Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Cual es el server donde se reunen a jugar?

Por las noches nos metemos al servidor de nuestro clan, se lo busca por L4N para cualquier interesado... toca por el nombre, porque la IP no va a ser la misma, por cambios en el proveedor del server...

Ahi se lso espera para dar balín, ahora creo que está en Vietnam, pero si hay quorum se lo cambia al normalito...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Por las noches nos metemos al servidor de nuestro clan, se lo busca por L4N para cualquier interesado... toca por el nombre, porque la IP no va a ser la misma, por cambios en el proveedor del server...

Ahi se lso espera para dar balín, ahora creo que está en Vietnam, pero si hay quorum se lo cambia al normalito...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)



AA ok Gracias, estos dias los visitare, igual pienso comprar estos dias el Vietnam que se ve muy bueno.
 
eso siempre se demora en actualizar las stats, últimamente no eh jugado mucho pero así viendo mas o menos se tiraba 1-2 semanas en actualizar.

Yo también estoy que me compro el Vietnam pero como deje de jugar casi un mes se me paso, estoy esperando es que hagan un descuentico bien bravo para decir de una, mientras tanto sigo tratando de llegar a lvl 50 y ganar medallas en el normal (y mejorando con las iron sights, que con las subametralladoras es fácil, pero por ejemplo con las de asalto si últimamente sin red dot fallo miserablemente) .
 
y mejorando con las iron sights, que con las subametralladoras es fácil, pero por ejemplo con las de asalto si últimamente sin red dot fallo miserablemente

Esto es algo que nos ha aportado para bien el Vietnam: aprender a manejar las armas sin ningun tipo de attachment.

Yo soy amante acerrimo al Acog 4x en BC2 y en Vietnam, NANAI, solo iron signs...
 
No me refiero q fuera complicado, seria mas facil, pero ps neeeeh! esa no seria la gracia....y muy de acuerdo ak47 ftw!
 
Seria un fail usar una ak-47 con red dot xD

En COD4 se podia... xD... :p...

Pero sip pa que... en Vietnam se ha podido aprender a manejar sin tanta ayuda como Red-Dot o el 4x... lo que si me ha gustado mucho es los tanques... sencillos pero poderosos y los helis que se dejan bajar facil... xD...

Que acaso la Ak-47 es la AN94 "akaban" del NAM'?

Yep... ni mas ni menos... xD... aunque todo mundo dice que la M1A1 es mejor...
 
Señores, ya estan abiertas las inscripciones para los torneos de 8v8 Conquest y 4v4 SquadRush en MPGLIVE, que no les coja la noche ;)

Aquellos que quieran participar y no tengan equipo aqui mismo pueden coordinar y formar un equipo de 4, eso si, si realmente tienen intencion y tiempo para participar.
 

Los últimos temas