Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

ayer no me funcionaba el teamspeak pa las comunicaciones, pero si los oia :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Uy otra cosa que se me olvidaba requisito indispensable el uso del TeamSpeak 3 para reportar y que hable porque de que sirve estar ahi escuchando no mas ¬¬
 
pero generalmente uso mumble y no tengo problemas, y al momento de configurarlo me salia qq hablaba , y probe con ppt y activacion por voz y no funciono.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pero generalmente uso mumble y no tengo problemas, y al momento de configurarlo me salia qq hablaba , y probe con ppt y activacion por voz y no funciono.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Eso debe ser una pequeñez en configuración. Si quiere esta noche probamos distintas cosas para solucionarlo ;)
 
Ojo que golpear no es entrar, nos interesa gente que sea buena y que al menos tenga noción de juego en equipo, reportar, y demas. Por ahora nos interesa en BC2 que es el juego de PC competitivo mas adelante veremos pàra que otros juegos se necesita gente.
 
uiiiiiiiiiits!!!! pero es que vea que yo soy mas malo que perseguir a la mama con la poronga en la mano!!!

ahi mande el mp... vamos a ver que pasa esta noche!!!!! =D
 
Yo como que mejor no me apunto segun he leido tengo que entrenar el ojo primero para poder ver en 120FPS, si no tengo el ojo entrenado y todo en low jugando a 125FPS aguanto 5 seg :p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ojo que golpear no es entrar, nos interesa gente que sea buena y que al menos tenga noción de juego en equipo, reportar, y demas. Por ahora nos interesa en BC2 que es el juego de PC competitivo mas adelante veremos pàra que otros juegos se necesita gente.

Este man si da moral ome!! :p:p:p. Gracias pipe!! :(:(

Cuantas personas pueden entrar del clan??? tienen un limite de miembros o no?.
 
Posiblemente se definan 4 vacantes para entrar aunque iremos mirando a medida que se escojan la division en squads.
 

Los últimos temas