Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

wooooooshhhhhhhhhhh... me quito el sombrero!!!! esta del ptas!!! subite un mp3 pa ponerlo de ringtone!!!

alguien sabe donde encontrar audios asi? de BF
 
Alguien me puede explicar como se sacan las diferentes estrellas con los vehiculos, yo veo que todos los vehiculos tienen 2 columnas de estrellas y en algunos tengo estrellas sin haber matado y en otras que si he matado no tengo estrellas.
 
Alguien me puede explicar como se sacan las diferentes estrellas con los vehiculos, yo veo que todos los vehiculos tienen 2 columnas de estrellas y en algunos tengo estrellas sin haber matado y en otras que si he matado no tengo estrellas.

Cada 50 kills te dan una de oro. Las kill se cuentan por clase de vehículo (Heavy, Air, Light, Stationary, Water) Entonces necesitas hacer 50 kills con cualquier vehículo de cada clase para ganar oros. 500 kills con aéreos te dan la de platinum de la clase aérea por ejemplo.


Bahhh gran cosa..., yo podía hacer lo mismo sin equivocarme antes que me lesionara la muñeca en la batalla contra CEL.
 
agréguenme como amigo al juego, no tengo a nadie =( , soldado "Garmope" ,
Ando como n00b aun pero esperen que lleguen las vacaciones :p
 
La razón por la cual no tenemos parche y no vamos a tenerlo muy pronto como dijeron:

Each of the four multiplayer maps will also feature redesigned lighting, time-of-day, added vehicles, and "other effects" when played in Onslaught mode. Curiously, though, this mode actually hasn't been confirmed for the PC version of Bad Company 2, and DICE is still uncertain whether it'll ever be added. The sticking point? Ironically, dedicated servers:

"The problem we have on PC is that all our servers are dedicated with providers. Changing a server from Conquest 32 players to Onslaught 4 players cuts out 28 player slots from the total amount available," explained associate producer Barrie Tingle in a forum post (via Shacknews). "This could have a dramatic affect on the PC online environment if enough servers changed to Onslaught. We aren't ruling out Onslaught on PC but at this time we are researching how to bring it to PC without affecting players who don't have Onslaught or their own server to run it on."
 
Bahhh gran cosa..., yo podía hacer lo mismo sin equivocarme antes que me lesionara la muñeca en la batalla contra CEL.
OFF TOPIC:

lo invito :p

ON TOPIC:
el juego casi no lo he jugado por que mis parceros siempre juegan de noche y yo me acuesto temprano ! pero esta brutal!! definitiviamente! me ha dado duro volver a conseguir loque tenia en la beta, ya que volvi a comenzar he desbloqueado cosas y no entiendo la razon por la que no me dan las cosas si supuestamente ya las desbloquie! en fin! ahi les dejo el dato! el juego esta excelente! el que me quiera agregar mi soldado se llama : hostility-co

exitos!
 
Última edición por un moderador:
OFF TOPIC:

lo invito :p
http://www.youtube.com/watch?v=yCtHLNLDEc0

ON TOPIC:
el juego casi no lo he jugado por que mis parceros siempre juegan de noche y yo me acuesto temprano ! pero esta brutal!! definitiviamente! me ha dado duro volver a conseguir loque tenia en la beta, ya que volvi a comenzar he desbloqueado cosas y no entiendo la razon por la que no me dan las cosas si supuestamente ya las desbloquie! en fin! ahi les dejo el dato! el juego esta excelente! el que me quiera agregar mi soldado se llama : hostility-co

exitos!
Ahí lo agregué :p.
Venga a ustedes no les pasa que les mandan la invitación de amigos y no les llega?, o que uno la manda y tampoco les llegan? , es que me han invitado varios pero las solicitud no llega en realidad
 
Ahí lo agregué :p.
Venga a ustedes no les pasa que les mandan la invitación de amigos y no les llega?, o que uno la manda y tampoco les llegan? , es que me han invitado varios pero las solicitud no llega en realidad

eso mandele mas de una invitacion y vera q si llegan todas juntas
 

Los últimos temas