FORO OFICIAL: Battlefield 2142

hola

VikVass dijo:
quiere decir que tengo que hacer otra cuenta?
pero antes de que me diga que la cuenta no esta en este ordenador
me dice que no estoy conectado a internet y si lo estoy

ah mi me pasaba lo mismo con mi key original, solo tienes que bajar el pach BF2142_Update_1.25 actulizarlo, listo, el .x deve ser para esa vercion

saludos

Hun†er dijo:
El problema del BF2142, es que los cd key estan unidos a las cuentas, asi que si alguien mas creo otra cuenta con ese cd key, ahi si no hay nada que hacer, solo se puede usar ese cd key con esa cuenta, y otra cosa, para que le funcione el BF2142 copia en internet necesita conseguirse otra version, porque hay una que no sirve para internet, y otra que si

todas las verciones sirven, se soluciona actualizando el fb2142, en cuanto ala cuenta , tiene que saber la cuanta con cual rejistraste tu cd-key original en ea.com , y listo
 
jugar online

diegor51 dijo:
me alegra don "laushusboy" que solucione su problemita, lo boy a agregar al BF 2142 pa que vea lo bueno del balin en compañia

hola diegor51
acá estoy buscando algun servidor con un ping respetable
ninguno me baja de los 250
tenes alguno para recomendar?
ah..me olvidaba...mi nombre en el juego es "spurtman", de argentina
saludos
 
Socio: lo del ping es un problema ya irremediable, lo unico que le puedo decir es que mientras mas estemos alejados de lo servidores es peor, en el caso de colombia para servidores de USA se registran ping's de 98-150, veo que como Argentina esta mas alejado se registra un ping mayor.

Te recomiendo buscarte servers de Brasil o Mexico

SUERTE!!!!!

A Y YA LO AÑADI AL JUEGUETEO
 
aver si alguien me puede echar una mano

aver tengo el battlefield lo instale y estube jugando con el pero al cambiar de vivienda se me perdio la pass y el correo me lo quitaron ¿q puedo hacer para volver a jugar ia q me dice q la clave ia esta registrada con otro nick o el pass es incorrecto?
 
Hola laneros, necesito ayuda urgente, me compre el battlefield 2142 (original obio), ya cree mi ceunta actualise el juego, todo , cuando intento jugar en una partida, entro lo mas bien, pero a las 10 segundos se me sale de la partida y me manda al menu de servers, con un cartel q dice PUNKBUSTER y nada mas, andube averiguando, y este error le pasa a mucha gente, ya actualise el punkbuster, baje los archivos de la web, lo tengo con acceso del firewall de windows, todo pero no anda, hace 2 semanas q tnego el game y no peudo jugar, por favor ayuda!!!.

desde ya muchas gracias.

movi mi mensaje a este tema, ya q veo q es el hilo oficial de bf2142

me compre el battlefield 2142 (original obio), ya cree mi ceunta actualise el juego, todo , cuando intento jugar en una partida, entro lo mas bien, pero a las 10 segundos se me sale de la partida y me manda al menu de servers, con un cartel q dice PUNKBUSTER y nada mas, andube averiguando, y este error le pasa a mucha gente, ya actualise el punkbuster, baje los archivos de la web, lo tengo con acceso del firewall de windows, todo pero no anda, hace 2 semanas q tnego el game y no peudo jugar, por favor ayuda!!!.

desde ya muchas gracias.
 
a mi me pasaba lo mismo en COD4 aun actualizando el punkbuster, lo ke hice para arreglarlo fue desinstalar completamente el punkbuster e instalarlo de cero con el juego ya instalado y se arreglo.
Espero te sirva tambien en battlefield
 
Bueno ya lo pude arreglar, para todos los q sufran este error, les voy a decir paso a paso como lo hice andar, primero desintale el punkbuster usando el pbsvc.exe, luego borre todas las carpetas del Punkbuster, despues desintale Battlefield, bueno lo puse a instalar otraves en el momento q me pide q asepte el contrato del punkbuster, lo rechaze, y segui normalmente, despues utilize el pbscv.exe para instalar el punkbuster, y use el pbsetup.exe para actualisarlo, luego de esto me andubo, a aclaro q cuando desinstale el punkbuster y el bf2142 utilize el Ccleaner para limpiar el registro, ahora ando jugando, Mi soldado es Maiker22 :p nos vemos en el juego y muchas gracias.

les recomiendo un server, el netplay es argentino y bueno hay mucha gente latina, pongan en avanzado y en el nombre escriban arg y listo les va a aparecer bueno suerte, nos vemos.
 
hola....he puestoun servidor de hamachi para jugar battlefield 2142...
name: battlefield2142Guerra
pasword: 123456

funciona apartir de las 7pm, sino a las 9pm.
para darnos balita un rato...hay les dejo
 
oiga dav1ds usted tiene el jueguito original!!!!!, no se porque diantres no puedo jugar ya lo instalo y me pide insertar CD original, sabiendo que yo lo tengo OEM

QUe podra ser

NECESITO DESEMPOLVAR MI SNIP MORRIET SR4
 
Estimados:
Vuelvo a consultares respecto del battlefield 2142
Lo he estado jugando sin problemas hasta el mes de diciembre 07, hice un parate obligado...y he retomado en estos dias...pero con sopresitas!!!
si bien tengo el parche v 1.40, ahora me aparece un mensaje que debo ir a EA link y bajar el EA download manager…
Cuando intento bajarlo e ingreso mi email y contraseña (utilizada cuando registré el juego original), me sale ERROR.
Dos preguntas: 1) para que sirve ese ea download manager???..se ingresa con el email usado para registrar el juego?
2) no tengo ningun servidor cargado para jugar en internet....me han desaparecido todos!..y me dicen q soy un cliente "VIEJO" :(
Gracias, y espero sus respuestas
 
LLAVERIA PARCHES: 1.2 - 1.25 - BF NS - 1.3 Y POR ULTIMO EL PARCHE 1.4 INSTALE EN ESE ORDEN Y VERA QUE TODO LE VA BIEN.....

A mi me toco guardar mi Morretti SR4 "Sniper Rifle", junto con mis TAG`s y mi navaja, el COD4 barrio todo........
 
LLAVERIA PARCHES: 1.2 - 1.25 - BF NS - 1.3 Y POR ULTIMO EL PARCHE 1.4 INSTALE EN ESE ORDEN Y VERA QUE TODO LE VA BIEN.....

A mi me toco guardar mi Morretti SR4 "Sniper Rifle", junto con mis TAG`s y mi navaja, el COD4 barrio todo........

Je je je muy cierto, a mi tambien me toco guardar los RDX :p, casi todos nos pasamos para el COD4
 

Los últimos temas