Foro Oficial: Battlefield 3

error el juego se ha desconectado la conexión al servidor ha agotado su tiempo

Hace una semana los de telmex me cambiaron el módem por un ubee dw2100, ya juego hasta 5 partidas largas sin ningún problema, llame para que me abrieran los puertos, me contesto una chica, solo me pregunto que si era para consola o pc, le di los puertos y listo.
El error sigue apareciendo, pero ya no tan seguido como antes, bueno, no es mucho pero quedo feliz

A mi me salia eso continuamente, y no es problema de modem, son microcortes que sufre la red, me pase a UNE, y me instalaron el mismo modem thomson lo configure como tenia el thomson de telmex, y llevo dos semanas aproximadamente si el bendito mensaje, ni nada por el estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias a cartman ya pude entrar a Origin de la India, pero solo acepta VISA o MasterCard. Hay alguna forma de pagarlo con PayPal? no veo el link por donde.

:muerto:

Gracias por el dato, me dan ganas de comprar el Premium.. :p a ese precio, muy tentador.. toca ver si consigo el Don Billetin para hacer la compra.. :p >D


Ya encontré como comprar desde india, que mal no tener ni paypal ni tarjeta de crédito para aprovechar antes de que lo quiten y no se puede hacer..

según origin de la india, están en promoción del 50% en toda la tienda, por su 1 Aniversario.. es hasta el 15 de Junio

quien me hace el cruce y cuanto por el favor!! xD
 
listo pelaos, links arreglados, asi no tienen que usar proxies ni nada por el estilo, para los que son asi como desconfiados para usar sus tarjetas y demas por ahi (en lo cual los apoyo)

Que pena molestarte hombre...pero lo agrego al carrito y me logueo de una o le meto toda la info como si fuera a crear una nueva cuenta?

EDIT> Ya lo logre comprar pero aun no se refleja en mi cuenta de orgin...cuanto hay q esperar o que?
 
Aunque falta la pregunta boba...jejejejee
Yo tambien quiero adquirir el Premium pero no tengo cuenta de PayPal....

Alguien (Una alma caritativa), me podria colaborar????
 
Conseguí quien me realizara el pago por paypal, pero al realizar el pago no me aparece la opción de paypal. solo tarjeta de crédito..

busque algo de info, solo se puede pagar por TC con este método. :(

No se si con el proxy aparece o sera lo mismo.. por que yo le di vueltas un rato a la pagina y por ningún lado lo vi.

Me quede con ganas de comprarlo.. :muerto:

Que pena molestarte hombre...pero lo agrego al carrito y me logueo de una o le meto toda la info como si fuera a crear una nueva cuenta?

EDIT> Ya lo logre comprar pero aun no se refleja en mi cuenta de orgin...cuanto hay q esperar o que?
Tengo entendido que se refleja de inmediato después de que el pago se refleja en origin.
 
Que pena molestarte hombre...pero lo agrego al carrito y me logueo de una o le meto toda la info como si fuera a crear una nueva cuenta?

EDIT> Ya lo logre comprar pero aun no se refleja en mi cuenta de orgin...cuanto hay q esperar o que?

deberia ser de inmediato viejo, esta seguro que se logueo con la cuenta origin original donde tiene el juego instalado? miro que el pago haya sido exitoso? ahi si ya cualquier cosa.. contactarse con customer support (aunque imagino que sera un video argumentar porque estaba comprando el juego en india y no en colombia, pero bueno....)

mmire en el correo que tenga la confirmacion, si ya la tiene es cosa de salirse del battleglo y volverse a loguear.. por lo general ahi sale el premium de una!! (bueno, sale el estado como premium, pero recuerde que close quarters sale hasta el 12 de junio, asi que no se asuste si no ve los mapas aun)
 
Battlefield 3 AC-130 screenshots

The massive AC-130 gunship was a big surprise for many players when it was spotted in the Battlefield Premium trailer, some didn’t even believe it was real. Now we know it’s real: the Battlefield 3 AC-130 gunship will be part of the Armored Kill DLC, which will also include some of the biggest maps in the Battlefield franchise. The first Battlefield 3 AC-130 screenshots have leaked, showing the gunship, a map, and the user interface/view when inside the gunship. It’s unknown if the player will control the gunship itself, whether it’ll fly on autopilot, or if a dedicated pilot is required and a teammate manning the guns. We’ll have to wait and see. Head on after the break for a couple of screenshots.


New Armored Kill info

Battlefield 3 Armored Kill won’t be out until September, but already we’re getting a ton of info on the expansion here at E3. EA showed Armored Kill behind closed doors at E3, running a map called Bandar Desert, which featured new vehicles such as ATVs, mobile artillery, and new, light-armored and faster tanks. There’s also a tank superiority mode, which wasn’t detailed at this point. Armored Kill will also introduce over 20 upgrades for tanks and armored vehicles.

Regarding the AC-130 gunship, it’s accessed by capturing and holding a specific control point on the map. However, the AC-130 cannot be flown, and instead automatically circles the control point. The AC-130 has no pilot, but seats 4 people: two gunners manning 125mm cannons, and two gunners manning the anti-air guns to protect against enemy jets and helicopters. The AC-130 also doubles as a mobile spawn point, but cannot be repaired against damage, which means it can be shot down by enemy ground and air forces. Head on after the break for some Armored Kill gameplay footage.
 
Bueno compre BF3 en la tienda de india y me aparece para descarga el juego. Cuando termine de descargar las 17gb les cuento como me va si aparece algun "gallo" :p
 
Yo compré en Rupias y me apareció de inmediato reflejada la categoría Premium activa en el Battlelog:D

En todos los años que tengo de andar jugando en PC nunca antes me había botado el Punkbuster:cansado:

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'xXThe_RasTXx' (for 2 minutes) ... Violation (IGNORING QUERIES) #9006

Esta tarde no he podido jugar.

:cansado:
 
disculpen la groseria pero solo por ahorrarse unos pesos arriesgar la tarjeta, yo prefiero esperar a q bajen los precios, al igual solo creo q voy a comprar armored kill, asi debe ser BF3, mas no Closefield3
 
Cuando uno ve esto...

picturesz-620x.jpg

Fuente: Destructoid

Armored Kill Day 1
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Sencillo porque probablemente si tiene que llamar a servicio al cliente y se dan cuenta de que ud esta en colombia pueden salirle con cualquier leguleyada y dejarlo sin compra pero con el cargo a la tarjeta

Sólo por eso?
Pues a mí me salió de inmediato lo de la Premium y pues por arriesgar la tarjeta, no creo que sea tan grave, primero porque esa tarjeta tiene un seguro muy bravo contra transacciones no autorizadas por mi y segundo, pues porque no tiene cupo, me toca consignar lo que voy a consumir:nervios:


:p:p:p
 
Sencillo porque probablemente si tiene que llamar a servicio al cliente y se dan cuenta de que ud esta en colombia pueden salirle con cualquier leguleyada y dejarlo sin compra pero con el cargo a la tarjeta

Según eso los que estamos en Colombia deberiamos comprar en donde, Origin Colombia? La transaccion es directamente con Origin India que esta en promocion y sale mas barato, como en 50K. Yo compre el BF3+Karkend en Origin Mexico y no he tenido problemas cuando he usado el servicio al cliente.
 

Los últimos temas