Foro Oficial: Battlefield 3

Que soberana estupidez, pagar dos veces por una expansión -_-, ademas que pagar tanto, creo que me salio más barato comprar BF3 con Karkand, que ir a pagar por este "pack"...ojala le rebajen y que sea mucho :s
 
Que soberana estupidez, pagar dos veces por una expansión -_-, ademas que pagar tanto, creo que me salio más barato comprar BF3 con Karkand, que ir a pagar por este "pack"...ojala le rebajen y que sea mucho :s

No es que el BF2 una expansión si cambiada sustancialmente el juego, como el BF2 Desert Combat.
Y lo de pago por mensualidades allá es que apunta DICE "es lo que da plata" como WoW :huh:
 
No pues si salen con mensualidades ahí si apague y vamonos :S...insisto, que despues no se quejen de la piratería.
 
que viva el consumismoooo se viene BF3 Premium :p igual pues se que tendre los demas DLC sin un pago adicional :) lo unico que si me molesto fue "pagar" otra vez por B2K aun de por si el juego me salio muuyyy barato.
 
Pero entonces es oligatorio comprar el premium o simplemente esperamos que salga cada dlc por separado?
 
nop no es obligatorio creo que sera pagar por DLC por separado pero haciendo cuentas cada uno saldra no menos de 15 dolares y son 4 en total, aparte de el paquete de armas, camuflajes y extras tendra otro valor adicional por eso no se me hace tan caro

Edit: Sry error de digitacion si son 15 dolares por DLC
 
si, con los que compramos la preorder con el b2k esperar que nos den algun descuento para el paquete premium ... y si empiezan con lo de la mensualidad... perdidas.... a jugar team fortress 2 again
 
nop no es obligatorio creo que sera pagar por DLC por separado pero haciendo cuentas cada uno saldra no menos de 25 dolares y son 4 en total, aparte de el paquete de armas, camuflajes y extras tendra otro valor adicional por eso no se me hace tan caro

de donde sacó ese valor aproximado de 25 dolares por cada DLC?
 
igual es caro, obviamente a la larga deberia salir mejor("mas económico") pagar todo completo, que pagar uno por uno, pero eso no quiere decir que no sea tan caro :s...por eso es que es dificil que en un futuro cercano le rebajen el precio al premium, lo que si deberian tener en cuenta es rebajar a quienes tenemos B2K
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se por que aun traen a colacion la posible implementacion de un fee mensual. Battlefield Premium es simplemente un paquete promocional con adicionales, NO MAS, no es un COD Elite o algo por el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo si me compré ya el premium y habia comprado el B2K, me imagino que despues nos dan algun descuento
 
lo unico q tendria sentido para comprar las expansiones serian los mapas, pero fijense bn, de los mapas de B2K cual de todos ellos se juegan mas, el resto para un rincon, entonces para que querer mas mapas si no se van a jugar todos, me quedo con operation firestorm.

claro q si vuelve un jet bombardero hay si me lo compro :)
 
Realmente con todo lo que comentan ya se me iso un enredo yo compre la expancion b2k y de ahi casi 3 mapas son los que mas se juega (juego en server latinos) ayer recien pude bajar toda la actualizacion hoy me uno a ver q tal es esta expacion lo q no entiendo bien es tengo q comprar los dlc si o si o no podre jugar los mapas que ya tengo ya que caspian es el q mas me gusta al igual q otros mas
 
Yo le meti la plática de una vez a eso del premuim, fifa y este juego son los únicos que me interesan, y lo pienso seguir jugando asi que los nuevos mapas me interesan mucho, y son una buena forma de alargar la experiencia de juego, por ahora lo único bueno que note es que entre a un server con 4 en cola y a mi me puso de primero...
Premium prioritized queue

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Yo le meti la plática de una vez a eso del premuim, fifa y este juego son los únicos que me interesan, y lo pienso seguir jugando asi que los nuevos mapas me interesan mucho, y son una buena forma de alargar la experiencia de juego, por ahora lo único bueno que note es que entre a un server con 4 en cola y a mi me puso de primero...
Premium prioritized queue

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


esa ventaja durara lo que se venda el premium
 

Los últimos temas