Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

paraq comprar el vietnam? si con el bc2 normal aguanta y de sobra :p no me veo la hora en que compre esa expansion, quizas kr4keada :p, solo porque el server L4N juegue solo vietnam no comprare esa vaina no me aburro para nada hay como 9774737434937493943 servers de donde elegir

PD: Es una opinion personal cualquier hace lo que quiere xD
 
paraq comprar el vietnam? si con el bc2 normal aguanta y de sobra :p no me veo la hora en que compre esa expansion, quizas kr4keada :p, solo porque el server L4N juegue solo vietnam no comprare esa vaina no me aburro para nada hay como 9774737434937493943 servers de donde elegir

PD: Es una opinion personal cualquier hace lo que quiere xD

ud apenas comienza, asi que con el bc2 "normal" tiene por el momento...

en mi caso llevo 7 meses con el BC2 y ya estaba aburrido de los mismos mapas y las mismas armas, por eso Vietnam me da como un aire fresco, nuevos mapas y nuevas armas:)
 
lo bakano es jugar con gente conocida, yo llebo 15 horas jugando y ya quiero jugar con gente conocida por que o sino me aburro rapido, es mas que todo por eso.

o pa eso me pongo a jugar puros juegos en SP.
 
tienes razon garuda, pero aca no les gusta compartir :p agrega mi xfire y asi jugamos nosotros en el normal yo juego todos los dias unas 5 horas

pablojhc
 
como es q uno logra las medallitas doradas en el BC2
siempre gano plata o bronce pero doradas nunca


De q hablas de medallas por apuñaladas? pues eso va segun el rango de quien acuchilles, si le das solo a gente q va empezando pues recibes bronce y plata si acuchillas a uno q tiene un rango alto te dan doradas.
 
como es q uno logra las medallitas doradas en el BC2
siempre gano plata o bronce pero doradas nunca
Si son las de cuchillo

Level 0-29 o 30 ( no recuerdo bien) son de bronce

Level 30 o 31 hasta lvl 41 o son de plata

y de level 41 hasta level 50 son de oro


Es algo asi mas o menos, no recuerdo con exactitud los niveles
 
pero eso de las estrellas doradas yo he chuleteado a un resto y solo me han dado como 3 estrellas de oro, y alli yo le pego a lo que caiga.
 
Es que una cosa son los dogtags de oro... que depende de los niveles de el tipo al que ud le pegue el ñalazo...

y otra cosa son las estrellas de oro... que se ganan con ciertas cantidad de kills de la misma arma... en algunas cada 100 kills, en otras cada 50.....
 
Tengo un problema.. Recién instalé el battlefield, en un equipo con win7 cuyo Firewall está desactivado y no he podido conectarme a los servidores =( Se queda en waiting for data
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas