Foro Oficial: Battlefield 3

Gracias por el dato, me dan ganas de comprar el Premium.. :p a ese precio, muy tentador.. toca ver si consigo el Don Billetin para hacer la compra.. :p >D


Ya encontré como comprar desde india, que mal no tener ni paypal ni tarjeta de crédito para aprovechar antes de que lo quiten y no se puede hacer..

según origin de la india, están en promoción del 50% en toda la tienda, por su 1 Aniversario.. es hasta el 15 de Junio

quien me hace el cruce y cuanto por el favor!! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si uno hace esa transacción a través de Paypal y luego de confirmado el pago limpia cookies y cualquier otra basura que pudiere quedar en al PC y cambia inmediatamente la clave de Paypal, no debería tener absolutamente ningún problema en el futuro con esa cuenta:D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
plop me olvide borra cookies jaja en fin tendre revisar mas seguid mis cuentas del banco para ver si no hay nada turbio
 
Gracias por el dato, me dan ganas de comprar el Premium.. :p a ese precio, muy tentador.. toca ver si consigo el Don Billetin para hacer la compra.. :p >D


Ya encontré como comprar desde india, que mal no tener ni paypal ni tarjeta de crédito para aprovechar antes de que lo quiten y no se puede hacer..

según origin de la india, están en promoción del 50% en toda la tienda, por su 1 Aniversario.. es hasta el 15 de Junio

quien me hace el cruce y cuanto por el favor!! xD

Igual aquí, quien hace el cruce y cuanto por el favor.... así no sale tan caro xD
 
bueno al cambio de mi moneda por 26 dolares no es para nada caro no se si saldra caro aun en pesos colombianos por eso me anime por el primium
 
acabo de confirmar mis especulaciones, Close Quartes, aburrido!! un toque de halo, solo q con arquitectura actual gracias por el video btw
 
muchachos pero comprenlo como les dije y les va a salir a cuenta 26 cocos hagan la suma ahora es eso es muy aparte de que si van a juagar todos lo mapas o nop
 
osea q el gunship no va a ser solo de transporte, vi q tiene cañon ojala sea de dos pilotos como en BF2, este dlc si vale la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Discúlpenme por la expresión pero, menuda mierd@, por que han quitado la ext. de cargador y el cañon pesado del RPK-74M.. Tengo 300 muertes y no se desbloqueo el cañon, y la ext. de cargador que ya antes usaba..

Es que tengo que comprar Premium para volver a usarlos... :cansado: :muerto:

:S :S

PD: Te quedaron mal copiados los links para los INDIOS xD...


Edito: A vuelo de pájaro , vi varias armas con accesorios que no se pueden desbloquear, de los que he visto antes se podian usar.. el silenciador del usas-12 la verdad no se si antes lo tenia.. pues casi no uso esa arma..
 
Primero entras en este que es de MExico:

http://store.origin.com/store/eaemea...mePage/?ipr=ty

Y luego entras en este que es de india:

http://store.origin.com/store/easa/e...isplayHomePage

Solo asi se puede entrar .

ya despues de eso es darle checkout, siguiente siguiente, a ultimo momento te logueas con tu cuenta de origin, tarjeta de credito etc etc etc (RECUERDEN DEJAR SU DIRECCION Y DEMAS BIEN, PERO EN PAIS DEJAN INDIA, NO COLOMBIA)

y ya, funciona!!!

No me da! Help!
 
viejo usese este proxy en el IE 111.119.199.82 puerto 8080 le debe salir el precio en 1499 rupias que equivalen cerca de los 27 us
 
listo pelaos, links arreglados, asi no tienen que usar proxies ni nada por el estilo, para los que son asi como desconfiados para usar sus tarjetas y demas por ahi (en lo cual los apoyo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
error el juego se ha desconectado la conexión al servidor ha agotado su tiempo

Hace una semana los de telmex me cambiaron el módem por un ubee dw2100, ya juego hasta 5 partidas largas sin ningún problema, llame para que me abrieran los puertos, me contesto una chica, solo me pregunto que si era para consola o pc, le di los puertos y listo.
El error sigue apareciendo, pero ya no tan seguido como antes, bueno, no es mucho pero quedo feliz
 

Los últimos temas