Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

que joda esa vaina.... ya lo habia probado con el |SC| y no me habia funcionado... pero ya... ya quedo listo.... muchas gracias señores! :D
 
lol bueno gente ayer entre al BBC2 de nuevo ya kree mi perfil .. tengo ke decir ke es simplemente excelente para miese juego .. demasiado realismo mucha accion .. de todo xD para los ke me kieran agregar mi perfil es

K4TH4L4N_10
 
La proxima semana se vienen actualizaciones del servidor y del cliente.
Entre los cambios:

Server - Infantry only mode available per-level
Server - Initial spawn delay and respawn delay are adjustable
Server - reduced latency in packet handling

Gameplay - Helicopter handling has been tweaked
Gameplay - Weapon tweaks have been implemented based on PC public feedback
Gameplay - Countermeasures can be fired when driving a helicopter
Gameplay - Advanced Spotting scope works better
Gameplay - Knifing people in the back works again

Server Browser - Join queue system when attempting to join a full server
Server Browser - Pings are sent via an alternate mechanism, which should work for non-Administrator users as well

Client - Toggle/hold crouch is user controllable
Client - Toggle/hold zoom is user controllable
Client - Rewritten how settings are written to disk; this should reduce/eliminate the spawn lag
Client - New chat system allows chatting when dead (but not during end of round) and keeps a 100 lines log
Client - Any points you get while being dead will be added to your score

LINK
 
Muy buenos cambios.... definitivamente DICE siempre se faja, puede que los juegos no salgan terminados :S :p pero por lo menos siempre le dedican tiempo durante años a pulirlos XD y le hacen caso a los que pagamos por esto
 
see, le estan trabajando bastante al juego

:)
Playlists

There are four playlists available, one per gamemode. Below is a list with all levels available for each playlist.

Playlist Internal level name Gamemode Public level name

CONQUEST levels/mp_001 Conquest Panama Canal
CONQUEST levels/mp_003 Conquest Laguna Alta
CONQUEST levels/mp_005 Conquest Atacama Desert
CONQUEST levels/mp_006cq Conquest Arica Harbor
CONQUEST levels/mp_007 Conquest White Pass
CONQUEST levels/mp_009cq Conquest Laguna Presa
RUSH levels/mp_002 Rush Valparaíso
RUSH levels/mp_004 Rush Isla Inocentes
RUSH levels/mp_006 Rush Arica Harbor
RUSH levels/mp_008 Rush Nelson Bay
RUSH levels/mp_009gr Rush Laguna Presa
RUSH levels/mp_012gr Rush Port Valdez
SQRUSH levels/mp_001sr Squadrush Panama Canal
SQRUSH levels/mp_002sr Squadrush Valparaíso
SQRUSH levels/mp_005sr Squadrush Atacama Desert
SQRUSH levels/mp_012sr Squadrush Port Valdez
SQDM levels/mp_004sdm Squad Deathmatch Isla Inocentes
SQDM levels/mp_006sdm Squad Deathmatch Arica Harbor
SQDM levels/mp_007sdm Squad Deathmatch White Pass
SQDM levels/mp_009sdm Squad Deathmatch Laguna Presa

This list may grow in the future.
 
huy Dios :S:S:S

q no lo hagan mas enviciador q en el camello no quieren q siga llegando tarde todos los dias :p:p:p:p:p
 
excelente lo del cuchillo y lo de toggle crouch, muy bueno q estén siempre mejorando la experiencia de juego. Saludos
 
uy juemadre venga... me emocione con algo que acabo de leer....



Esto significa que ya no abria necesidad mantener el boton presionado para que el soldado se agache!??....

eso parece :p aunque yo ya estaba acostumbrado, cambie la función para la tecla ALT y me quedaba mas fácil. Saludos
 
UY no... si lo cambian a que se mantenga agachado........ BEST GAME EVAAARRR!!... yo se que es una pendejada... pero eso ayuda mucho..... y mas para los que venimos de COD.... :D... excelente por DICE!
 
uy juemadre venga... me emocione con algo que acabo de leer....

Esto significa que ya no abria necesidad mantener el boton presionado para que el soldado se agache!??....

Uy ojala asi sea, porque ya estaba sacando músculo en el dedo meñique con tanta agachadera jejejejejeje... eso si lo extrañaba del CoD, y se me hacía raro que no se pudiera configurar :S

Muy buenos cambios pal BC2, definitivamente se está volviendo un MW2 killer con todas las de la ley :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Uan pregunta asi re n00b, las versiones de Consola salieron con los mismo bugs y jodas, y si es asi tambien pueden tener esas actualizaciones o solo los PC poseemos estos "privilegios"
 
UY no... si lo cambian a que se mantenga agachado........ BEST GAME EVAAARRR!!... yo se que es una pendejada... pero eso ayuda mucho..... y mas para los que venimos de COD.... :D... excelente por DICE!

Ojalá así sea, quedaría perfecto el control del soldado.
 
Viernes, Sabado y Domingo con mucho gusto ;)

De Lunes a Jueves no se puede.

Parce seria los domingos en la noche. Muchas gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Que bueno lo de las contra medidas, ya me estaba cansando de ser la bitch de los ingenieros. No me han dejado volar como las aves :(, lo de el cuchillazo en la espalda super importante y el crounch pues ya me había acostumbrado. De hecho tengo el reflejo de presionar shift cuando snipeo jajaajaj COD4 FAIL TICK

Bueno al fin si usan el mumble o no? esa ip del servidor no funciona.
 

Los últimos temas