Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

la única modificación posible es comprando un paquete que cambia los uniformes y agrega armas con camuflaje de resto nada mas...
 
Existe algun tipo de modificacion para este juego(pc),?se puede cambiar la apariencia de los jugadores/entorno?
gracias.

Eso lo habia en bf2 en este bc2 no lo hay
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
wenas, muchachos los invito a q participen en una competencia q tiene mi clan tbg, q esta dando un premio de 50 dolares a la persona q en este mes consigua mas tags en nuestros servers.

la pagina para mas informacion es www.tbgclan.com .

de salida les digo q si alguine gana pues lo mas facil es q se gane el preorder de BF3. Entonces aja.

Tenemos 3 servers, uno de Squad DeatchMatch en Isla Inocentes, uno de Rush Hardcore con mapas random. Esos 2 son de el normal. Y tenemos uno de Vietnam que es Conquest.

este es el thread del consurso.
http://www.tbgclan.com/f10/bfbc2-tag-hunt-11799/

los espero.
 
habra que probarlo :) pa ver uno que se gane :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
wenas, muchachos los invito a q participen en una competencia q tiene mi clan tbg, q esta dando un premio de 50 dolares a la persona q en este mes consigua mas tags en nuestros servers.

la pagina para mas informacion es www.tbgclan.com .

de salida les digo q si alguine gana pues lo mas facil es q se gane el preorder de BF3. Entonces aja.

Tenemos 3 servers, uno de Squad DeatchMatch en Isla Inocentes, uno de Rush Hardcore con mapas random. Esos 2 son de el normal. Y tenemos uno de Vietnam que es Conquest.

este es el thread del consurso.
http://www.tbgclan.com/f10/bfbc2-tag-hunt-11799/

los espero.

Alshva lo llaman....
 
Necesito tres interesados para los torneos de los CODs y dos mas para el torneo de BF2 de C@mpus Party 2011, el que no tenga equipo aun y quiera competir me agrega en xfire si algo ...
 
Necesito tres interesados para los torneos de los CODs y dos mas para el torneo de BF2 de C@mpus Party 2011, el que no tenga equipo aun y quiera competir me agrega en xfire si algo ...


Entonces si hay torneo de BFBC2? no que habia? Donde estan publicados oficialmente los torneos de campus?

Uno me dijo que de 4vs4 y otro de 6vs6 que desorden. Y de cod 4 como es? de 2vs2 o de 5vs5?
 

Los últimos temas