidad, el 5 de Enero se os recompensará con un bonus adicional por ausencia (away bonus), que se corresponden a las semanas descansadas. Esto significa que la próxima vez que juguéis a Battlefield 2142 tendréis un incremento de puntos que durará varias horas. El bonus por ausencia se ha añadido a todas las cuentas, independientemente de cuanto tiempo hayas jugado durante las vacaciones.

¡Bienvenido de nuevo al campo de batalla!

Ahora mismo voy a ver, aunque no me acuerdo exactamente cuanto puntos llevaba para comparar.
 
Servidor Hamachi

hamachi ip: 5.110.25.163
network: BF2142_{GL}SPAIN
pass: spain
descripcion :AmdAthlon 64bits 3200+@2.7ghz 2gbRAM 4mbNETWORK
servidor battlefield 2142 version 1.0.9.1 (sin actualizaciones)
cooperativo y conquista
 
Ya vi, lo del Away bonus lo dan al final de cada ronda son 27 puntos que se suman a la los puntos de carrera no de score. Asi que aprovechen.
 
No esperen me equivocaba con lo de los 27 puntos. Es que la primera vez que jugue desde la promoción me dieron 27 puntos por away bonus pero porque habia hecho 97 puntos de score global pero en otras ocasiones me dieron 7, 15. Supongo que varia dependieno de cuanto unos haga pero creo que ya se acabo porque anoche no me dieron punticos de mas.
 
Hola amigos de la seccion de juegos, tengo una preguntica con este titulo:::

esta semana un amigo me presto el B2142 se instala todo bien pero me dice q no puedo jugar pq no tengo cuenta de EA, entonces la pregunta es:: tengo q tener cuenta hasta para jugar en modo offline???

Muchas gracias

WICHORUIZ
 
pues es necesario tener la cuenta o armar la cuenta pa jugar ....

por algo en cajita original dice:

"se requiere registrarse via internet para jugar este videojuego"


salu2!
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
pues es necesario tener la cuenta o armar la cuenta pa jugar ....

por algo en cajita original dice:

"se requiere registrarse via internet para jugar este videojuego"


salu2!

con armar la cuenta te refieres a comprarla o a q ???
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
pues es necesario tener la cuenta o armar la cuenta pa jugar ....

por algo en cajita original dice:

"se requiere registrarse via internet para jugar este videojuego"


salu2!
Si, necesariamente se necesita crear una cuenta, así sea para jugar offline.

Saludos
 

Los últimos temas