Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Chevere quedó la firmita, y creo que resultaría mejor dejar la de bfbcs, porque StatsVerse se está como demorando en sacar solución :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Bueno señores llamé a averiguar por info sobre el torneo a monterrey y esto me dijeron, el torneo se reprogramó 2 al 6 de junio, minimo 7 personas, se jugaran torneo de cod 4, 5 y 6 y bc2 si salen las 120 personas para realizarlo, si no salen las 120 personas seria de warcraft y bc2 el torneo, y por ahora es gratis la inscripcion, pero se tiene pensado cobrar por clan 20 mil, cada uno tiene q llevar su pc y dicen que va a haber mucha seguridad y póliza para los pc's, si me entero de algo mas les aviso.

PD: los noobs de sadeuz y yo andamos buscando mas gente con quien caer, a ver quien mas de acá se anima pa ir calentando motores. Saludos
 
Chevere quedó la firmita, y creo que resultaría mejor dejar la de bfbcs, porque StatsVerse se está como demorando en sacar solución :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))

Lo que pasa es ke las firmas de StatsVerse estan relacionadas directamente con el bug ingame ke existe en este momento, creo ke las firmas no se normalizaran hasta que saquen el nuevo parche...
 
creo q se refiere al q nunca vemos a nuestros amigos conectados......................pero aun asi se puede unir al game
 
la edicion limitada solo funcionara hasta el 11 de marzo del 2011. eso dice mi serial de limited edition

Lo que tengo entendido es que hay plazo para activar el serial especial hasta el 11 de marzo de 2011, no tanto que dejará de funcionar despues de esa fecha, se me haría absurdo si eso llegara a pasar.

Yo lo compré en el Exito de la 134 con novena, pero también lo vi en la panamericana de unicentro. En todo lado está a 89k, y como que no es el único a ese precio si no los que son de EA, como los Mass Effect 1 y 2 y el Command & Conquer 4.
 
esa firma es la mas rulera!!!
ahi se ve lo gustanoob que soy xD
LALO, rikymeronub.... cambía en la tabla los ñalitos, que tan mal, el jijuemadre juego no cuenta los kills cuando te matan pero si te cuenta los dogtags... deberías poner los dogtags más bien!!

ADIDAS.png


pc_ADIDAS.png


attachment.php


:S 1516 Robao por todos laos :p, Aunque debería tener casi 3000 :rolleyes:

Pa' los que les gustan las firmitas, la opción que puso Oesoto tiene distintas configuraciónes... Aquí

pc_ADIDAS.png


pc_ADIDAS.png


pc_ADIDAS.png


pc_ADIDAS.png
 

Archivos adjuntos

  • nnalito.png
    nnalito.png
    128.6 KB · Visitas: 158

Los últimos temas