Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Pero a mi todavía me conecta en la IP vieja. Esa sigue activa también?

Según Luque se vencía el 15... pero por alguna extraña razón sigue activo, pero como dice tuxnet, la idea es usar el nuevo..


Como ya saben.. el servidor lo pueden buscar fácilmente por: L4N
 
nope pongan eso en hardcore me toca gastar muchas balas pa una sola persona, por alli me vaje un sniper como 3 veces jejejeje
 
nope pongan eso en hardcore me toca gastar muchas balas pa una sola persona, por alli me vaje un sniper como 3 veces jejejeje

see Hardcore FTW :cool::cool:

en normal toca hs o vaciarle un proveedor de fusil completo pa dejarlo "blandito" y terminar con un par de balazos de la pistola :S
 
ningún slot disponible en el server. Siempre es que hay mucho laneros que juega esto o es que el server se les lleno de BR's.
 
nahhhh no pude jugar mucho por el bonito ping que tengo :(:(:(:(:(

999 de ping

109723177-4.jpg
 
Bueno yo siempre juego normal no juego nuna en hc, lo que si es verdad que hay que gastar 15 balas de una m16 para matar a alguien y es algo ilogico, le aseguro q con 2 disparos d ese calibre usted si no queda muerto se suicida del dolor... y respecto a los disparos de sniper, ese calibre desprende miembros asi que 1 tiro de una gol o una m95 en donde sea lo debe dejar fuera de combate como en counter strike 1 tiro de la magnum es muerte por su potencia de impacto xD, hc tiene mas realismo eso es verdad
 
Yo no tenia en cuenta lo de la gravedad de las balas XD... hoy en lo poco que estuve en el mapa de la isla.. snipee de lo,lindo ::p:p:p:p:
 
seeh estaba muy ximbero flaco....lol

se jugo bueno en el server l4n, aunque ya casi a lo ultimo ya me estaba llendo como un c.....

eso de HC no es para mi, asi como uno mata de facil , le toca uno estar bien prevenido para no morir igual de facil,
 
Bueno yo siempre juego normal no juego nuna en hc, lo que si es verdad que hay que gastar 15 balas de una m16 para matar a alguien y es algo ilogico, le aseguro q con 2 disparos d ese calibre usted si no queda muerto se suicida del dolor... y respecto a los disparos de sniper, ese calibre desprende miembros asi que 1 tiro de una gol o una m95 en donde sea lo debe dejar fuera de combate como en counter strike 1 tiro de la magnum es muerte por su potencia de impacto xD, hc tiene mas realismo eso es verdad

Ciertamente, aunque lo que me gusta de eso es que exige un poco mas al jugador a apuntar, no al simple spray and pray, tipico de COD por ejemplo. Por que si nos vamos al lado del realismo nos tocaría a todos jugar arma 2 o regresar a los gloriosos tiempos del Rainbow Six.

Y cierto lo de los rifles sniper, un 338 Lapua de la GOL deberia dejarlo nockout y ni hablar de la munición de la m95 (.50 esa vaina parte arboles, en un ser humano es demasiado, eso es para usar en blindajes). Pero entonces snipear seria jodidamente fácil y todo mundo jugaría de sniper. La única seria hacer de snipear en el juego igual de jodido que en la vida real, y como se sabe joden si es fácil, joden si es difícil.
 
seeh estaba muy ximbero flaco....lol

se jugo bueno en el server l4n, aunque ya casi a lo ultimo ya me estaba llendo como un c.....

eso de HC no es para mi, asi como una mata de facil , le toca uno estar bien prevenido para no morir igual de facil,
salio del closet!!!

:p:p:p:p
le pido el favor mi hermana :D

ella me regala el envio....xD

q se lo compre y q solo le envie el serial q es lo importante ;)
 
anoche se me olvidó revisar el foro pa entrar a jugar con uds :\ ...

Si esta noche se le miden :) con gusto entraré con algunos de mis camaradas pa que nos riamos un rato :D

btw: No me gusta casi el HC, x el simple hecho que la gente toda se va de sniper a matar hasta el perro y el gato de un sólo pepazo ... y si volvemos a la realidad de que el M95 parte gente entera, tendríamos que considerar el peso del arma nuevamente, la gente corriendo con eso, etc ... (comments ya pasados) ...

Personalmente prefiero el Normal Mode ... el server L4N permanece en que modo? HC o NM?

EDIT:
1337 post! xD
 

Los últimos temas