Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Pues pienso que las más populares, 4vs4, 6vs6, 8vs8. Vi que la votación tiene más de 1600 votos y te pregunto a vos que sos del staff. Si crees que la comunidad que va a campus son mas de 1500 personas interesadas en los torneos?

1794 votos en pc games pero es la sumatoria de los votos de todos los juegos para pc y cada persona podía escoger mas de un juego en la votación, asi que yo pienso que la cantidad de personas que voto corresponde una tercera o cuarta parte del total de los votos. ademas contando con la difusión que tuvo el mensaje muchas personas lograron participar en la encuesta.

la pregunta de que modalidad jugar el torneo es por que no se que premios den pero no creo que den tres uno para cada modalidad en un solo juego, pienso que solo es uno para bc2 independiente de cual sea la forma que se juegue pero es algo que no tengo confirmado. primero hay que esperar a que confirmen que premios van a ser, pero en lo personal me gustaría 3 premios pequeños y no 1 solo grande.
 
Es que miren no es por joder, pero un evento de esos no debe estar con chichipateses, en lanco que era un evento muchusimo menor en todos los aspectos a campus se trataban de dar los mejores premios para los primeros y a los segundos se les trataba de dar lo mejor posible. Entonces como un evento como campus no va dar mejores premios, ademas que muchos de nosotros sabemos que alla se mueve plata y con eso se podrian dar tremendos premios y da de sobra para primero y segundo puesto.
 
Es que miren no es por joder, pero un evento de esos no debe estar con chichipateses, en lanco que era un evento muchusimo menor en todos los aspectos a campus se trataban de dar los mejores premios para los primeros y a los segundos se les trataba de dar lo mejor posible. Entonces como un evento como campus no va dar mejores premios, ademas que muchos de nosotros sabemos que alla se mueve plata y con eso se podrian dar tremendos premios y da de sobra para primero y segundo puesto.

Estoy de acuerdo contigo, ojala den algo bien poderoso y sabroso.

PD: ya casi salgo de parciales pa volver al vicio y esta vez recargado con nuevo procesador.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Es que miren no es por joder, pero un evento de esos no debe estar con chichipateses, en lanco que era un evento muchusimo menor en todos los aspectos a campus se trataban de dar los mejores premios para los primeros y a los segundos se les trataba de dar lo mejor posible. Entonces como un evento como campus no va dar mejores premios, ademas que muchos de nosotros sabemos que alla se mueve plata y con eso se podrian dar tremendos premios y da de sobra para primero y segundo puesto.

Totalmente de acuerdo!
 
Uy sí, sería mucho fail que den unos premios bien chichis para semejante evento tan grande :S , ojalá los premios sean muy buenos.
 
Es que miren no es por joder, pero un evento de esos no debe estar con chichipateses, en lanco que era un evento muchusimo menor en todos los aspectos a campus se trataban de dar los mejores premios para los primeros y a los segundos se les trataba de dar lo mejor posible. Entonces como un evento como campus no va dar mejores premios, ademas que muchos de nosotros sabemos que alla se mueve plata y con eso se podrian dar tremendos premios y da de sobra para primero y segundo puesto.

Para dar esos premios tiene que haber un patrocinador... uno que crea que vale la pena el gasto... tienen que convencerlo mejor dicho :p
 
Para dar esos premios tiene que haber un patrocinador... uno que crea que vale la pena el gasto... tienen que convencerlo mejor dicho :p

Y no era que Electronic Arts iba a montar representacion en Colombia, o era puro bombo? Si quieren que no haya tanta piratería, pero no apoyan el gaming competitivo, como complicada la cosa...

La otra es que los organizadores de Campus sean los dormidos, y solo busquen patrocinios para otras cosas... Estos eventos mueven mucha plata en publicidad, entonces tampoco se justifica que las actividades para los campuseros no tengan el debido reconocimiento...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Es que miren no es por joder, pero un evento de esos no debe estar con chichipateses, en lanco que era un evento muchusimo menor en todos los aspectos a campus se trataban de dar los mejores premios para los primeros y a los segundos se les trataba de dar lo mejor posible. Entonces como un evento como campus no va dar mejores premios, ademas que muchos de nosotros sabemos que alla se mueve plata y con eso se podrian dar tremendos premios y da de sobra para primero y segundo puesto.

La verdad, no tengo idea de que premios hay para este año. pero siendo realistas que me acuerde el primer campus dieron un solo computador para el primero en cada juego si jugaron 8 en un equipo "caso BF2" repartan partes entre los 8 o venderlo para repartir plata. yo quede de segundo en el torneo de cs y eramos 5 en el equipo y nos dieron un juego que ni me acuerdo el nombre similar a wow uno para entre los 5 :S . Al segundo campus party no fui y el año pasado fui pero en planes de trabajo y ni idea que dieron. pero este año incluso sonaron rumores de que querian un enfoque diferente sacando la parte de ocio y por ningun lado se veia nada de juegos, aun asi los premios dependen es de los patrocinadores del evento asi que tocara esperar que los altos mandos de campus party se pronuncien sobre ese tema.
 
La organización en Campues Party de torneos y de concursos en general esta lejos de ser algo realmente organizado. Eh llegado a pensar que ahí se mueven los intereses de varios individuos (no propiamente en juegos, eh pensado eso de los otros concursos, pero igual en el área de juegos me parece bastante desordenado).
Hasta me parece mas divertido armar un torneo no oficial, pagando inscripción y que el ganador se lleve la totalidad del dinero (a alguien le suena a Blur en cp2k10? :p).
 

Los últimos temas